Hasta ahora,todas las ideas que me habeis dado pueden valer para unas determinadas condiciónes de viaje,pero no es suficiente.
No tengo otra solución que ponerle unas asas sean como sean.El porque es sencillamente,porque al bajar una cuesta o un puerto importante,la copi se me hecha encima,por el efecto de la gravedad;yo me apoyo en el manillar,eso esta claro,pero ella no tiene a donde agarrarse,va incomoda,me va dando pantocazos y hace que la excursión se vuelva incomoda;y todo porque a las mentes pensantes de BMW no se les ocurrió ponerle unas asas a la 1150gs.
Estoy cansado de mirar en paginas de internet,en el catalago Touratech que he recibido recientemente,trae de todo menos las dichosas asas.No encuentro nada por ningun lado.Tambien he recibido algún privado con ideas originales pero muy poco seguras como por ejemplo adosarle unas asas a las maletas,imaginaros que seguridad puede dar algo asi.
Voy intentar taladrar la parrilla por ambos lados y adosarle unas agarraderas que encuentre por ahi,el problema es que no se si la prolongación de la parrilla que se encuentra debajo del asiento del paquete,será suficientemente rigida y fuerte para anclarle las agarraderas.
¿que os parece?¿ será peligroso?
V´sssssss