Asas deposito para acompañante

David_Lafargue

Arrancando
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
78
Puntos
0
Hola a todos !!

Quería que me aydaráis con un pequeñito problema que tengo.

Mi novia está encantada con la S1000RR y por eso la semana pasada me regalo una. Ella está acostumbrada a ir en motos deportivas ya que la anterior moto que tenía es una Suzuki GSX-R 750 K7.

Este domingo salimos a estrenar la moto y todo fue genial. Bueno casi todo.

La S1000RR es un poquito más incomoda para el pasajero que una Susi (por lo menos que la mía sí, eso dices mi novia).
Así que ayer me puse a buscar por internet páginas donde vendiesen asideros para el depósito y no encuentro ninguna que incluya a la S1000RR.

En la página de a-sider tiene unas preciosas e incluso acabadas en carbono pero como la S1000RR no tiene tornillos en la tapa de llenado del depósito de combustible pues no se puede acoplar.

Si alguien conoce alguna web por favor que me lo indique.

Muchas gracias a todos y un saludo !!
 
Hola;
No conozco niguna para tu modelo. Hace tiempo denunciaron a un amigo mio por llevar un asidero en su cbr 600rr. Miralo bien, porque muchos (y creo que todos) no están homologados.

Saludos y suerte.
 
Muchas gracias por responder tan pronto :)

Voy a informarme bien de si es legal lo primero (tengo un amigo picoleto...jejeje ;D) y luego a ver si el tapón de alpha-racing serviría.

Un saludo !! ;)
 
Bienvenido al foro,  tengo un amigo con una R1 con tu mismo problema y lo solucionó bajando un poquito las estriberas ::) ::). Te acabas de convertir en la referencia de mis amiguetes..., las películas que han montado para poder cambiar  la moto.
 
Gracias de nuevo a todos por contestar.

He mirado el tapón de alpha-racing y, como bien dice Arlot, el mayor problema es que se pierde la llave de cierre y cualquier "gracioso" podría hacerme una p...ada...ejem.

Sobre si es legal o no mi amiguete aún no me ha podido averigüar nada pero lo más seguro es que no lo sea porque dice que en caso de accidente te podrías golpear el pecho contra el asa y eso podría ser fatídico.

Ya he hablado con un taller de carrocería para ver si me pueden poner las estriveras más bajitas pero no creo que sea la solución definitiva.

Ya os iré contando como evoluciona todo y espero poneros alguna foto en breve de mis dos grandes amores.

Un saludo y gracias de nuevo a todos por el interés y la ayuda prestanda.
 
En lugar de poner asas en el depósito, ¿has pensado en coserlas al mono de cuero? No hace falta que sean rígidas.

Bueno, era broma ;)
 
Pues la verdad es que sí que lo había pensado pero en vez de asas me había mirado una especie de flotador ;D

De momento sigo buscando :'(

Si encuentro alguna solución, aunque sea casera, ya haré fotos y os las pondré ;)

Un saludo !!
 
Buenos dias por la mañana,

Ya lo he apuntado en algun otro post por ahí, pero aqui os lo dejo la solucion a este problema:

http://moto-passion.co.uk/ecom-prodshow/MLH01.html

http://cjaccessories.co.uk/product.php?productid=16203&cat=310&page=1

Es exactamente lo que parece, un cinturon que te pones sobre el mono(sin coser nada, jeje) con unas agarraderas para ella. Yo tampoco voy a saco, ni con pasajero ni sin el, pero mi novia sin el cinturon no se sube ni de flores. Ademas cuando vas solo te lo quitas y aqui no ha pasado nada.

Por no mencionar las aplicaciones indoor...jeje!
 
Pues al final va a resultar que mi idea no era tan descabellada, solo que sin coser, jejejeje
 
Jejeje...pues eso parece Edal...jejeje!!! :D

No sé, se lo comentaré a mi novia y que decida ella...aunque estoy seguro de que le gustará más por las aplicaciones "indoor", como dice Cantabron...jejeje ;D

Gracias de nuevo por la ayuda !! :)
 
yo estoy pensando en llevar una mochila con esponja dentro, ya que mi mujer cuando se sube en la moto y hacemos una rutilla, ella acaba dentro de mi asiento, en el del piloto, con la consiguiente incomodidad..... pero tengo suerte, que aun asi se va subiendo......... ;D
 
7E485F5E565A48525A543B0 dijo:
yo estoy pensando en llevar una mochila con esponja dentro, ya que mi mujer cuando se sube en la moto y hacemos una rutilla, ella acaba dentro de mi asiento, en el del piloto, con la consiguiente incomodidad..... pero tengo suerte, que aun asi se va subiendo......... ;D
Cuanta razón tienes ;D...a mi me ha pasado alguna vez, con la Susi, con la BMW aún no :eek:

La verdad es que cuando salgo con los amigos o cuando voy al circuito es una pasada :D...pero cuando sales con las dos cosas que más quieres en este mundo...podrás ir a velocidad de tortuga...pero el placer que te dá no tiene precio ;)

Un saludo !!
 
102631303834263C343A550 dijo:
yo estoy pensando en llevar una mochila con esponja dentro, ya que mi mujer cuando se sube en la moto y hacemos una rutilla, ella acaba dentro de mi asiento, en el del piloto, con la consiguiente incomodidad..... pero tengo suerte, que aun asi se va subiendo......... ;D

Pues ya tiene que ser delgada. Eso me pasó a mí con una chica del grupo que está delgadísima y se empeñó en que le diera una vuelta con la Susi.
 
Si entran dos en el mismo asiento ninguno de ellos puede estar muy gordo
 
Jejeje...una cosa sí que os puedo decir...y es que dos personas delagadas entran en el asiento del conductor pero olvidaros de vuestras "canicas" en un tiempo...porque van más apretadas que los tornillos de un submarino ;D ;D ;D
 
1732253A370C1F32353221342636530 dijo:
Jejeje...una cosa sí que os puedo decir...y es que dos personas delagadas entran en el asiento del conductor pero olvidaros de vuestras "canicas" en un tiempo...porque van más apretadas que los tornillos de un submarino  ;D ;D ;D

Y si encima al ir "arrejuntadicos" el destornillador se pone firme, la presión aumenta que no veas ;D ;D ;D
 
Arriba