asas para pasajero gs 1150

ppbomb8

Arrancando
Hola a todos acabo de comprarme una 1150 gs q esta fantastica, pero tengo un pequeño problema, mi mujer no sabe donde sujetarse ya q tiene un top givi, y por ello no puede sujetarse al asa correspondiente sabe alguien decirme de algun accesorio que me resuelva esto?.

Yo he visto en una 1200 gs adventur unas asas que van sujeta al soporte de las maletas metalicas bmw, asi que si alguien sabe responderme me haria un gran favor y de paso decirme donde puedo consuegir el accesorio.

salu2

buenas, tengo una igual y lo que usa mi mujer de soporte o agarre son los anclajes para las maletas originales laterales, cuando vamos con las maletas estas mismas sirven con agarre, te diré también que el top que tengo es givi y desde que le puse el respaldo acolchado de givi, hasta me quiere mas.
nos vemos y v,sssssss.

locomobil sabes decirme si estas asas de la 1200 sirven para la 1150?
gracias de antemano
salu2

No lo sé, pero si llevas maletas de aluminio me imagino que si.....(nunca las he visto, solo recordaba la tarifa)

Pues yo, al comprar el top case original para la gs1150, me venía también una especie de cinta gruesa, la cual va anclada en los tornillos que sujetan la carcasa de aluminio de la parte trasera, en los dos tornillos que hay entre el asiento trasero y el delantero (justo donde acaba éste).
y cuando quito el top case, esta cinta se esconde fácilmente bajo el asiento trasero sin tener que desmontarlo.
en el concesionario me dijeron que la cinta era para que se agarrara el pasajero.

Yo tengo el mismo problema y hace un tiempo colgue un post con la misma consulta y el resultado es.... que se sujete con las piernas (de paso hace ejercicio) y con el tiempo y los km se ha acostumbrado y ya no me dice nada, eso si, siendo cuidadoso con las frenadas.

V'sss

Tengo un compañero que tenia montadas en su GS unas agarraderas muy especiales.

Se usan en mountain bike, se ponen en los extremos del manillar (tambien se les llama "cuernos"), los hay de diferentes formas y colores y de adaptan bien al soporte de la parilla 8-)

Saludos

XaviGS dijo:
Tengo un compañero que tenia montadas en su GS unas agarraderas muy especiales.

Se usan en mountain bike, se ponen en los extremos del manillar (tambien se les llama "cuernos"), los hay de diferentes formas y colores y de adaptan bien al soporte de la parilla  8-)

Saludos

Muy buena idea.....

Atrás