belitreman
Arrancando
HOLA ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA 1200 GS PERO NO SE SI EQUIPADA CON ASC O NO A VER SI ME PODEIS ORIENTAR MUUUUUCHAS GRACIAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
484F46435E584F474B442A0 dijo:HOLA ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA 1200 GS PERO NO SE SI EQUIPADA CON ASC O NO A VER SI ME PODEIS ORIENTAR MUUUUUCHAS GRACIAS
467768070 dijo:Para aclararnos, el ASC es el control de tracción?? Si es así, este viene en el pack seguridad con el ABS...ambos recomendables...a me equivoco de PACK?
Es verdad, no entiendo muy bien el funcionamiento, pero el otro dia saliendo de una rotonda con asfalto "pulido", me pegué una cruzada que parecía Garry McCoy en sus buenos tiempos de 500cc, la gente se quedaría flipada porque iba con la moto de lado un buen rato4F495F4D5E492C0 dijo:A mi el ASC en el típico suelo de garaje de hormigón pulido no me sirvió de nada y mira que iba con precaución, pillé un poco de humedad en linea recta y leche al canto........ :-[ lo siento es mi experiencia.