Asegurandome la vejez

old-diego

Acelerando
Hola a todos/as.
Pues eso, cuando la edad ya no me permita subirme a la moto (quiera dios que sea dentro de muchos años y vosotros que lo veáis), pues podré seguir con mi afición a los clásicos en este BMW (hay que seguir fiel a la marca) 318i E-30 cabrio, que me he comprado y cumple 25 añitos en 2016.
Saludos y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Espero que la foto se vea

Adjuntos

• DSCF7756.jpg
    DSCF7756.jpg
    44,7 KB · Visitas: 263
Guapooooo,pedazo de cochazo te has pillado.Vas a disfrutar con el tanto como con la RS. A disfrutar...;)

Muchas Gracias (Silverio y Emilio), la verdad, es que estoy muy contento con él, sobre todo por que sigo notando esa hermosa libertad de sentir...... "el aire a mi alrededor", ja, ja.
Abrazos.

Buen planteamiento que yo mismo me he planteado alguna vez el día de mañana.

Que los disfrutes!

Tu vas a durar mas que un martillo metio en manteca,,,,entre lo que te cuidas y de los juguetitos de los que te rodeas....vas a ser eterno:D:DNos veremos en Ronda prontito......pero yo con un año mas,,,que paeso soy muy serio, Felices Fiestas

Enhorabuena, me gusta mucho el E-30 y en cabrio más. Y si es un 325i o un M3... la "releche".
A disfrutarlo.
Saludos.

Tu vas a durar mas que un martillo metio en manteca,,,,entre lo que te cuidas y de los juguetitos de los que te rodeas....vas a ser eterno:D:DNos veremos en Ronda prontito......pero yo con un año mas,,,que paeso soy muy serio, Felices Fiestas

Ja, ja, ja, mira quien va a hablar....de motos nos cuentas todo lo que sabes, pero del secreto de tu eterna juventud, que cada años estás mas joven,....¡¡¡no dices ni mu!!!, ja, ja. Gracias Roberto, si, nos veremos en Ronda y aunque sea una poco adelantado FELIZ NAVIDAD Y FELIZ CUMPLEAÑOS. Un abrazo

Gracias a todos. Insisto en que ahora mismo, estoy muy contento e ilusionado (aunque ya sabemos como son nuestras abuelas y abuelos, siempre les saldrá algún achaque...., pero seguro que reparable, ja, ja), y como el clima sigue acompañando a pesar de las fechas, pues lo estoy disfrutando y probando siempre que puedo.
Abrazos.

La última vez que nos vimos ya me comentaste que andabas tentado, pues me alegró sabía decisión ahí tienes coche para disfrutar lo que tu quieras, ya no los hacen así de bien. Enhorabuena con el clima que tenemos aquí lo disfrutarás muchísimo. Un abrazo

Magnífica compra, felicidades...

Ahora le pones un remolque y te llevas también la moto y te vas turnando estes donde estes:D

Buena elección como no llueve casi nada podrás disfrutar siempre con el coche o con la moto.

Con este tiempo que tenemos lo amortizas en una semana:DHoy hemos hecho la familia la comida de Navdad en el porche al solito y hasta hace poco rato un vecino tenia un tinglao con cuadro flamenco en su patio en su patio,,,,mestevé que diria un amigo nuestro:rolleyes2:

Buena pieza si señor, los cabrio no tienen sustituto, o se tiene o no se disfruta lo que realmente es un coche descapotable, yo también tengo 2 clásicos, no son BMW pero son los mios, un Citroën 2CV Charleston y un Golf GTI serie 2 que puede estrenar yo en mi juventud y que aún lo tengo y si no sucede ningún percance espero tenerlos mientras viva.

La última vez que nos vimos ya me comentaste que andabas tentado, pues me alegró sabía decisión ahí tienes coche para disfrutar lo que tu quieras, ya no los hacen así de bien. Enhorabuena con el clima que tenemos aquí lo disfrutarás muchísimo. Un abrazo

Muchas Gracias a todos.
Eyyyyy Francis, ¿que pasa?, si, fue en la venta de Yoni....ya llevaba tiempo dándole vuelta, ja, ja. Oye ¿vas a venir a San Airaldo?.
Felices Fiestas y Abrazos.

Muchas felicidades seguro que con esos dos ejemplares vas a llegar a ser centenario disfrútalos mucho y que nosotros seamos testigos, saludos

Muchas Gracias a todos.
Eyyyyy Francis, ¿que pasa?, si, fue en la venta de Yoni....ya llevaba tiempo dándole vuelta, ja, ja. Oye ¿vas a venir a San Airaldo?.
Felices Fiestas y Abrazos.

Si que iré, no todo el tiempo que me gustaría ya que trabajo más tarde, pero aguntare todo lo que pueda ya que
ocasiones de disfrutar con todos vosotros tengo pocas y hay que aprovecharlas. Vaya temperatura que estamos teniendo para disfrutar del descapotable menudo día de playas hizo ayer en Navidad, veremos a ver si esto nos pasará factura en verano y tendremos que ducharnos con gaseosa ja ja ja. Un abrazo

Atrás