ASESINADO POR SER LIBRE

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
La pena,la pena es un sentimiento que produce dolor.A veces la pena es por algo nímio,a veces no siquiera deberíamos sentirnos apenados por algo así y sin embargo lo hacemos.

A mí,me da pena sentirme amordazado por un grupo de "personas" que lo único que siembran en ésta vida es dolor,indignación,incomprensión,sobresalto,pena,sangre,en definitiva nada que ayude a una convivencia sana y respetuosa con los demás.

Hoy,aún con mucha pena,me siento Libre,intento repetir en mi cabeza que soy Libre.Esta manada de lobos no creo que puedan nunca con todo el rebaño,o al menos eso espero y ansío.

Me da mucha pena pensar lo que le estará pasando por la mente a todas esas personas,que "sin comerlo ni beberlo" están hoy destrozadas por la falta de su ser más querido.Qué habrá pasado,me pregunto y me atormento,por la mente de esa Esposa ante la visión del cuerpo destrozado de su Marido.

No sé si al final de todo lo que sentirá es pena y no sé si después sentirá esa pena pensando que los que perpetraron tal atropello tendrán esa fechoría para siempre en su cabeza.

Ayer por la tarde me acercaba a Santoña,cuando me faltaban ya unos pocos kilómetros para llegar empecé a sentirme aún más apenado,la carne de gallina y un sentimiento de rabia incontenible.

Cuando ví el agujero que la bestial y mortal explosión había dejado,como firma de muerte y destrucción,no pude contener el llanto,rabioso y a la vez aturdido de todas las "ideas" que me venían a la cabeza.

Sólo,pensaba en la forma de hacer llegar mi abrazo a toda su familia,pensaba en si al menos a éste hombre le habría dado tiempo a recorrer rápidamente su vida,de pensar en tantas vivencias que seguro había pasado con los suyos.Pensaba,atormentado,si le habría dado tiempo a mirar por última vez a su bandera,esa que a toque de "subida" de "oración" y de "bajada" tantas y tantas veces había saludado.

Mi más sentido pésame,mi más ferrea soliradidad,con toda su familia,con sus compañeros,con todos aquellos que amamos la libertad y rechazamos la violencia,para todos mi más fuerte abrazo,es lo único que les puedo ofrecer.

Descansa en Paz y cuida de nosotros desde donde estés.

Juan.

hasta los huevos, de escuchar siempre la misma noticia
hasta los huevos, de llorar siempre por las buenas personas
hasta los huevos, de que alguien mate sin mas
hasta los huevos, de que haya quien justifique estos actos
hasta los huevos, de que los políticos se la cojan con papel de fumar
hasta los huevos, de que se tapen la cara los buenos y se aplauda a los malos
hasta los huevos, de comulgar con ruedas de molino

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTA PUTA SANGRÍA

mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos, y desear toda la podredumbre posible a los hijos de puta ejecutores , que ejecutan en nombre de no se que, para ellos y para los que les justifican, toda la mierda posible.

Por qué algunos intentan justificar lo injustificable?
Por qué hay quien se pone una venda delante de los ojos para no ver la ignominia?
Por qué tenemos que ver a ciertos tipejos/asesinos campar por sus respetos junto a a sus víctimas?
No veo la luz en el túnel.
Mi pésame a la familia y amigos de la víctima.

Me uno al sentir de tus palabras y al dolor de los familares y amigos de esa persona que ha sido brutalmente asesinada por esta gentuza, cuyo único lenguaje es el de las armas. Por suerte para nosotros, disponemos de la mejor arma que un país de derecho nos proporciona y poco a poco silenciará el arma de estas alimañas.

No sigo dando mi opinión, porque me caliento y seguramente cerrarían el post, y me gustaría que este sirviera para homenajear a todas las personas que han dado su vida para que sigamos teniendo unos derechos y unas libertades.

Juntos no nos vencerán.

D.E.P

:-/

El domingo por la tarde, a eso de las seis y media, mi madre y yo estábamos sentadas en la cafetería que hay frente al Patronato Militar. A escasos 100 metros del lugar del atentado. Mis hijos y mi padre jugaban al baloncesto un poquito más allá.

¿Os dais cuenta de que en eso consiste? El lunes de madrugada ha sido Luis. Pero las víctimas pueden llevar nuestro nombre: Juan, Diego, Ana, Teresa... Cuando esta mañana he bajado al Ayuntamiento de SAntander, a las doce, un señor ha dicho: "Y estas concentraciones, ¿para qué? No sirven de nada". Lo que no sirve de nada es quedarse de brazos cruzados, lo que no sirve de nada es la indiferencia. Tienen que saber que no van a poder con nosotros. Que somos más.

Y QUE NO SOMOS UNOS COBARDES, COMO ELLOS. MALDITOS SEÁIS, RATAS.

Lo siento. Con toda mi alma.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Esperemos que esta barbarie y sinrazón acabe pronto.

rioja dijo:
hasta los huevos, de escuchar siempre la misma noticia
hasta los huevos, de llorar siempre por las buenas personas
hasta los huevos, de que alguien mate sin mas
hasta los huevos, de que haya quien justifique estos actos
hasta los huevos, de que los políticos se la cojan con papel de fumar
hasta los huevos, de que se tapen la cara los buenos y se aplauda a los malos
hasta los huevos, de comulgar con ruedas de molino

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTA PUTA SANGRÍA

mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos, y desear toda la podredumbre posible a los hijos de puta ejecutores , que ejecutan en nombre de no se que, para ellos y para los que les justifican, toda la mierda posible.

hasta los huevos.
Descanse en paz. :'(

La paz que deseo, que no tengan jamas, los asesinos, los que les encumbran, los que les alientas, los que pudiendo, no hacen nada, los de postura ambigua.......malditos sean.

vsssssssssss

Mientras unos piden por sus derechos, a la vez se los quitan a otros.

Las armas nunca tendrán la razón.

Mi repulsa total y absoluta.

Salu2.

Hola que hay.
Al no saber, como decir, lo que siento con palabras; Utilizo un fragmento de: Gala de caballeros, blasón de paladines  *del poeta Ibn Hundsil, siglo XIV.

Según al-Ahnaf ibn Qays: “Los árabes serán árabes mientras continúen vistiendo turbantes y portando espadas y no entiendan la magnanimidad como un oprobio.”

Yo lo utilizo, diciendo lo mismo: Los terroristas serán terroristas (debiéndoles de tratar indefinidamente, como en su correlativo se denota) mientras continúen vistiendo capuchas y portando explosivos y no entiendan la magnanimidad que se les da como una Afrenta pública. / Vergüenza y deshonor que resulta de algún dicho o hecho, como la que se sigue de la imposición de penas por ciertos delitos. / Pérdida de la honra.

Hala hasta luego.  [highlight]Descansa en Paz y cuida de nosotros desde donde estés. [/highlight]

Maldita sea esas bandas >:(cada vez que escucho noticias sobre algún atentado me pongo de mala leche 1º por recordar a un antiguo compañero conocido, la ultima vez k hablé con el fue un viernes y recuerdo como nos dispidimos diciendo hasta el lunes ,y ese maldito lunes no tuvo k llegar nunca pero llegó con la mala suerte k la 2ª bomba le toco a él y menos mal k la 1ª falló sino hubiese sido una masacre contra un autobus militar k no detonó .fue en Córdoba.
Me duele muchisimo y me pongo furioso con estas cosas y más aun cuando conoces a una victima del terrorismo.
ETA MUERETE TE VAS A HUNDIR SOLA
NUNCA VAIS A CONSIGUIR LO K KERAIS
NO ESTANDO NOSOTROS AKI
SOLO DESEO K SUFRAN POR TODO EL DAÑO K ESTAIS SEMBRANDO EN UN PAIS COMO ESPAÑA.
OS DESEO LO PEOR
OS DESEO .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................LO PEOR DE LO PEOR. UFFFFFFFFFFFFF
Y NO KIERO SEGUIR HABLANDO NO os lo mereceis.

Mi más sentido pesame a la famila de la victima D.E.P

Quiero dar mi mas sincero pésame a la familia del militar asesinado y en general a todas las fuerzas de seguridad del estado, que día a día velan por nuestra seguridad.

Quiero decir que me sorprendio la "entereza" con que el hijo y la viuda del asesinado asumieron la perdida de su padre y marido.

Si estos cobardes, asesinos, criminales, terroristas hubieran asesinado a mi padre o a uno de mis hijos, puedo asegurar que mi reacción no sería así de sosegada, yo ni olvido ni perdono, exige al gobierno que ponga todos los medios posibles para que estos criminales acaben con sus putos huesos en la carcel cuanto antes y solo espero que un día de estos nos demos cuenta que empezar a hablar de cadena perpetua para este tipo de actos, no es ni antidemocratico ni anti nada, el hijo de la grandisima puta que asesino a 25 personas se pasea impunemente por la calle, viaja al extranjero y eso es una gran ofensa para cualquier ciudadano de bien.

Que condenas de mofa, diciendo miles de años de condena, se conviertan en realidad cuanto antes, y que estos canallas cobardes empiecen a saber que sus actos tienen una pena de carcel de por vida, que asesinar, poner bombas y todo tipo de acciones terroristas tendrán una repercusión en años de carcel de manera inmediata y para siempre, asesinar no será practicamente gratuito, el que la hace la paga, y la paga de verdad, sin tibiezas, con firmena y sin mierda de reinserción.

Una palmadita y carita de pena, se me hace insuficiente para compensar la perdida de un ser querido, mas cuando el que da la palmadita ha negociado, no se sabe muy bien qué, con estos hijos de puta, No a la negociación con ETA, firmeza policial al máximo y que esta gentuza se pudra en la puta carcel.

Ráfagas a todos/as.

El otro dia una cuadrilla de mocosos de entre 15 y 18 años pegando carteles de tinte claramente terrorista por las calles de Bilbo.
Que hace la policía? >:( >:( >:(

Atrás