asesino de moteros en jamaica

kavza

Curveando
Acabo de hablar con un buen amigo que se encuentra en el hospital como consecuencia del siguiente suceso:

Se fue de vacaciones a Jamaica y alquiló con otro compañero dos hondas shadow para conocer la isla paseando en moto. Aparte del casco no llevaban mas protección.

En uno de esos tranquilos caminos, en zona de selva, adelanta un 4x4 al motero que iba mas retrasado y se coloca entre ambas motos.
Un poco mas tarde, el vehículo se coloca a la altura de mi amigo, reduce velocidad hasta ir a la par y el conductor le mira, le sonríe cínicamente y de pronto da un volantazo empujándolo hacia un barranco hasta tirarlo por él.

Mi amigo sufrió roturas múltiples y abiertas en brazo y pierna. Omitiré los detalles mas macabros.

El vehículo no pudo evitar caer también por el barranco, siendo apresado mas tarde el conductor por la policía; carecía de carnet de conducir y seguro.

A mi amigo lo llevaron en primera instancia a una choza-clínica, lo mas cercano, donde no pudieron hacer gran cosa por él. De ahí lo trasportaron a una ciudad de mayor importancia donde, en una clínica privada le hicieron una operación que le permitió hacer el viaje de vuelta a casa.

Confieso las ganas de buscar al “individuo” en cuestión y “mostrarle” la rabia que me da. >:( >:( >:(
Me gusta viajar, conocer sitios y culturas nuevas y si es moto, mejor. Pero en Jamaica no me verán ni intentarlo.

mira Kavza, yo lo unico que pienso de esto que estas relatando, es que este tio no tiene derecho al aire q respira, que si alguien se lo carga, pues esta haciendo un favor al resto .
averigua tu, la de gente que habra echado de caminos, y en lugares como estos, donde si tu te mueres nadie se acuerda de tí..... :-/ ,
yo pienso que las cosas te pueden pasar en cualquier lado, pero hay sitios y sitios,, aunque en el lugar mas seguro del mundo te puede pasar lo peor, pero el % de papeletas no es la misma.
un saludo Kavza y me alegro por tu amigo :D

Mi abuelita decía:

"En todos lados se cocen habas"

y créeme que en los lugares más seguros del mundo también te asaltan y te matan y en los lugares más inhóspitos encontrarás buenas personas que te ayudarán a palear un mal rato.

Mi filosofía: "Cuídate siempre"

Saludos,

Panda 8)

Vaya energumeno.

Me alegro de que tambien se despeñara. La pena es que siga respirando...

A tu amigo, dale animos para que se recupere pronto. Despues de todo uno no se cae por un barranco todos los dias...y si se cae, mejor en moto. Asi que a montar de nuevo pronto, y en unos meses como nuevo, que hay que seguir disfrutando de las sensaciones que nos da la moto.

Esto sí que pone los pelos de punta :o

Espero que tu amigo se recupere pronto y que al otro enrgúmeno algún día, cuando vaya andando descalzo sobre el filo de una navaja barbera, se resbale y al caer frene con la punta del cap*llo >:(

Oño Javi……: esto me pone la carne de gallina, pero si sirve de consuelo, “siempre hay alguien mas jodido que tu”.

Un abrazo colega, y espero que la próxima prueba de apoyar tu pie en el suelo resulte como esta previsto, por cierto que ya sabes quien te tiene una moto esperando en el garaje……………………, después de las vacas, quedamos y nos hacemos una cena homenaje con la peña

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

¡Ya estamos como en las películas! >:( >:( >:( >:(

mi opinion es que en paises como estos dondee la ley solo es para unos poquisimos y donde todo lo demas no vale nada, incluida la vida humana, es por eso que no me gusta viajar, pues tus derechos si te sales de los sitios y rutas turisticas, estas vendido, nadie te ampara ni nadie te defiende.

P.D. a ese emergumeno lo mejor 4 titros y listo (perdonar si soy directo pero es lo que pienso y lo que haria si pudiera, en ese momento de verlo hacer la accion de tirar a unapersona por un barranco con la intencion de matarlo)

Wenaaaaaas =)

Jamaica? Ve por la M40 a cualquier hora y si te pones a contar de estos "especimenes" al rato te quedas sin dedos.

Eso si, los de aqui tienen carnet y seguro (la mayor parte) y el derecho divino a circular.

Siento lo de tu amigo, lo fundamental que se cure pronto y se le pase el susto.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Joder !! es macabro lo que cuentas, parece de pelicula. :(
Que pena que no se abrió la cabeza al caer por el barranco el hp ese. >:(

Me alegro que tu compañero se esté recuperando. :)

fipe dijo:
Oño Javi……: esto me pone la carne de gallina, pero si sirve de consuelo, “siempre hay alguien mas jodido que tu”.

Un abrazo colega, y espero que la próxima prueba de apoyar tu pie en el suelo resulte como esta previsto, por cierto que ya sabes quien te tiene una moto esperando en el garaje……………………, después de las vacas, quedamos y nos hacemos una cena homenaje con la peña

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Esperaré impaciente esa cenita, Fipe.

Tengo revision en el mismo hospital en que mi amigo está internado en los proximos dias, asi que le trasmitiré vuestros deseos de mejora cuando le visite. De todas formas se lo ha tomado con "mucha filosofia" y parece llevarlo bastante bien (aunque me dice que tiene para un par de meses largos)

Atrás