Asesoramiento compra G 650 GS

Chalaco

Arrancando
Hola famlia, soy nuevo por el foro y ando picoteando por aquí y por allá y no encuentro ningún hilo que se acomode a mi duda...

Me decidí por la nueva G 650 2011 hace un par de días y estuve a puntico de la firma en el concesionario de Albacete... espero no tardar pero ayer mismo en internet encontré un concesionario en Sevilla que ofrece en las mismas condiciones select un G 650 GS del 2010, por unos 1200 euros menos que la oferta que me hacen en Albacete.

He estado leyendo que algunos no estais muy de acuerdo con algunos de los cambios técnicos que se le han hecho a la moto del 2011 (como las ruedas sin radios por ejemplo), con todo y teniendo en cuenta el viaje, ¿qué os parece? ¿vale la pena irme a Sevilla? la verdad es que me gustan igual las dos.

Un saludote y birras 0,0 si vais a conducir  ;) pa tosss...

Depende de dos cosas: cual te gusta mas y como vas de pasta (o que caprichoso eres). A mi como me gusta mas la nueva y me he encaprichao un poco me compre la 2011 pero la moto es la misma asi que pagas por la estetica. Si a ti te da igual con esos 1200 euros te equipas de pm. Si es lo que quieres el viaje es lo de menos. Suerte

Atrás