El nombre correcto es SCARVER.
En la opción BUSCAR del foro ponlo como criterio de búsqueda y repasa los posts que te aparecerán, que son bastantes y muy ilustrativos, vas a aprender un montón,
Ese modelo es uno de los más prácticos precisamente por llevar la transmisión por correa dentada en vez de cadena, ya que el mantenimiento es NULO, nunca tienes ni que engrasar ni tensar.
Únicamente a los 10.000 Kms, cuando pases la revisión correspondiente a ese kilometraje, te la tensan y a los 20.000 (tb en la revisión correspondiente) te la cambian, un repuesto que además no es excesivamente caro (unos 200 €).
Además el funcionamiento es muy suave, eso sí no es recomendable en absoluto hacer salidas fuera del asfalto con ese tipo de transmisión, que con el polvo o las piedras puede dar problemas, pero en asfalto NO PROBLEM.
No sé si eres muy veterano en el mundo de la moto, pero la Scarver se ha recomendado siempre a los que inician su andadura en las dos ruedas por su suavidad, comodidad, facilidad para entrar en curva (de ahí su nombre, que en inglés hace alusión a esa capacidad), lo bajo que tiene el asiento para que llegues bien al suelo, tiene el depósito de gasolina bajo el asiento, con lo que está muy equlibrada y lleva el centro de gravedad más bajo para dotarla de mayor estabilidad, y además es muy económica tanto en gasolina y aceite como en el resto del mantenimiento.
Tb te recomiendo que la busques con ABS, que ya que lo puede montar te salvará de alguna caída tonta en frenazos repentinos o suelos deslizantes o húmedos.
Yo he estado a puntico de pillarme una de estas en este mismo mes, pero finalmente me he decidido por una Cruiser, que es la moto de mis sueños ;D así que no puedo por más que recomendarte la Scarver, eso sí, la mala noticia es que acaban de retirarla de la gama de BMW y nuevas es casi imposible encontrarlas.
De segunda mano las puedes encontrar a muy buen precio y normalmente en muy buen estado y pocos kilómetros.
Por otra parte, si no tienes prisa y crees que además de en ciudad (que es su territorio natural) vas a salir bastante a carretera, para principio de 2006 BMW tiene previsto sacar un par de modelos nuevos más orientados a carretera denominados probablemente T800. Básicamente son una Scarver con el manillar más bajo y sin el hueco en el falso depósito para guardar cosas. En la opción BUSCAR por T800 que tb hemos hablado de ellas en algunos posts.
Y por cierto, BIENVENIDO, ya verás como te encantan estosforos y la cantidad de nuevos conocimientos que vas a adquirir si los visitas a diario, además de estar como en familia.