Asesorarme, por favor!!!

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.343
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Buenas...

Antes tenia una K1200S en FIACT por 177 euros y ahora que me he pasado a la CBR 1000 RR HRC... no encuentro un seguro que me dé cobertura a un precio razonable...

Donde asegurais vosotros las RR ??

Gracias...
 
En FIATC, que tienen acuerdo con BMW.... ;)
(antes lo tenia con Mapfre.. y me fuí a Fiatc porque era la mitad... y sin franquicia)
 
587460677C6F7C7A150 dijo:
En FIATC, que tienen acuerdo con BMW.... ;)
(antes lo tenia con Mapfre.. y me fuí a Fiatc porque era la mitad... y sin franquicia)
+1
 
Asi lo tenia yo con la K, pero ahora con la CBR la cosa cambia...
 
yo lo tengo en eurolloyd por 530€ con algo de franquicia pero me pedian 1800€ con mapfre :'( :'( :'( :'( :'(
 
Lo primero daros las gracias...

En AMV no lo aseguran y en Eurolloy sale algo mas caro... en Generalli, Helvetia, Axa, etc... ni os lo pongo porque es para caerse de culo... el mas caro 718 en modalidad básica... :eek:

Que injustos son los seguros, antes con la K era un cliente modelo, ahora con una RR soy el diablo sobre ruedas... :'(

Al final en Mapfre por 277 pudiendo fraccionar por semestres... ;)

Gracias de nuevo...
 
AMV no la aseguran? acabo de hacer la simulacion con mi perfil y esto es lo que sale

 
Llevas razón Arlot, debí equivocarme a la hora de rellenar el formulario...

Efectivamente me aseguran la moto en AMV por el mismo precio que a ti y si incluimos a la asistencia en carretera me sale por 7 euros menos, total...

Lo dejaré en Mapfre, ya he tenido otros vehículos y va muy bien... AMV no la conozco ni sé la flota de gruas ni la formalidad y en Mapfre está mas que asegurada...

Pero la tendré en cuenta para el seguro de la otra moto a ver si sale bien el precio...

Gracias...
 
Me acaban de hacer una propuesta en bmw con zurich, todo riesgo con franquicia 600,pero si la reparacion es en taller oficial bmw serian 300 de franquicia,,, por 558 euros anual.
 
Te cuento ahora mismo tengo seguro con mapfre y no llega a los 500 anuales,tengo robo incluido con franquicia de 3000,es decir me pagan el valor de la moto en ese momento menos 3000,algo es algo porque en mi barrio hay mucho amigo de ajeno ;)

Por otro lado tengo servicio de grua y demas,cosa que antes no con pont group.

De los opciones q me ofrecieron es la intermedia,habia uno mas barato sin robo,y otro mas caro con mas cosas.
 
Pues Rucu.. tienes suerte con Mapfre... yo solo tenia 4000 euros de franquicia... y llevaba muchos años con moto con ellos...
Fiatc es sin franquicia (robo e incendio)
 
Yo me acabo de hacer un Eurolloyd a terceros (en cuanto llegue marzo fibras y circuito hasta septiembre), por 298 euros...

Soy joven tengo 26...
 
Hacerte hoy en dia un seguro sin servicio de grua es una locura, la semana pasada a un compañero con una GS1200, le cobraron 350 euros por traer la moto de Jerez a Sevilla (fin de semana), asi que mira por donde le salio lo barato... :(

Rafa_S1000RR, no sé lo que sales en moto en invierno ni por donde te mueves, pero si entras siete meses al año en circuito... ¿te merece la pena tener la moto para salir de calle y pagar casi 300 euros de seguro mas impuestos?

El robo es una opción si tienes la moto en un garaje tipo garaje de edificio, porque supongo que el que se compra una moto "gorda" no se le ocurre dejarla atada a la farola de la puerta... si la tienes en un garaje privado yo lo descartaria.

La franquicia depende de la antiguedad de la moto... yo nunca lo he sacado, porque nunca he sacado moto nueva, supongo que si algún dia lo hago me lo pensaré...

Otra cosa es el perito de turno a la hora de mirar la moto, la seriedad del concesionario o taller, la tardanza de las piezas originales, el pintor... que seguro que alguien conoce algún colega que le arreglan una cosa y le joden otra...

F800R... tres veces pintada la cupula y al final una nueva... dos meses discutiendo con el conce... >:(
 
Yo tenia 3 asistencias en los 3 seguros de las 3 motos, asi que a medida que renove el seguro me iba quitando las asistencias de cada una de las mots, que si 50 por aqui, si 40 mas por alla y 50 mas, total 140€, asi que me hice del RACC por 142€ y me cubre cualquier vehiculo que lleve.
 
Y eso del RACC, ¿Como va? Cualquier vehiculo que esté a tu nombre es cubierto por el seguro? Por 142 euros los tres?? Entiendo que de las tres alguna será de respetar, no?? :D
 
Cualquier vehiculo que este a tu nombre no, sino cualquier vehiculo que lleves tu. Vamos que si mi mujer se queda tirada con el coche yo voy donde esta el coche y llamo al RACC y me vienen a buscar, y el coche no esta a mi nombre.

Ademas el RACC tiene otros muchos servicios mas

http://w3.racc.es/index.php?mod=paginas&mem=home
 
aver, aver, Arlot, como es eso, yo tengo 2 vehiculos coche y moto GS tengo pensado comprar otra moto, me estás diciendo que el seguro cubre a la persona, no a la matrícula?
Saludos. :eek: :eek: :eek:
 
A ver el RACC no es un seguro.

Y la asistencia se la da a la persona, independientemente del vehiculo que lleves
 
56657B7863170 dijo:
A ver el RACC no es un seguro.

Y la asistencia se la da a la persona, independientemente del vehiculo que lleves

perdona pero como soy GS "de campo" ;D ;D ;D ;D no lo termino de pillar, entonces, tienes un seguro del vehiculo llamese "linea directa" y otro con el RACC?, puede parecer una pregunta estúpida pero si me puedo ahorrar 2 seguros :D
 
Voy a tratar de explicarlo...
Tu tienes un seguro que contratas para tu vehiculo, que incluye asistencia en carretera.
Y puedes ser socio del RACC que por ser socio incluye asistencia en carretera para el socio...
Es decir.. tu tienes un coche, y al seguro le pides que no te incluya la asistencia en carretera (algunos lo permiten, mapfre a todo riesgo de coche no permite quitar la asistencia), luego tienes una moto... y a su seguro tambien le pides que no te incluya la asistencia en carretera. A la moto nueva, la aseguras y le piedes que no tengas asistencia...
En resumen, tienes 3 vehiculos asegurados y no tienes asistencia. Te asocias al RACC y por ser socio tienes asistencia en carretera TU.
Ejemplo 1: te quedas tirado con cualquiera de tus vehiculos, llamas al RACC y te solucionan.... Bien! [smiley=thumbsup.gif]
Ejemplo 2: Vas un dia con un amigo, y el vehiculo del amigo se jode, y su seguro le empieza a dar largas por telefono, llamas tu al RACC y le dices que te quedaste tirado, vienen y te solucionan.... Bien! [smiley=thumbsup.gif] (tienes que decir que eras el conductor)
Ejemplo 3: tu parienta se va de viaje con el coche, y tu te quedas porque tenias que ver "Salvame!" :p
Y ella tiene un problema.... NO TIENE ASISTENCIA :( :(, porque la asistencia la tienes TU, no el Vehiculo (tu pediste al seguro que no te lo ponga)...

Que quiero decir al final.. esto va bien si eres TU el conductor al 100% de los vehiculos...
 
Ok... perfecto!!! Gracias por la aclaración.

Evidentemente te ahorras la asistencia por un lado y por el otro te tienes que dar de alta en el RACC, que entiendo que es una cuota anual fija por socio... no?
 
cuando yo pregunté el primer año salia por 140 euros (tiro de memoria... que ya va fatal :-?)
Y luego salia algo menos...

Creo que está la opcion de seguros... pero no se como funciona...
 
yo hice el calculo.. si tienes 3 vehiculos.. y el seguro te permite quitar la asistencia... está bien... por la moto me ahorraba 45 euros de asistencia... pero no podia quitar al coche la asistencia por ser a todo riesgo en mapfre... así que no me servia...
 
Arriba