ASESORARME SOBRE GOMAS

sukotin

Arrancando
Registrado
9 May 2005
Mensajes
13
Puntos
0
JAUU

Porfa nesesito asesoramiento Tengo mi nueva rR-1200 gs y quisiera salir por pista de montaña pero no tego ni idea que zapatos calzarle .
Hay alguna pagina que pueda leer AYUDA plis


gracias ???
 
Tacos o mixtas?????

con que neumatico te ha venido????
 
Metzeler Tourance, sin duda

Saludos compañero y a disfrutar.
 
sukotin dijo:
JAUU

Porfa nesesito asesoramiento Tengo mi nueva rR-1200 gs y quisiera salir por pista de montaña pero no tego ni idea que zapatos calzarle .
Hay alguna pagina que pueda leer AYUDA plis


gracias ???

Hay múltiples posts sobre esto, o sea que te perderías buscando. Un resumem podría ser:

Anakee: 95% asfalto. Agarran bien y duran poco.
Tourance: 90% asfalto. Agarran bien y duran mucho.
TKC 80: 50%. Són tacos pero sorprende lo bien que van por asfalto. Duran 2 suspiros
Karoo:30% asfalto- 70% tierra. Duran 1 suspiro.

Por ahí hay las TrailMax (Bridgestone?) y unas Dunlop? 100 asfalto, que creo que no es lo que buscas y las antiguas Enduro4.

Yo llevo TKC y creo que ya no hay vuelta atrás.
Entre Anakees o Tourances (las más racionales), prefiero sin duda alguna, las Anakees.


Saludos, y si sales por pistas ya nos dirás algo para ir juntos, no?
 
pavillo dijo:
Hay múltiples posts sobre esto, o sea que te perderías buscando. Un resumem podría ser:

Anakee: 95% asfalto. Agarran bien y duran poco.
Tourance: 90% asfalto. Agarran bien y duran mucho.
TKC 80: 50%. Són tacos pero sorprende lo bien que van por asfalto. Duran 2 suspiros
Karoo:30% asfalto- 70% tierra. Duran 1 suspiro.

Por ahí hay las TrailMax (Bridgestone?) y unas Dunlop? 100 asfalto, que creo que no es lo que buscas y las antiguas Enduro4.
Yo llevo TKC y creo que ya no hay vuelta atrás.
Entre Anakees o Tourances (las más racionales), prefiero sin duda alguna, las Anakees.


Saludos, y si sales por pistas ya nos dirás algo para ir juntos, no?

Te pongo un 7, porque colar un neumatico cuyo código de velocidad no está homologado para la moto en cuestión, eso quita mucha nota. ;D ;D ;D

Yo en cambio, prefiero las Tourance. ::)

Pero se ve que el Pavillito se aplica...muy bien explicao. :-* :)
 
Parece que soy representante de Metzeler, pero yo no me lo pensaría y pondría Metzeler Tourance. Son alucinantes en asfalto, y en campo, se defienden bien, si la pista está bien o regular.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba