asesoria bolsa sobredeposito

rorri

Allá vamos
para 1200 gs que bolsa va mejor original u otras.?la original no me gusta el diseño parece un poco armatoste .por favor decirme marcas y experiencia gracias

Hola rorri, en la revista "La Moto" de este mes viene una comparativa de bolsas sobre deposito y entre ellas analizan las de BMW. Quizas esta comparativa te pueda ayudar a la espera de lo que te comenten otros compañeros.

Saludossss

Fíjate muy bien en el tipo de depósito que tienes. BMW normalmente tiene depósitos de aluminio, con lo cual tienes el problema de no poder montar bolsas de imanes que la verdad es que son muy cómodas.
Un amigo mio, en su K1, montó una bolsa que pones sobre una base de goma y que ésta a su vez va sujeta al depósito con unas ventosas muy potentes.
Te aseguro que a 200 y pico de velocidad no se mueve ....
Suerte con la elección.

Ponle una funda bagter y la bolsa correspondiente, esta bolsa te sirve para cualquier funda bagter de cualquier moto, por lo que si cambias de moto la bolsa te valdrá nuevamente, ademas la calidad es buena. ;) :D :D

javier dijo:
Un amigo mio, en su K1, montó una bolsa que pones sobre una base de goma y que ésta a su vez va sujeta al depósito con unas ventosas muy potentes.
Te aseguro que a 200 y pico de velocidad no se mueve ....
Suerte con la elección.

En Motocard Valencia las via la semana pasada, éstas son de Givi, las ventosas las puedes mover a tu gusto según la deformación del depósito ya que tiene innumerables posiciones de sujeción y la extracción de aire es mecánica, la das unas vueltas a una tuerca de plástico y saca el aire por lo que es más fiable que las de "lenguetazo y presión". A mi me parecieron muy buenas, el precio.... pues eso.... unos 110 euros... pero mi 1100S tiene la cubierta del depósito de plástico. :-[

Mira las de Touratech, muy bien acabadas, con bolsillos ,buenos materiales, y sujetas por correas en la dirección y bajo el asiento. Para bmw la verdad es que tienes de todo. además tiene un portamapas superior ,de verdad. (normalmente ponen una ventanita ridicula). Un saludo Pegaso - Sevilla.

pues hoy me he puesto la original, y la verdad, que le queda como un guante a una mano, no molesta para nada, es grande y comoda de poner y quitar ;)

Pues opino lo mismo que Jep. Despues de mirar y remirar obte por la original y eso ....perfecta, ;Dimpermeable 100%( las de turatech muy buenas pero tendras que comprate la funda del agua, por lo tanto vas a quedar mas o menos igual :P.Aprieta a los del conce para un descuentillo que seguro que lo hacen. :o.Un saludo y suerte con la eleccion. :D

Atrás