M
Mr.Bean
Invitado
Hola a todos!. Como os comenté en otro post, decidí "bifurcar" mi aficción trialera y comprarme una moto de 2ª mano para pistiar (Suzuki DRZ400S) y dejar mi BMW para paseos asfálticos.
La primera parte ya la he conseguido y estoy la mar de contento. Y ahora viene la segunda: ¿qué puedo hacer para mejorar y orientar más el comportamiento de la F hacia la carretera?
Ya he pensado en cambiar los neumáticos por otros más sport (se aceptan consejos) e incluso aumentar la medida del trasero a 140. También he puesto la amortiguación a tope de baja y más dura, así como incorporar una pantalla más alta. ¿Y qué más?
Saludos
La primera parte ya la he conseguido y estoy la mar de contento. Y ahora viene la segunda: ¿qué puedo hacer para mejorar y orientar más el comportamiento de la F hacia la carretera?
Ya he pensado en cambiar los neumáticos por otros más sport (se aceptan consejos) e incluso aumentar la medida del trasero a 140. También he puesto la amortiguación a tope de baja y más dura, así como incorporar una pantalla más alta. ¿Y qué más?
Saludos