Asfalto blanco

Pintar las carreteras contra el calentamiento global ???
Anda ya .
Que pasa que el planeta se calienta en verano ??

madre mia , se forran las tiendas de gafas , menudos reflejos y subida de temperatura al rededor , me da que no ta muy pensado.
y si patina como se supone la pintura pues ya el colmo , al pincipio puede que no pero con dos dias de uso uffff.
locura

Si en vez de en California lo implantasen en Francia el "amigo" Pere Navarro ya estaría tomando buena nota de la ocurrencia...

Tiene su lógica, y si no por que en el Sur de España casi todos los pueblos siempre han pintado sus casas con cal ?
Otra cosa es que esa pintura no sea antideslizante y ocasione un deslumbramiento semejante al de la nieve en la sierra. Pero no lo veo una tontería.

Pues hombre todo lo que sea bajar temperatura a la "jungla de asfalto" bienvenido sea. Pero creo esto es un parche. Habría que adoptar más medidas, como aumentar zonas verdes etc... Pero claro con la falta de agua pues difícil.

Más que pintar de blanco yo intentaría asfaltar con materiales ya de por sí claros. Olvidarme del alquitrán etc. Claro que entonces lo mismo los neumáticos no agarraran igual de bien...uff!!! Que calor!!! Yo me voy a la piscina.:D

Más vale que se ocupen de mantener en buenas condiciones lo que tienen antes de abordar otras cosas...

MBT :excited:.
Me recuerda a un refrán....
CON LA SIESTA ESPAÑOLA, SE CONTRARRESTA EL SUEÑO AMERICANO .
:D:D:D

Atrás