Así comienzan los sueños :)

Leovinci

Allá vamos
Buenas tardes, encontré este video que supongo que le gustará a más de uno tanto como a mí...
[video=youtube;EvbDorJcg6o]http://www.youtube.com/watch?v=EvbDorJcg6o&feature=player_detailpage[/video]
VSSSS

Que bonito es soñar............................................... muy chulo!!:cool2::cool2:

Pues si amigo, todos los moteros en algun momento soñamos con nuestras futuras motos...de ahi que a la mayoria nos gusten todas. ;)

Salu222

Muy, muy bonito. Seamos unos héroes dando ejemplo a nuestros hijos. A mi, con mi hermano menor, con el que me llevo 12 años, me funcionó.
Un saludo. Keito.

Gracias Leovinci, magnífico video...soñar es tan hermoso...y conseguir ese sueño es maravilloso.
Saludos cordiales.

Me acuso de haber incitado a mis dos hijos a ser moteros (motero y motera), por mi moteritis incurable. Fabuloso el vídeo, me recuerda mi niñez con mi bici.

Similar no, que si le jodo el paraguas a mi madre me hubiera llevado un collejón de los buenos, pero ir con la bici haciendo ruidos de motor o ponerle carton en las ruedas para que lo hiciera, si.

Atrás