Así da gusto

Gasville

Curveando
No es mi intención la de hacer publicidad, aunque opino que ésta hay que ganársela y cuando es así, justo es que se reconozca públicamente ¿o no?.

A lo que vamos. Habiendo contactado previamente a través de este foro con Alvareos, ayer tuve la ocasión de pasar por Movilnorte a hacer alguna adquisición en directo. Tengo que decir que el trato recibido por parte de Jun, sus consejos, vitalidad y exhaustivo conocimiento del producto que ofrece, han hecho que el concesionario al que representa se haya ganado un cliente. No me he sentido tan bien tratado en otros sitios.

Lo dicho, así da gusto.

Gracias Jun.

Gracias a ti,desde luego me pongo hasta colorado con estas cosas;lo dicho muchas gracias y estamos en contacto.
PD: Precisamente ayer llegue a casa y me esperaba mi parienta con tres guias diferentes de Salamanca.Ya le dije no nos harian mucha falta,je,je.Saludos.

¿Servicio? ¿Amabilidad? Los canapes del día de la presentación de la roadster estaban bueniiisimos.

La amabilidad y profesionalidad del personal de taller también ralla agran altura.

Si, sin duda una forma de tratar a moteros desde el punto de vista de otros moteros.

[move]EXCEPCIONAL[/move]

Felicidades.

De acuerdo, he tratado poco con ellos, principalmente he tratado con Oscar, pero muy bien. Saben de lo que hablan.

Enhorabuena.

PD: ahora teneis que hacernos descuento ehhh!!!!! ;D ;D ;D ;D

Hostia!

Ayer volvia a Barcelona y en el avión venia hablando con un tipo de Gijón. Hablando de una cosa y otra, comentó que tenia una Bmw K1100RS.

Yo, como tengo puesto el "piloto automático-monotema compra R1150GS", le pedí que me recomendara un buen concesionario. ¿Adivinais cual me recomendó?

- "Conozco uno muy bueno que está en Madrid, en Majadahonda, se llama Movilnorte."

Por cierto, el colega se llama Ángel Suárez y no conocia el Foro. Le invité a entrar a saludar y decirnos que le parecía. Me dijo que lo haría este fin de semana.

Pero a lo que iba, cuando la gente hace las cosas bien, el boca a boca comienza a funcionar, y esta es la mejor publicidad que uno puede tener.

Saludos.

En lo que a mí respecta, también les felicito. Por mi parte, solucionan problemas, no crean otros nuevos.

Atrás