Así de bien suena mi moto

Telemako

Arrancando
Buenas noches.
Después de mucho tiempo sin poder atender a la página regreso de nuevo ¡!!!!!!!!!!
Lo cierto es que entre el trabajo, operación de corazón de mi madre y posterior rotura de las vértebras de mi padre…………….llevo tres mesecitos que no he podido no respirar.
Pero, como todo tiene un principio y un fin, en mi caso, ya parece que la cosa se ha estabilizado y ahora tengo algo más de tiempo para mí, que dicho sea de paso ya era hora!!!!!!!!!!
Pues bien, el título del video lo dice casi todo, pero en este caso se trata de una de mis motos, una que por supuesto no es la K12, es una triumph Thunderbird 900, con la cual disfruto muy mucho de los paseos domingueros con mi mujer.
Hace algo más de un mes me llegaron unos “silenciosos” por denominarlos de alguna manera para sacarle un poco más de sonido a moto, el caso es que he notado una ligera diferencia con los originales y quería saber si se hace perceptible o no para los profanos en este concreto tipo de moto.
Pues eso, a ver si se aprecia algún tipo de cambio en el sonido.
:D  :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=0oWGFaq-Qxs[/media]

Me alegro que se te solucionen los problemas, he intentado contactar contigo y no he podido, queria charlar sobre el tema de las pipetas de bujia a ver si podemos encontrar algo mejor.

Un saludo y que se mejoren tus padres.

es un placer tenerte de nuevo por estas latitudes , me alegro de que se te vayan solucionado los problemas...

te has perdido algunas movidas con la sonda lambda , con las pipetas de las bujias y otras chuminadas tipicas de nuestras ks

aunque me imagino que en unos dias te pondras al loro y puede que nos des alguna leccion de maestria al recomendarnos algo.

lo dicho , encantado de tenerte por aqui.

vssss

Nos cruzamos el otro día en El Atazar, pero llevabas la K!!!! ::) ::) ::)

No sabía nada de lo de tus padres, pero me alegro de que ya estén mejor!!!!! ;) ;) ;)

Mira a ver lo del vídeo que has puesto, que no se ve ni un pimiento!!!! :D :D :D

V,ssssss ;) ;) ;)

Hola Telemako me alegro de verte de nuevo por aquí y espero que tus padres evolucionen favorablemente de sus dolencias. Lo del sonido no veas como cambia. Me recuerda a mi Akrapovic ;D ;D ;D ;D Saludos y a disfrutarlos.

Telemako,

Deja de lo que suena (que suena muy bien)... lo bonita que esta la moto, el color los acabados.

Mi pregunta es, esos tonos dorados los compraste de accesorios en la Triumph o los mandaste pintar?, si es pintado que clase de pintura y acabado es.

Tu mujer prefieres esa o la K?, mira que he comentado con amigos que las mujeres prefieren ese tipo de moto clasica y con un poco de ruido que llamen mas la atencion.

Saludos y una ves mas que bonita moto !!!

Titon

Antes de nada agradeceros el interés mostrado, es un placer recibir un trato así de amable por vuestra parte.
Parece que ahora las cosas están más tranquilas en casa y tengo algo más de tiempo para mí, bueno, todo el que se puede tener cuando tienes familia y niños adolescentes, poco y con preocupaciones.
Franciscokawa, cuando quieras hablamos del tema de las bobinas, recuerdo que hace tiempo expuse un tema y se quedó algo “colgado” por mi falta de tiempo, por lo que he dejado en el tintero muchas cosas.
Tomás, he leído algo estos días sobre el tema de la sonda, a ver si este fin de semana puedo y explico de forma detallada él porqué has podido mejorar tu moto cortando el cable de masa de la instalación, pero hay una cosa que me tiene “mosqueado” se hablaba de que teníais la sonda conectada con el Power Commander o rapidBike, no me cuadra.

Sobre el tema del sonido de la Thunderbird, para mi gusto, creo que suena demasiado!!!!!!! Buscaba algo más de sonido a moto, pero, en vivo es demasiado estruendoso, mucho más que en el vídeo, pero bueno, ya estoy trabajando en una “pipa” para las puntas de los escapes que funcione por absorción para eliminar algo los decibelios.
Titon, la Thunderbird no tiene tonos dorados, los acabados son cromados y en el deposito tiene una parte en plata metalizado, es la pintura de origen de la moto, es un color cereza, muy bonito en vivo, otra cosa no tendrá esta moto, pero, calidad en cromados y pintura un 10, finura en el cambio y rápida, muy rápida para tratarse de una moto de carácter tranquilo, yo disfruto mucho con ella, es una delicia de suavidad, los Ingleses no han perdido el gusto por las motos ni un ápice, si buscas una moto para todos los días, bonita, fiable y que tenga carisma, esta moto es ideal, no dejas de llevar un trocito de historia de la moto entre tus piernas, Triumph es, junto con Harley Davidson una de las marcas con más carisma del mundo.
Si te soy sincero, mi mujer monta en casi cualquier cosa que tenga dos ruedas, se acomoda a todo, figúrate que desde que estamos casado han pasado por mi garaje más de 40 motos, de todo tipo, marca y colores, japonesas, italianas, españolas, alemanas, inglesas, clásicas, RRRR, custom, cross, y yo que sé!!!!!!!!
La última de las R que pasó por mis manos fue una hayabusa y decía que era cómoda, por lo que la K le parecía un sofá y la triumph una tumbona de piscina, pero no tiene predilección por ninguna de ellas, le gustan las dos, es una enamorada de las motos como yo, pero he de decirte que esta moto es muy cómoda y si, la gente la mira siempre donde la aparques, les llama la atención, es cierto que tiene algo que gusta, quizá ese aire clásico.
;)

Tomás, he leído algo estos días sobre el tema de la sonda, a ver si este fin de semana puedo y explico de forma detallada él porqué has podido mejorar tu moto cortando el cable de masa de la instalación, pero hay una cosa que me tiene “mosqueado” se hablaba de que teníais la sonda conectada con el Power Commander o rapidBike, no me cuadra.

en realidad , yo tenia el emulador de lambda que tu me recomendaste y con el puesto , calibraron el mapa de potencia en el banco cuando fui a madrid.

de todas maneras , como tengo una clavija para conectarlo y desconectarlo he podido probarlo de las dos maneras con la rapidbike y la verdad es que aunque se nota mejora cuando conecto el emulador , tampoco es para tirar cohetes.
se nota que va un poco mas y mas fina , pero tambien chupa un 1 o un 2% mas.

pero a estas alturas ya da igual.... :'( :'( :'( :'( , la crisis me esta achuchando y si a eso le sumamos el desanimo que ultimamente acumulaba y el pensar que si sufria un accidente tendria que cerrar la empresa..... :-[ :-[ el resultado es que tengo la moto tapada bajo un plastico y de salir alguien con ganas la voy a vender.
por el momento me paso a las 4 ruedas y ya veremos mas adelante...

ya se lo comente el otro dia a franciscokawa y me daba cosa decirlo aun en el foro porque todavia lo estaba meditando , pero al final he tomado la decision definitiva.

de todas meneras , no voy a dejar el foro y seguire pasandome por aqui de vez en cuando.

vsssss a todos y tod@s

:'( :'( :'( :'( ;)

Enhorabuena por tus padres y el sonido impresionante

02333A333B373D39560 dijo:
Antes de nada agradeceros el interés mostrado, es un placer recibir un trato así de amable por vuestra parte.
Parece que ahora las cosas están más tranquilas en casa y tengo algo más de tiempo para mí, bueno, todo el que se puede tener cuando tienes familia y niños adolescentes, poco y con preocupaciones.
Franciscokawa, cuando quieras hablamos del tema de las bobinas, recuerdo que hace tiempo expuse un tema y se quedó algo “colgado” por mi falta de tiempo, por lo que he dejado en el tintero muchas cosas.

Sobre el tema del sonido de la Thunderbird, para mi gusto, creo que suena demasiado!!!!!!! Buscaba algo más de sonido a moto, pero, en vivo es demasiado estruendoso, mucho más que en el vídeo, pero bueno, ya estoy trabajando en una “pipa” para las puntas de los escapes que funcione por absorción para eliminar algo los decibelios.
Titon, la Thunderbird no tiene tonos dorados, los acabados son cromados y en el deposito tiene una parte en plata metalizado, es la pintura de origen de la moto, es un color cereza, muy bonito en vivo, otra cosa no tendrá esta moto, pero, calidad en cromados y pintura un 10, finura en el cambio y rápida, muy rápida para tratarse de una moto de carácter tranquilo, yo disfruto mucho con ella, es una delicia de suavidad, los Ingleses no han perdido el gusto por las motos ni un ápice, si buscas una moto para todos los días, bonita, fiable y que tenga carisma, esta moto es ideal, no dejas de llevar un trocito de historia de la moto entre tus piernas, Triumph es, junto con Harley Davidson una de las marcas con más carisma del mundo.
Si te soy sincero, mi mujer monta en casi cualquier cosa que tenga dos ruedas, se acomoda a todo, figúrate que desde que estamos casado han pasado por mi garaje más de 40 motos, de todo tipo, marca y colores, japonesas, italianas, españolas, alemanas, inglesas, clásicas, RRRR, custom, cross, y yo que sé!!!!!!!!
La última de las R que pasó por mis manos fue una hayabusa y decía que era cómoda, por lo que la K le parecía un sofá y la triumph una tumbona de piscina, pero no tiene predilección por ninguna de ellas, le gustan las dos, es una enamorada de las motos como yo, pero he de decirte que esta moto es muy cómoda y si, la gente la mira siempre donde la aparques, les llama la atención, es cierto que tiene algo que gusta, quizá ese aire clásico.
;)

Tanto asi le gustan las motos a tu mujer?

Bueno entonces no me queda mas que preguntarte.... no tendra una hermana? jajajajaja ;-)

Da gusto escuchar que todo este bien, saludos y pues yo apenas voy en la 3 a moto pero si traigo entre ojos una Triumph. jejejeje

Saludos,

Titon !!!

Atrás