asi esta kedando mi mega k

Ahora un tapizado blanco y un lacadito de llantas como uno que yo me se, y a disfrutar ;D ;D ;D
 
Bonita, yo no me atrevería a pintarla así, pero sinceramente creo que puede quedar bonita y lo más importante para mí, distinta y con personalidad.

asi esta kedando tu mega k:

00dsc00111.jpg


00dsc00109.jpg
 
[IMG=http://img149.imageshack.us/img149/5615/lak75.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
asi estaba la moto antes de que un coche me la tirara el problema que la moto es del 87 y la pintura esta degradada el seguro paga los desperfectos pero claro ya cambia el tono de color de una pintura nueva a la que tiene varios años en comcluson que una charla con el chapista y si compraba yo la pintura me pintaba la moto entera del mismo color para que quedara unificada  y a mi pareja la gusto y de hay la verdad que al menos pocas vere asi sera mas personificafa  y varios colegas moteros yqa me pregunteron por el codigo de pintura par sus maquinas ya que al sol  se ve el metalizado  bueno ya os dejare unas fotos cuando la tenga terminada que mande tapizar el asiento y modificarlo un poco


Uploaded with ImageShack.us
 
No se que color me gusta mas si el nuevo o el antiguo :-/ :-/, de todas formas no me hagais mucho caso porque como ya he comentado en otro Post soy daltonico :D :D.

Lo importante es que este verano vas a poder disfrutar de tu "niña".

Saludos y V´ssssss
 
Simplemente le has dado un toque diferente, queda bonita ademas si te gusta a ti que mas da, los demas opinamos y punto, disfrutala este verano.
 
Eduardooooooooooooo, a ver esas fotitos de la maquina acabada, saludossssssssssssssssssssss. :D
 
Arriba