Así llegó mi nueva ¨Nena¨ - 2013 R1200RT 90 Jahre....

AutoExacto

Acelerando
Hola a todos, aquí muy pero muy contento ya que hoy estaré recibiendo mi nueva ¨Nena¨ 2013 R1200RT 90 Jahre, no la van a tener lista para hoy :cry: pero ya más contento en el sentido que ya está aquí. Les mando una foto de como vino y me están esperando para empezar a armarla...jejeje...después pongo más fotos...

http://imageshack.us/photo/my-images/43/2013bmwr1200rtencaja.jpg/

Saludos desde México!

Pues paciencia...
Y para cuando te la entregan???
Ya pondrás fotos, que aquí hay mas de uno esperando ver las fotos.
Un saludo.

Seguro que esta adentro de la caja? :D :tongue:

Saludos y a disfrutarla con salud!

La verdad me hicieron reír con sus comentarios pero les cuento q la fui a ver y asegurarme q era ella y ssiiiii abrimos la caja y ahí estaba pero lamentablemente no me la tienen lista hasta la semana q viene además yo ando con compromisos del negocio y no voy poder ir a buscarla hasta el Sábado, me mata pero si espere casi 2 semanas unos días mas de ilusiones los puedo tolerar. Tengo un par de fotos mas q mas adelante las pongo acá además le pedí al conce q me sacara fotos a medida de q la iban armando y q para la primera arrancada quiero estar ahí como si fuera las primeras palabras de mi Nene je jeje. El lunes les tendré mas noticias un saludo a todos desde México;):thumbup::D

Consuélate con la bella canción de Lila Downs, "Paloma negra", sobre todo cuando dice ... "Dios dame fuerzas, que estoy muriendo, por irla a buscar" jejeje. Ya en serio, ¡enhorabuena por esa pedazo de máquina y que la disfrutes con salud!.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Es un modelo precioso, ya nos pondras unas fotos a la que la saquen de la caja.

que la disfrutes mucho, es una maquina que pide guerra

Aquí les va muchachada otra fotito más sacada de la caja y por lo menos con la rueda delantera armada.....

http://img713.imageshack.us/img713/213/enpreparacion200513.jpg

Muchas gracias por sus comentarios..ahora lo bueno que esta semana la tengo extremadamente ocupada y con suerte los días se van a pasar volando y esperando al glorioso sábadito para agarrarla en mis manos y sentirla!!!

Un abrazo desde México y estaré poniendo más fotos a medida de que las reciba!!!

Pues de momento y sin acabar de montar, me sigue pareciendo una preciosidad de moto...
Enhorabuena!!!

Aquí les va muchachada otra fotito más sacada de la caja y por lo menos con la rueda delantera armada.....

enpreparacion200513.jpg

Muchas gracias por sus comentarios..ahora lo bueno que esta semana la tengo extremadamente ocupada y con suerte los días se van a pasar volando y esperando al glorioso sábadito para agarrarla en mis manos y sentirla!!!

Un abrazo desde México y estaré poniendo más fotos a medida de que las reciba!!!

preciosa de verdad, es una gran moto. que la disfrutes mucho.

Si no puedes hacer el rodaje porque estas muy ocupado, doy un salto al charco y te la devuelvo para la revision de los 20.000km :), muy guapa, enhorabuena y a disfrutarla.;)

Ultimo chisme del día, les cuento que el conce me envió una presentación en PowerPoint EXCELENTE donde muestra paso a paso la armada, no pude cargar dicha presentación pero les envío las fotos de la misma para que vean, sólo me falta conocerla en persona, ponerle la batería y escuchar su primer grito o ¨ron-ron¨...aquí les van las fotos...

Espero que salgan todas y si puedo les pongo la presentación tengo que ver como hago pero la verdad el conce se mandó una de felicitación.

Para mi esta moto es un gran logro en muchos sentidos y significa más de lo que se imaginan....

Cuando me suba y la arranque les mando fotos pero no me hago responsable si la web se cae con mi cara...un abrazo desde México!

Felicidades por la moto compañero, ya somos dos con esta belleza. Una foto del día que la estrenes.

Última edición:
jajaja...muy buena idea, cuando quieras, pero claro queres que pague el servicio de los 20000 kms, es decir todo incluido....

... ¿ la revisión? anda ya y la gasolina y las cubiertas las noches de hotel el menú en restaurante, Etc... Etc..., te hago un favor haciendole el rodaje y te pones a escatimar..si empezamos asi creo que vas a tener que apañarte como sea para hacerle el rodaje tu solito.:cheesy::D:D:D

Vamos que, a disfrutarla.;)

Felicidades amigo ! Tengo una del 2006 son una maravilla, pero nunca tuve la oportunidad ni los recursos para estrenar una, suerte !!!:):shocked:;)

Muy bonita AutoExacto, que la disfrute y hagas mucho kilómetros. yo también estrené una igual hace un mes.
Saludos

Hola a todos, les cuento q finalmente ya estrene a la nena y estoy maravillado con el andar q tiene. Se me hizo raro el motor boxer o como reaaciona pero es una dulzura. Me senti mas comodo en ella q en la f800r, claro q al principio temblando con un miedo barbaro pero a medida q andaba me sentia casa vez mejor. Mañana la saco a carretera a unos 180 kms total y con algo de curvas. Ya me leí el manual de arriba a abajo y lo q me tarde mas fue con el sistema de audio q hasta no la conozca bien a la nena no quiero distraerme. Lo q si note fue con el calor q hace 30 C llegue a la casa requete sudado ya q antes me daba el viento pero con el parabrisas nada de nada algo en la cara y nada mas pero NO me estoy quejando. No se si es la postura, ña moto o la combinación de las dos cosas que me siento mucho mas estable, ya no quiero de dejar de andar en ella. A ver si puedo subir alguna foto cuando la fui a ver al conce.

9u3y2yte.jpg

umajedaj.jpg

a9u5agy4.jpg

8udujyry.jpg

Muchachada me despido y q tengan un excelente fin de semana!

Felicidadeeees! Ahora métele kms con gusto!
Vengo llegando de regreso a Dubai despues de 3 dias de ruta de Malaga a Madrid ya te cuento, un saludo

Ya estoy en los primeros kms de la nena pa cuando regrese a casa serán unos 180 kms me ha encantado como anda t le agarre la mano lo mas bien claro q me falta mucho. En lo unico q me pongo nervioso es cuando paro en el semáforo o pa estacionar ya q toco el piso con las puntas deñ pie y miedo es q me desbalance y al piso jejeje pero a no pensar negativo.

Ahora estoy en un pueblito llamado San Felipe a 1.5 hrs de donde vivo les pongo un par de fotos y a desayunar algo rico.

etu6e3yr.jpg

ate6yhum.jpg

uguzavy7.jpg

Enfrente de la Casa Municipal

AutoExacto, enhorabuena por la moto,muy bonita las fotos pero es que vosotros alli andais sin matriculas..?

Eso compañero me he quedado sorprendido y ¿la matrícula que? Me alegro que ya la hayas podido usar, pues no se como te has podido resistir tantos días. Yo también le he hecho unos cuantos kilómetros a la mía.

Sigo diciendo que es una preciosidad de moto...
Pero lo de la matrícula creo que nos ha dejado a todos locos, dinos algo al respecto por favor.
Y el GPS veo que te lo han dejado en el mismo sitio... no conseguiste que te lo cambiaran???
Un saludo y a disfrutarla.

AutoExacto, enhorabuena por la moto,muy bonita las fotos pero es que vosotros alli andais sin matriculas..?

Hola si usamos matricula pero tenemos 30 días para circular sin ella siempre y cuando tengamos copia de la carta factura o titulo de propiedad, esta semana voy a sacarla así q las próximas la verán.

Ya le puse y realmente en el primer día completo 246 kms y como les conté es la mejor compra que pude haber hecho.

Lo único q tengo q sobrepasar o acostumbrarme es al parar o estacionar pero después de eso es como me lo han dicho lo estable y maniobrable q es.

Nunca había sentido el motor boxer y es una tremenda experiencia.

Saludos a todos y estaré compartiendo fotos de cada viaje q haga aunque sea chico o grande.

Un abrazo desde Leon, Guanajuato, Mexico

Sigo diciendo que es una preciosidad de moto...
Pero lo de la matrícula creo que nos ha dejado a todos locos, dinos algo al respecto por favor.
Y el GPS veo que te lo han dejado en el mismo sitio... no conseguiste que te lo cambiaran???
Un saludo y a disfrutarla.

Me olvide de poner en la respuesta anterior q el conce reconoció lo del soporte del gps y ya lo pidieron pero se demora como un mes así q a esperar.

Grxs por sus comentarios y a seguir rodando!

Un abrazo!

Atrevete a ir por aqui con un vehiculo un solo día sin matricula... ya veras como se te cae todo el cielo sobre la cabeza.:cheesy:

Amigo elbarry, te diré que en toda América, desde USA a los países latinoamericanos es una forma de actuar normal. La mayoría de veces cuando compras el vehículo te lo llevas de la agencia sin "placa", matrícula, luego y dependiendo del país tarda más o menos "semanas" en que te entreguen la matrícula... Donde fueres haz lo que vieres...:shocked:

Jo....r, y yo que por la huelga de transportistas, me quedé con la moto en el conce en fin de semana. :angry: :angry:

AutoExacto, te deseo miles y miles de kilometros o millas de disfrute. Preciosa máquina!!

Atrevete a ir por aqui con un vehiculo un solo día sin matricula... ya veras como se te cae todo el cielo sobre la cabeza.:cheesy:

Si me puedo imaginar aquí los polis q hay de dos tipos, uno de transito y otros para crímenes normales o como se diga (si juntan los dos no se hace medio poli decente pero bueno ese es otro tema jejeje). El miércoles voy a sacar las placas/matricula y listo. En USA uno tiene 30 dias y aqui puede ser q mas, depende de la conciencia de cada persona, a mi me gusta inmediatamente porq es lo correcto pero tengo compromisos y el ir es cosa de horas o medio dia o mas perdido pero c'est la vie.

Chas grxs por tus comentarios!!

Saludos desde Mexico!

AutoExacto, te deseo miles y miles de kilometros o millas de disfrute. Preciosa máquina!!

Muchas gracias buzzo al día y hora en q escribo 276 kms y ya le di primera lavadita porq hoy llovio o como dicen aquí lluvia estilo "moja pende-os" (no se q pueda significar en España así q no puse toda la palabra jijiji) es decir viento q te llena de polvo y después apenas llueve un par de gotas gruesas y queda todo asqueroso.

Aquí les va unas fotines desnuda y mojada (la moto eh, no se emocionen)

jydu9u6a.jpg

u2e7epu6.jpg

4u2ape2u.jpg

Y a ver en la foto q viene como hacen Uds pa sacar las gotas q quedan en eñ parabrisas aparte de soplar/tirar aire

yzyhuby3.jpg

Siempre es bueno tener alguien a quien echar la culpa.:cry:

Buzzo yo no quiero echarle la culpa a nadie, fue una coincidencia, la moto te llega por una parte y la documentación por otra (mensajería) y dio la coincidencia que fue aquella semana que los transportistas hicieron huelga (que están en todo su derecho), pero yo me quedé sin moto el finde. No se pudo matricular hasta el lunes, el martes rodaje (más de 700 km), miércoles revisión y salida de Semana Santa (casi 2.000 km).

Atrás