Asi lo veo yo, es una opinion.

Calabruix

Arrancando
¡¡¡ Muy Agradables Noches !!! :) :) :) :) :)

Me preguntaba: "¿ hasta cuanto sabemos distinguir ?" ::) :o ;)

Bien, me estoy refiriendo a lo que se "escribe y lee" en este u otros "Foros" ... En cuanto a lo que se refiere a mi (o, al menos, asi lo me lo creo ::) :o ;D ) , lo que "ESCRIBO y LEO" en este "Foro" es como una "pelicula interactiva", pero con muchos temas, situaciones y personajes (he dicho "personajes", no personas) ... y, no dudeis, que si "en otro canal" hacen una pelicula mejor o hay una programacion mejor, la veo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muuuuuuuuuuuchos Besitos. :-* :-* :-* :-* :-*

PD: esta vez no os podreis "quejar" ::) ... he sido breve, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D

Jopé, Calabruix y tan breve :-? :-? , qué se te han acabado las pastillas de colores ?????? ;D ;D ;D ;D
Vamos al tema:
Yo, cuando entro en este u otro foro, es para pasar un rato relajado; leo lo que me interesa, escribo de lo que me apetece, participo en lo que puedo o en lo que sé y del resto, pues eso, le doy al mando ratonero para cambiar de canal y busco otra "programacion".

Saludos desde la tierra de la tramuntana.

Lo que pasa es que para encontrar un programa en la caja tonta que te guste a ti creo que es bastante jodido.......mientras tanto nos castigas y nos quitas tiempo a los demas de ver programitas del corazon muy interesantes..... ;) ;) ;) ;)    
Ahora os voy contar lo que para mi seria una anecdota de este sabado en la merienda con los miembros de mi grupo y al que pertenece tambien Calabruix...(espero que no te moleste)
pues estabamos con los cafes, creo, hablando de este tema y me comentaba lo de que para el esto del foro es como una pelicula con sus personajes  y sus tramas..... y que claro con lo que hacian por la tele,pues se lo ponian muy facil para no ver la tele....
pero de repente se sincera y me dice .. el otro por ejemplo, mientras decidia si foro o tele. vi que hacian   "El jovencito franquestein" claro apague el ordenador.........
Calabruix tengo que decirte que te aprecio... sabes que me lo paso pipa rodando  y aprendiendo contigo... pero tio intelectualmente estamos a una galaxia....aun asi... seguire leyendote, escuchandote y rondando contigo....a ver si se me pega algo.... espero que solo lo bueno......lo malo te lo dejo para ti....que yo ya tengo lo que me tocó en el reparto genetico...
Saludos a todos los que leen al bicho,
Ahhh y no olvideis divertiros ;D ;D ;D ;D ;D (joder ya se me pegan sus despedidas) juas juas juas......

Me he ido al apartado modificar por que se me olvidaba.... seguramente la pelicula del jovencito franquestein sea un peliculon, pero estoy seguro que si haciendo zapping la pillara .......... tardaria muy poco en seguir con el zapping y si no encontrara nada me meteria por aqui a ver que pone el personal.

¡¡¡ Hola A TODOS, menos a UNO !!! >:( ;) ;D ;D ;D ;D ;D

De todos/as los/as que nos "paseamos" por aqui, hay UNO que puedo decir que "me conoce" un poco ... bueeeno, ya un poco-mucho >:( ;) , aludiendo al mismo sabado, he de decir que, tambien, estuve entre DOS TIOS ::) ;D que me van entendiendo ;) ;) ;) ... que no es facil, yo solo me entiendo en un 50 % >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡ Molestar, molestar !!! por lo que me dice "RAFA R-850-R" , pero el sabado que viene me paga tres cafes ( te saldra barato, ¡¡¡ Eh !!! ) ... esto va para todos/as, porque él me conoce un poco mas y sabe lo que me puede molestar o no, pues para los demas creo que solo me podria molestar DOS "cosas": "que me metiesen un dedo por el culo o en el ojo" , ninguna de las dos "cosas", todavia, no las he probado ... la "primera" me preocupa mas que la "segunda", por el "miedo a que me gustase" ;) 8-)

Un abrazo a todos/as.

PD: ¡¡¡ "Tio" !!! ... ¿no has visto "El Jovencito Frankestein"? ... ¿en que "Mundo" vives? ... ¡¡ No hay "placer" comparable !! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :)

Empecé a entrar en este foro (suelo participar en otro de coches también) para ampliar las posibilidades de conocer a mas gente que le guste lo mismo que a mi, y porque me gustó el buen ambiente que aquí reina, y como no, para ampliar mis conocimientos moteros, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he descubierto que no solo se aprende sobre los vehículos, hay post que me gustan y otros me disgustan, hay post en los que contesto y otros en los que no lo hago porque simplemente no puedo aportar nada.

Salud al foro

RAFA R-850-R, no te preocupes, al Sr. Calabruix no lo entiende nadie... Pero algunos contestamos lo que se nos ocurre y claro, así nos va... Yo estoy con un tratamiento de shock a base de pastillas de colores y esnifando pegamento. ::)

Lo único que no me queda claro es si debo decir que yo estoy con un tratamiento.... o debería decir más correctamente... Yo tengo un tratamiento de shock... ¿Tu que opinas RAFA R-850-R?
Porque estarás de acuerdo conmigo que si digo.... Yo soy un tratamiento de shock... ¿Bueno pensándolo bien?... ¿Quién sabe que es más correcto?.. Esto último es solo para el Sr. Calabruix. ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Para aquellos que aún no lo sepan, lo del ser, tener o estar.... Ya han contestado... Esto es para todos los demás.... Es una larga historia de perfumes, relojes y mecheros... ;D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

oññooooooo.....  pues yo he visto EL JOVENCITO FRANKENSTEIN unas cuantas veces.....

y hace un par de meses la descargué con la mule para guardarla..................................

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

será contagioso..........

si quieres te la dejo RAFA.......  pa que comprendas mejor a CALABRUIX... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Veis !!! :D ... "CARLOS_R_F" se "empeña" en acudir a "mis citas" matutinas y ¡¡ LUEGO, PASA LO QUE PASA !! ;)

Ya reconoce que se "puede" haber contagiado ¡¡ MALO, MALO, MALO !! :-[ :-[ :-[ ... por cierto, si "alguien" llega a comprenderme mas del 50 % (que es el maximo que yo he conseguido) que me lo diga, para que pueda ir al mismo "psicologo", ya que si lo ha conseguido es porque va a "psicologo", puesto que si no seria incomprensible ... a no ser que este PEOR QUE YO. ::) ;) ;D ;D ;D

"KILLA de Cádiz" , siento "DISCREPAR" contigo, ya que tu opinion en un post no depende si puedes "aportar o no" algo, puesto que, a veces, TU "simple presencia" "hace" que un post tenga mas "sentido" (la "modestia" no siempre es una "VIRTUD") :-* :-* :-*

"THE FASTEST" ... ¡¡ GRACIAS !! y sigue "haciendolo", que seguro que "casi" ::) ;) todo lo que "haces" lo "haces" bien, o al menos es lo que demuestras por aqui ... No dudeis en absoluto que "THE FASTEST" : "ES UN TRATAMIENTO DE SHOCK" ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

No le "hagais" caso a "RAFA R-850-R" , ya que es "MU-GRANDE" y no siempre su corazon tiene suficiente fuerza para "regar" el cerebro, lo que le "impide" saborear los "buenos placeres" cinematograficos, pero prometo "enseñarle" :o ::) ;) :-* :-* :-*

Yo, cuando entro en este u otro foro, es para pasar un rato relajado; leo lo que me interesa, escribo de lo que me apetece, participo en lo que puedo o en lo que sé y del resto, pues eso, le doy al mando ratonero para cambiar de canal y busco otra "programacion"

"Alf51" ... DI QUE SI ... y el que no lo "haga" asi, que empiece a pensarse a cambiar de "habitos" (los "curas", no os sintais "aludidos" :-[ ::) ).

Un fuerte abrazote a todos y, especialmente, a UNA :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás