Asi no

Yo tendría unas palabras con el colega...

Salgo en moto para disfrutar no para jugármela con un aprendiz de Rossi que quiere vacilar de lo que controla.

Esa gente es peligrosa

:P

Uff,no quisiera ni tan solo cruzarme con esta ''pandillita'',sobre todo con el que lleva la camara,que entra en las curvas por la izquierda,que da gusto ,sin importarle quien venga.Pues estoy contigo,MEJOR NO,sigue tu camino macho,que yo voy por el mio.Saludosssssssssssss :).

Juan_Xixon dijo:
Yo tendría unas palabras con el colega...

Salgo en moto para disfrutar no para jugármela con un aprendiz de Rossi que quiere vacilar de lo que controla.

Esa gente es peligrosa

:P

Aparte de eso,tambien meto en el saco a los que en una salida de semaforo te sacan veinte metros de salida a toda caña y encima te sacan el pie,fue mi caso hace unos dias con una ZXR750,parados ya pegaba acelerones bestiales y cuando cambio la luz a verde salio zumbado y gesticulando con el pie.
Creia que estos sujetos ya no existian,(joer que mayor estoy). ::)

Saludos. ;)

Esta gente al final acaba donde tiene que acabar, en el suelo....V'SSSSSSSSSS

Esta guerra entre los plasticos lo podemos ver en cualquier carretera de montaña todos los domingos por la mañana, que la gente se flipa mucho, y luego bienen los problemas, la mala fama de las motos, lo tonto que somos y un largo etc de adjetivos que la gente de a pie nos pone, y muchas veces con razon. no todos somos iguales, poro los pocos que son jilipollas valen por los demas.
esto pasa todos los dias y en todos los lados.[highlight] por desgracia[/highlight].

Ultimamente abundan mucho los pirados con cámara incorporada sueltos por carreteras abiertas al tráfico ¿no?.

uet dijo:
Ultimamente abundan mucho los pirados con cámara incorporada sueltos por carreteras abiertas al tráfico ¿no?.

Hago un llamamiento desde aqui. Vamos a no intentar picar en enlaces como estos, que despues son records de visitas y lo que hace el personal es hacer el ca***llo por las carreteras para hacer mas y mas donde gente normal va a dar una vuelta con sus familias. Me incluyo ahi!!c >:( >:( >:(

yo estoy deacuerdo con el colega [highlight]zwanicum[/highlight] y me comprometo y no ver mas estos videos para no picar a estos indios con las visitas de los videos, por lo menos para que no les suba la audiencia. vss

Como se nota que esta gente no ha probado el sabor del alquitran, porque si lo hubiran probado no irian asi. Bueno sin palabras me quedo para el que lleva la camara :o, ese tio no le tiene ningun respeto a su vida ni a la de los demas. Tambien molan los monos que llevan, se ve que son modelos nuevos, baqueros y cazadora, mola. A parte de eso, no se que pais sera, pero fijaos qeu en toda la carretera no hay guardarrail, esta toda pintada con linea discontinua, increible, o sea, que se puede adelantar en una curva sin visibilidad, ole por la seguridad vial de ese pais, aunque teniendo cabestros como estos para que quieres lineas continuas.

Vale pues tienen razon, pero voy a ser la voz discola del grupo. A mi me gusta salir en moto, y desde varias perspectivas. En grupos, con nuestras señoras, paseando, almorzando, y disfrutando del viaje. O en grupo, al fuego, con respeto, y sabiendo plenamente que las posibilidades de caerse se multiplican por diez. Una apurada de frenada, un corte de inyección, el rozar de las estriberas. Pues si, a mi me gusta. (y no soy valentino, que quede constancia)

Pero salgo a divertirme. Que estos posiblemente se han pasado cuatro pueblos, pues es casi seguro, pero yo tambien lo hago, y lo hacemos un monton de nosotros. Lo que pasa es que despues nos hacemos los buenos, y cuestionamos a quienes lo hacen.

Ahora, al linchamiento.

Ademas, la carretera esa está de vicio para correr. Y no me digan que a correr al circuito, porque en canarias no hay.

Tibotime dijo:
Vale pues tienen razon, pero voy a ser la voz discola del grupo. A mi me gusta salir en moto, y desde varias perspectivas. En grupos, con nuestras señoras, paseando, almorzando, y disfrutando del viaje. O en grupo, al fuego, con respeto, y sabiendo plenamente que las posibilidades de caerse se multiplican por diez. Una apurada de frenada, un corte de inyección, el rozar de las estriberas. Pues si, a mi me gusta. (y no soy valentino, que quede constancia)

Pero salgo a divertirme. Que estos posiblemente se han pasado cuatro pueblos, pues es casi seguro, [highlight]pero yo tambien lo hago, y lo hacemos un monton de nosotros[/highlight]. Lo que pasa es que despues nos hacemos los buenos, y cuestionamos a quienes lo hacen.

Ahora, al linchamiento.

Ademas, la carretera esa está de vicio para correr. Y no me digan que a correr al circuito, porque en canarias no hay.

Yo tampoco soy "un santo". Alguna vez me salto las normas, pero voy con un margen de seguridad suficiente para no poner en serio peligro mi vida y la de los demás. Incluso, aún sabiendo que no hay riesgos en determinadas situaciones, procuro no pasarme para no asustar a conductores de coches que no conocen las cualidades dinámicas que tiene una moto. Y aún así soy consciente de que puedo cometer un error, o lo pueden cometer los demás, o puede haber un imprevisto...  :-/  Estoy dispuesto a asumirlo, porque me gusta ir en moto, Pero llevar tantos números para que me toque el premio gordo...  :P  Y darle un disgusto a los que me quieren...  :P  O matar a alguien que no tiene culpa de nada y destrozar a su familia...  :P

Los del video se pasan siete pueblos y nunca podré entender su conducta. Y mucho menos rodar con ellos, que más vale solo que mal acaompañado.

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Tibotime link=1175807271/0#14 date=1175896357]Vale pues tienen razon, pero voy a ser la voz discola del grupo. A mi me gusta salir en moto, y desde varias perspectivas. En grupos, con nuestras señoras, paseando, almorzando, y disfrutando del viaje. O en grupo, al fuego, con respeto, y sabiendo plenamente que las posibilidades de caerse se multiplican por diez. Una apurada de frenada, un corte de inyección, el rozar de las estriberas. Pues si, a mi me gusta. (y no soy valentino, que quede constancia)

Pero salgo a divertirme. Que estos posiblemente se han pasado cuatro pueblos, pues es casi seguro, [highlight]pero yo tambien lo hago, y lo hacemos un monton de nosotros[/highlight]. Lo que pasa es que despues nos hacemos los buenos, y cuestionamos a quienes lo hacen.

Ahora, al linchamiento.

Yo tampoco soy "un santo". Alguna vez me salto las normas, pero voy con un margen de seguridad suficiente para no poner en serio peligro mi vida y la de los demás. Incluso, aún sabiendo que no hay riesgos en determinadas situaciones, procuro no pasarme para no asustar a conductores de coches que no conocen las cualidades dinámicas que tiene una moto. Y aún así soy consciente de que puedo cometer un error, o lo pueden cometer los demás, o puede haber un imprevisto...  :-/  Estoy dispuesto a asumirlo, porque me gusta ir en moto, Pero llevar tantos números para que me toque el premio gordo...  :P  [highlight]Y darle un disgusto a los que me quieren...  :P  O matar a alguien que no tiene culpa de nada y destrozar a su familia...  :P[/highlight]
Los del video se pasan siete pueblos y nunca podré entender su conducta. Y mucho menos rodar con ellos, que más vale solo que mal acaompañado.

;)
[/quote]

En eso tendrian que pensar mas de uno, como los borregos del video. Hay que disfrutar, pero en la vida hay personas que nos quieren, y si no nos respetamos nosotros mismos, hagamoslo por los demas. Disfruta, pero con cabeza.

Y si, las carreras pa los circuitos, señores.

No qusiera encontrarme con semejantes energúmenos en la carrtera, no quiero dejar viuda y huerfana antes de hora.

MUCHA PREAUCION COMPAÑEROS, V'ssssssssssssssssssssss

Hola.
Pues a mi tb me gusta disfrutar de la velocidad. Está claro que hay que hacerlo con responsabilidad que si causamos un accidente podemos crear victimas ajenas, pero me parece que estos tios lo único que hacen mal es que van picados con ellos mismos y con el video. Pero la carretera que han buscado, creo que la han buscado con poco tráfico para no encontrarse coches de frente. Que la carretera es buena para apretar un poco el acelerador, que duda cabe.
Venga, no seamos más paistas que el papa. ;)

V'ssssssss

Denver, menos mal que alguien está conmigo. No veo nada exagerado en lo que estan haciendo estos tios. Están divirtiendose en una carretera despejada, y estoy seguro que son conscientes que si se caen se hacen pupa. Lo que no estaría bien es hacerlo en la gran via, en la castellana, o a la salida de un colegio, pero en esa carretera...
Lo que si debemos cuestionar, es los descerebrados en ciudad, sin casco, haciendo caballitos para impresionar a las nenas, y dando disgustos a los demas usuarios de las vias, pero ¿EN ESA CARRETERA HAY PELIGRO?
Con el criterio de no darles un disgusto a los que te quieren, no hariamos nada nunca.
Que no se me malinterprete. El primero que no quiere caerse soy yo, pero me gusta ir en moto, me gusta tumbarme, me gusta acelerar y apurar las frenadas. Repito que no soy un profesional, y que lo hago bastante mal, pero me divierto como un crio pequeño.
Y si me caigo, que no quiero hacerlo, el que se hace pupa soy yo.
Que tiene razon Denver, que somos mas papistas que el papa.
:o

La apologia de la idiotez, aunke la realices en privado, sigue siendo una idiotez.

Tibotime dijo:
Denver, menos mal que alguien está conmigo. No veo nada exagerado en lo que estan haciendo estos tios. Están divirtiendose en una carretera despejada, y estoy seguro que son conscientes que si se caen se hacen pupa. Lo que no estaría bien es hacerlo en la gran via, en la castellana, o a la salida de un colegio, pero en esa carretera...
Lo que si debemos cuestionar, es los descerebrados en ciudad, sin casco, haciendo caballitos para impresionar a las nenas, y dando disgustos a los demas usuarios de las vias, pero [highlight]¿EN ESA CARRETERA HAY PELIGRO?[/highlight]Con el criterio de no darles un disgusto a los que te quieren, no hariamos nada nunca.
Que no se me malinterprete. El primero que no quiere caerse soy yo, pero me gusta ir en moto, me gusta tumbarme, me gusta acelerar y apurar las frenadas. Repito que no soy un profesional, y que lo hago bastante mal, pero me divierto como un crio pequeño.
Y si me caigo, que no quiero hacerlo, el que se hace pupa soy yo.
Que tiene razon Denver, que somos mas papistas que el papa.
:o

Tal como llevan las motos SI que veo peligro en esa carretera. Van muy juntos, hacen algún adelantamiento sin visibilidad y hay coches que vienen de frente. Si les gusta ir así, creo que deberían hacer unas tandas en circuito y no poner en peligro a nadie. En caso de accidente en circuito, es dificil que la cosa pase de algún hueso roto y la moto destrozada.

A mi también me gusta ir en moto por carreteras así, tumbar, buscar la trazada perfecta, acelerar lo que de de sí la moto, frenar lo más tarde que sepa... Siempre dejando un margen de seguridad para imprevistos. Probablemente me salto alguna norma cuando voy por esas carreteras, pero ASÍ NO voy y no me gusta que vayan ASÍ los demás porque me puedo encontrar con ellos.

;)

Tibotime, ke aunke estos señores hagan esto ellos solos, y en una carretera aperentemente sin trafico, no deja de ser una temeridad y estupidez inecesaria. Pero lo tengo, detras de una curva en carretera abierta, siempre te puedes encontrar algun pasiego parado y tener un accidente, por eso digo ke es una estupidez ( no ke ellos lo sean)

Una cosa es salir a divertirse (que a todos nos gusta) y otra es joderle el domingo a alguien que viene en sentido contrario. Cero patero para esa panda, esta gente nada mas que hace llenar de basura al mundo de la moto y poner en peligro sus vidas y las del resto, me parece patetico. Al de la camara en vez de puntos que le quiten la moto >:(

Lo malo de estos no es que se maten, sino que se lleven a alguien por delante. Cuando Dios repartio la inteligencia estos estaban despistados.

Publicado por: Tibotime Publicado en: 06.04.2007 a las 22:52:37

[highlight]Ademas, la carretera esa está de vicio para correr. Y no me digan que a correr al circuito, porque en canarias no hay.[/highlight]

Tibotime: Tu no querías linchamiento y yo no te lo voy a dar. Pero si me vas a permitir que al menos por mis canas te de algunos consejos (consejos que yo debería darme a mi mismo muchas veces).
El primero disentir contigo, esa carretera lejos de estar bien, es peligrosa y no admite ni un solo error. Bueno corrijo, al gilipollas de la cámara le ha permitido su Angel de la Guarda al menos 3 errores para no estar muerto.

El segundo consejo y este es más fuerte: Comentas…”correr al circuito porque en Canarias no hay”.... ¡¡¡RECUERDA!!! Tampoco en los cementerios o lo que es peor en los centros de parapléjicos. Cuantos no cambiarían esos momentos que nosotros llamamos mágicos por tan solo volver a caminar aunque sea despacito.

Dios quiera que no tengamos que estar hablando de este post en ningún momento. Pero no deberíamos hacer apología del gilipollas... y esos tres (al menos el segundo y el tercero durante los pocos instantes que he visto el video) eran GILIPOLLAS.

Yo alguna vez lo he sido y grande, pero confío en que nunca más lo vuelva a ser y tu tampoco.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No me tengas entre tus enemigos, sino todo lo contrario.

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Tibotime Publicado en: 06.04.2007 a las 22:52:37

[highlight]Ademas, la carretera esa está de vicio para correr. Y no me digan que a correr al circuito, porque en canarias no hay.[/highlight]  

Tibotime: Tu no querías linchamiento y yo no te lo voy a dar. Pero si me vas a permitir que al menos por mis canas te de algunos consejos (consejos que yo debería darme a mi mismo muchas veces).
El primero disentir contigo, esa carretera lejos de estar bien, es peligrosa y no admite ni un solo error. Bueno corrijo, al gilipollas de la cámara le ha permitido su Angel de la Guarda al menos 3 errores para no estar muerto.

El segundo consejo y este es más fuerte:  Comentas…”correr al circuito porque en Canarias no hay”.... ¡¡¡RECUERDA!!! Tampoco en los cementerios o lo que es peor en los centros de parapléjicos. Cuantos no cambiarían esos momentos que nosotros llamamos mágicos por tan solo volver a caminar aunque sea despacito.

Dios quiera que no tengamos que estar hablando de este post en ningún momento. Pero no deberíamos hacer apología del gilipollas... y esos tres (al menos el segundo y el tercero durante los pocos instantes que he visto el video) eran GILIPOLLAS.

Yo alguna vez lo he sido y grande, pero confío en que nunca más lo vuelva a ser y tu tampoco.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: [highlight]No me tengas entre tus enemigos, sino todo lo contrario[/highlight].

Jamas te tendré por enemigo, porque has sido correctisimo en tus comentarios y argumentos. Escucho atentamente tus comentarios y los hago mios.
Un saludo.

En un momento dado todos nos calentamos y hacemos locuras... :-[ pero hasta un punto controladas... :-/ ahora... el capullo/s que se mete en el carril contrario sin vixibilidad.... >:( como el del video... >:( ,lo único que espero es que cuando se encuentre con alguien de frente sea con un camión y no con un turismo lleno de familia de domingo, que no se lo joda entrando por el parabrisas y matandolos. >:(
Pienso que debemos de pedir respeto para nosotros por parte de los enlatados pero ellos tambien merecen el nuestro.

Talamasca dijo:
Como se nota que esta gente no ha probado el sabor del alquitran, porque si lo hubiran probado no irian asi. Bueno sin palabras me quedo para el que lleva la camara :o, ese tio no le tiene ningun respeto a su vida ni a la de los demas. Tambien molan los monos que llevan, se ve que son modelos nuevos, baqueros y cazadora, mola. A parte de eso, no se que pais sera, pero fijaos qeu en toda la carretera no hay guardarrail, esta toda pintada con linea discontinua, increible, o sea, que se puede adelantar en una curva sin visibilidad, ole por la seguridad vial de ese pais, aunque teniendo cabestros como estos para que quieres lineas continuas.

me suena a francia .... y esa discontinua no indica que puedas adelantar sino solo indica la direccion ... por aqui tengo unas cuantas asi ... donde claramente pone que adelantar es peligroso y que la linea es solo indicativa .

Publicado por: Tibotime Publicado en: Hoy a las 19:44:14

[highlight]Jamas te tendré por enemigo, porque has sido correctisimo en tus comentarios y argumentos. Escucho atentamente tus comentarios y los hago mios.
Un saludo. [/highlight]

¡¡¡Si señor, lo sabía!!! Tu eres de mis amigos. ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Pues yo lo unico que digo es....que carreteras y que paisajes mas chulos¡¡¡

Cuidadito ahi afuera

Salud al foro.

Pues está muy bien el video, y se lo están pasando genial. :D :D :D :D :D

Hala, seguir cogiéndosla con papel de fumar. 8-)

Sinchan dijo:
Pues eso yo con amigos asi no, con amigos que me van enseñando la rueda en las curvas, adelantandome en curvas y dandome mas miedo que los enlatados, pues como que no salgo a curvear.

http://video.google.es/url?docid=-5...87&usg=AL29H2184sCTnmiiEkDQJ5xgyxAwqc9I5A

Vsssss

Siempre tienen que haber tontos en la carretera. No he podido terminar de ver el video, si quiera un cuarto. Cuando vi el intento de adelantamiento en curva con camion de frente, me he dado cuenta de que no merece la pena seguir viendo esta bobada.

Sinchan, la indignación no es contigo, sino con los cafres estos. Me da asco.

Un saludote ;)

Si señor unos suicidas ¿ A quién se le ocurre salir a hacer eso sin calentar rueda ?.

No hace mucho tiempo ví un video de personas de este mismo foro, colgado en un sitio parecido a donde está este, era una salida dominguera de gente de bien, todos ellos con la cabeza en su sitio un video superalabado pero con "algunas" situaciones muy parecidas a las de este video, creo que se lo pasaron genial y encima tuvieron la desfachatez de enseñarlo, que cara más dura, que insensatos.

Con un par.

No caigamos en rodar nuestro paseo.

Esa simple makinita hace que por vacilar o por lo que sea, ntro paseo se convierta en una loteria de posible accidente. El que es novato se pasa por los bajos sus limites y carencias y muy probable que provoque situaciones de peligro y el que va sobrao... lo mismo un dia se lleva una sorpresita por su exceso de confianza

Por todo esto, no cometamos el error de poner la videocamara sobre el manillar!!! Ome por dios!!!!

Atrás