ASI NO.

justerini

Curveando
Tenía un poco de miedo al publicarla, pero creo que llega un momento en que todos debemos diferenciar de los que nos gusta la moto y de los que hacen el delincuente con ella.

Foto tomada en Cheste del último GG.PP.

Quizás sea eso, otra moto robada y reventada.

saludos

amp.sized.jpg

:-[ :-[ :-[

H.P. y no es precisamente Hewlett-Pacarkd

Mi madre como quedó eso.......
Supongo que seria robada, porque no me cabe en la cabeza que alguien con su moto haga eso.......

Saludetes.

Manda cojones >:(

A la gente que se dedica a hacer estas cosas tenía que caerles todo el peso de la Ley en los cataplines que es donde duele.

Y al dueño de la moto, porque seguro que es robada, le acompaño en el sentimiento. :-/

Son estas cosas las que me quitan de la cabeza ir a un gran premio.

No lamentes publicar una noticia nunca, solo podrías plantearte el modo de publicarla, pero para eso has estudiado Periodismo.
Estas noticias, aunque por muy habituales núnca dejan de ser "nuevas", es interesante darlas a conocer; estos lamentables hechos han de ser conocidos y "contabilizados" via prensa, via foros, o por cualquier medio, pero contabilizados; porque es la única forma de dejar constancia de que hay delincuentes que además son gamberros, que son elementos peligrosos con "armas" entre las piernas (y no me refiero a sus cojones), que tienen una actitud ante la vida equivocada, que sus valores no son los de la mayoría, y que además son aupados por un público de igual talante ... >:(

Gracias Miguel

menuda banda :-[ :-[ cosas asi son las que invitan a uno ver las motos por la tele y quitarse las ganas de ir a verlo en directo

Y el problema viene agrabado por que esta gente cuenta con el beneplacito de las autoridades locales que lo consienten todo ya que en ese fin de semana hacen negocio para todo el año.

No digo que se tenga que detener a todos los mangantes estos, pero con que caigan media docenita y se aplique la Ley con severidad el problema en un par de años estaba superado.

No creo que estas cosas pasen en los paises de nuestro entorno.

En fin, que me indigna que la gente haga lo que le sale de los cataplines sin que nadie les pare los pies y luego a alguien por un despiste le fundan sin rubor. >:(

Pues nada, a seguir viendo los grandes premios por la tele.

Un saludo!

Juan Pedro

A uno de esos tenia ke pillarles con las manos en la masa,seguro seguro ke jamas tocaria una moto,os lo aseguro >:(

:o :o :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( a algunos cuantos los que le hace falta es manteca al lomo(y despues que me tachen de incivilizado-violento.. y todo lo que cada uno quiera), y el chorizo escucha una moto y le duele la boca, hijo de puta.

vamonosquenosvamos dijo:
 :o :o  :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( a algunos cuantos los que le hace falta  es manteca al lomo(y despues que me tachen de incivilizado-violento.. y todo lo que cada uno quiera), y el chorizo escucha una moto y le duele la boca, hijo de puta.

pd:justerini bien hecho

Sólo de pensar en encontrarme un día mi moto en esas condiciones se me ponen los pelos de punta :o :o :o

Los que roban motos se tenían que dejar los dientes en un bordillo...

lastima que ya que esta asi estacionada, no vaya el jinete en la posicion habitual en la moto ;D, es decir debajo de la moto en este caso

Por eso en mi viaje a Cheste, me fuí a la carrera; y por las noche a la Pepica a tomar la "paellita" con los compis y a Gandía a por la "fidegüa"

Y los que queman motos o se caen encima de una parejita :( por mi que les den morcilla; que yo no me rio de sus gracias.

A mi me gusta la moto

Excelente instantánea.

Sigo viendo los G.P. en la tele. Al menos no colaboro del vandalismo ni siquiera como expectador.

Y vivo a sólo 40 kms del Circuito de Jerez.

os aveis fijado en el individuo, que esta junto a esa moto...? tie cara de sospechoso ;D ;D ;D
ese tipo de motos, solo se ven en un desguace, ir por la calle, con la de basura que se ve, y encontrar estos restos de batallas, como que se te quitan las ganas de estar mas de cinco minutos por esos lares... :(

un saludo y apollo el movimiento "bordillo para el xorizo..."

¡¡Qué hijos de puta!! >:( >:( >:( >:( Por mi que revienten >:( >:(

Buena instantánea, Jus

Yo creo que la vi. Si no recuerdo mal y por lo que quedaba de ella parecian los restos de una CBR 87-88 o por ahi.

De todas maneras yo vi a un personaje reventar una R6 que no tendria mas de dos años y la verdad el tio parecia loco, lo cual nos llevo a hacer algunas conjeturas sobre que se habria tomado aparte de algunas cervezas para llegar a ese grado de excitacion.

Quizá no tomara.........., más que la moto de otro, a un buen amigo mio le robaron la R6 del garaje...

La foto es muy triste...

Con toda seguridad, Valentina, esa moto tenia que ser robada, y el individuo un salvaje, por que nosotros no con la moto de nuestro peor enemigo seriamos capaces de torturarla de esa manera.

En nuestros apartamentos robaron esa noche una R1 y una CBR600RR.

VALENTINA dijo:
Quizá no tomara.........., más que la moto de otro, a un buen amigo mio le robaron la R6 del garaje...

Y a una chica de Cádiz la R1 con 500 kms, y también en los dias previos a las carreras. Y del garaje, como debe ser.

:-/.

eos son unos autenticos H.P. los dias previos de los grandes premiso es cuando mas motos levantan para ir a quemarlas y sobre todo las levanta de los garajes meten una furgoneta dentro y la cargan directamente y salen tan tranquilos.

A esos les daba yo pal pelo hasta que se le salieran los hematomas en el pelo con lña cantidad de buena gente que se muere al dia y que estos cabrones duran mas que las pilas duraccel >:( >:( >:(

Lastima que la cabeza del "chorizo" no quedara como el neumatico que vemos en la foto................

Atrás