Asi.........No!

RODICIO

Curveando
¿Nos quejamos de la mala prensa que tenemos? Las 2 y pico de la madrugada,centro de la ciudad, personas intentando dormir, (hay gente que mañana a pesar de ser domingo ,trabaja) hay concentración de motos, de repente , gran estruendo, aparecen una veintena de motos, tocando el claxon a un tiempo, acelerando y ¡saltándose el semaforo en rojo!, haciendo parar a los vehículos que lo tenían en verde, obsequiándolos además con cortes de manga y otros gestos carentes de educación alguna.
Moteros, concentraciones, asi.......NO! >:( >:( >:(

...pues para mi esos melones son unos c....b....n...s . No hay cosa que me reviente mas que un grupo de lo que sea que por el hecho de ser "grupo" se crean que pueden hacer lo que quieran por que nadie les dirá nada.

No tiene otra explicación. Después con este tipo de movidas ya me da hasta vergüenza decir que tengo moto. No hay derecho.

la verdad es que tienes razon una cosa es andar en moto y otra andar haciendo el gamberro y metiendose con tod@s por el simple hecho de encontrarse protegido por ir en un grupo numeroso

Por culpa de ellos lo pagamos todos.

Saludos.

El primer mandamiento del COBARDE............... >:(

Meterse en un grupo, despues lanzar la piedra y esconder la mano. >:(

A Solas son un cacho de pan.............como todos los buenos cobardes.

Es una pena. :-/

Es triste, pero nos meten a todos en el mismo saco :( :( :( :( :(

¡¡ESO NO SON MOTEROS!! >:( >:( >:( >:( >:(

Para acabar así...mejor no hacer concentraciones. En fin...puro gamberro sobre una japo y sobrado de cervezas. Es una pena. Saludos Jorge

A veces al agua nos salpica a todos. Pero hay que ser "desgra.." aquellos que molestan en vez de disfrutar de las dos ruedas. De todas formas y gracias al dios estamos los que estamos y, son los que son. "NO COMENT" ¿Os parece mejor? Saludos

Algún post ha salido ya por ahí, que exponía este problema como uno de los más perjudiciales para el buen nombre de los moteros. La prepotencia del grupo. O la cobardía del individuo que se refugia en el grupo. Pero también nos ayudan, aquellos que caminan con sus motos por las aceras, los que no respetan los pasos de cebra o los semáforos,...etc.
Esto no es más que una nueva gota para ir colmando el vaso. Como decía alguien más arriba, para mi esa gentuza no son moteros. Son imitapeliculasamericanasharleyroschorizos. Un abrazo.

Y, digo yo, donde está la policía en esos momentos, para pillar a esos cabrones y hacerles pasar la noche en comisaría? >:(
A lo mejor asi a alguno de ellos se le quitaba las ganas de seguir haciendo el subnormal.
Igual deberían hacer con esos que, de madrugada por supuesto, pasan con el coche y las ventanillas abiertas, obsequiandonos a todos con su chundachunda (porque eso no es música) a un volumen altísimo.
Imbéciles los hay en todas partes, y sobre todos los vehículos. :(

Estúpidos e imbéciles los hay en todos los ámbitos de la sociedad y el motociclismo no iba a ser una excepción.
Como dice un colega, "en todos los sitios hay hijos de todas las madres".
En fin...... :-[ :-[ :-[

gentuza de esa hay en todas partes, pero no todos somos asi, yo personalmente estoy harto de ver como en mi ciudad la mayoria de motos (ciclomotores mayormente) circulan sin casco y con su propio codigo de la circulacion y lo que mas me jode es la pasividad de la policia local, os hablo de Guadalajara, pero imagino que pasa en mil sitios, ¿hasta cuando pagaremos justos por pecadores? :-[

En el cole habia una asignatura que se llamaba Urbanidad ( los mayores la recordareis)...alguien sabe que plan EDUCATIVO lo suprimió? ::)
Pos eso. >:( >:(

Por eso yo no me siento identificado con la mayoría de moteros q van a esas concentraciones.

Hace muy pocos días hubo una en Guadalajara y ¿cómo podía faltar siendo mi ciudad?.

Cuando vimos q se trataba de un "viacrucis" a base de beber cerveza gratis en cada "estación" y sin opción siquiera a tomar algo sin alcohol nos largamos a casa.

Pero lo más gracioso es q uno de los organizadores se esforzaba por un megáfono en sujetar a las masas y convencerlas de q no hicieran caballitos ni otras burradas entre el tumulto. ¿cuántas "estaciones" necesitaría él mismo a base de beber cerveza y más cerveza para pasar del tema?. Por supuesto hubo varios accidentes.

Pero es q es de pura lógica, no podemos pedir formalidad y fomentar el uso simultaneo de alcohol y moto. No podemos pedir continencia con los caballitos, quema de neumáticos, cortes de encendido, etc y contratar como plato fuerte del día las extraordinarias acrobacias de 2 virtuosos de la moto estilo Farias q por otro lado estuvieron fantásticos. Para colmo, la exibición fue en una calle donde los propios protagonistas casi suspenden su espectáculo por las pocas medidas de seguridad q se pusieron, con la gente en medio de la pista sin protección alguna ni para ellos ni para los acróbatas q, si llegan a tener un fallo se llevan puestos a cientos de personas y encima tal vez se les hubiera pedido responsabilidades por alguna desgracia.

En definitiva, ¿Cuánta gente de Guadalajara no adicta a las motos pudo ver con buenos ojos hacer el burro a los "moteros" por las calles de su ciudad?

Por eso no voy ni a Jerez ni a Pingüinos, supongo q es más de lo mismo.

En fin, q si eso es ser motero yo soy ... motociclista, p. ej.

estoy contigo yasi, yo tampoco suelo ir a muchas concentraciones pues siempre pasa lo mismo se desmadra la gente por culpa de la bebida y luego pasa lo que pasa quenos creeemos los amos del asfalto y no respetamos a nadie y por miconvicion moral y mi forma de ser y por lo que represento se me pone la vena incha en el cuello y me tengo que ir pues de lo contrario acabo en comisaria con alguno agarrao del cuello.
Siempre lo mismo no sabesmos divertirnos respetando a los demas , parece el deporte nacional que para divrtirse hay que molestar al respetable, y sigo diciendo que la libertad de uno acaba donde empieza la libertad del otro, y mientras no entendamos esto asi nos ira

Total mente de aucerdo , siempre se paga justo por pecadores , pero no todos son malos rollos , este fin de semana nos fuimos al la concentracion de Benavente y os puedo decir que muy buen ambiente y excepto un par de cortes de encendido muy buen rollo los moteros con el pueblo y el pueblo con los moteros , nada de caballitos y de mas tonterias de los chulitos de turno fiesta pero sin grandes tonterias , por eso ni todas las concentraciones son iguales ni los moteros , pero en las grandes siempre es mas complicado controlar a toda la tropa y entre tanta peña siempre tiene que parecer " un par de ntas " >:( >:( >:(.

Y ahora llegas al trabajo y te aguantas las broncas de los compañeros, que se han acordaddo de que eres motero, sin comerlo ni beberlo. :(

De acuerdo en casi todo y con casi todos.
Jorgetac: No todos los que llevamos japos somos descerebrados.
Sólo he tenido 3 motos "grandes", las 3 japonesas casualmente. Con la primera me apunté a salidas de fin de semana con un grupo de moteros, que sus rutas consistian en ir parando en cada bar que nos encontrabamos en la carretera y pedir cubatas; os podeis imaginar como acababan, verdad? Salí 2 fines de semana con ellos y no volvi.
Me gustan los cubatas y salir de juerga, como a casi todo el mundo supongo, pero con la moto o el coche aparcado. Para eso estan los taxis.
Amauta: el tener una BMW no te salva de hacer el canelo, el gamberro o el gilipollas, porque tambien los he visto haciendolo con bmw y hasta con goldwind... Supongo que no depende de la moto sino de la persona que la conduce, lo mismo que los coches y por supuesto: alcohol y motor (de lo que sea) no hacen buenas migas.
Si os ha molestado mi post... lo siento, pero estabais prejuzgando; los mismo que hace la gente de a pie cuando ven un grupo de moteros o motoristas, pagan justos por pecadores.
Saludos desde cádiz

brujicanalla dijo:
  Sólo he tenido 3 motos "grandes", las 3 japonesas casualmente. Con la primera me apunté a salidas de fin de semana con un grupo de moteros, que sus rutas consistian en ir parando en cada bar que nos encontrabamos en la carretera y pedir cubatas; os podeis imaginar como acababan, verdad? Salí 2 fines de semana con ellos y no volvi.
   Me gustan los cubatas y salir de juerga, como a casi todo el mundo supongo, pero con la moto o el coche aparcado. Para eso estan los taxis.
   Amauta: el tener una BMW no te salva de hacer el canelo, el gamberro o el gilipollas, porque tambien los he visto haciendolo con bmw y hasta con goldwind... Supongo que no depende de la moto sino de la persona que la conduce, lo mismo que los coches y por supuesto: alcohol y motor (de lo que sea) no hacen buenas migas.
  Si os ha molestado mi post... lo siento, pero estabais prejuzgando; los mismo que hace la gente de a pie cuando ven un grupo de moteros o motoristas, pagan justos por pecadores.
  Saludos desde cádiz

Completamente de acuerdo. La inconsciencia no sabe de marcas.

brujicanalla dijo:
  Saludos desde cádiz

Bruji...no sé porqué va a molestar tu post,porque lo que dices ni es ofensivo,ni lo dices de malas maneras.Es tu opinión y yo estoy de acuerdo totalmente.

Indeseables los hay en todos los sitios,y la moto no se iba a librar de eso,pero está clarísimo que la educación y respeto a los demás no tiene nada que ver con la marca de moto que se lleva.

Este año en Jerez había muchos desfasando.A mí no me gusta,hasta me sienta mal,muchos sin casco...pues bien,cada uno tenía una marca de moto,y los de las beémes no eran una excepción (también los he visto sin casco por el pueblo...).O sea que va con cada persona.

En nuestro grupo había una BMW y el resto éramos japos.Pues bien...todos íbamos con casco y sin hacer el imbécil.

Yo no soy un ejemplo y meto la pata muchas veces,pero intento comportarme como debo,no poner en peligro mi vida ni la de los demás y no dar mal ejemplo,y tengo una japo.De momento...no se me ha cambado el chip al sentarme en ella ;D

Así que...aunque la gente que no respeta a nadie hace mucho ruido y muchas veces coincide que son motos R japonesas,no creo que se pueda generalizar,y crucificar a los que llevamos una japonesa,porque es la moto que nos gusta.

Aunque estoy segura que es una forma de hablar y no que juzguéis a la gente por la moto que lleva (no creo que me equivoque).

En fin...que hay mucho capullo suelto sobre 2 ruedas y así tenemos luego esa mala fama... >:(

SV`ssssssssss a todos

anabot

Hola a todos.

No solo por ir en grupo te cambia la forma de conducir, pensar o actuar. Yo suelo salir en grupo casi siempre, y no porque abunden las trails entre este grupo nos comportamos de forma más educada, pues también entre nosotros hay otro tipo de motos...vfr, fazer, etc.

Se trata de civismo, un poco de ética, educación y sobre todo respeto con los demás. No se trata de ser más o menos motero, de ser mejor o peor, simplemente educación y respeto. Todos podemos ser moteros (salta a la vista), pero no todos podemos tener civismo y ser educados ( y por desgracia, esto también salta a la vista)...

Y también por desgracia, muchas veces pagamos justos por pecadores. Es el pan nuestro de cada día....

Saludos.

como ya dije en otro post ni todos los moteros tienen moto, ni todos los que tienen moto son moteros, y a mi entender esos no son moteros, son unos capullos con el suficiente dinero o ganas para comprarse una moto y hacer lo que son: el capullo >:(

Bruji, Srek, Anabot, teneis razón, se puede ser igual de cafre con una moto que con otra, lo que pasa es que yo aún no he visto a nadie cortando encendido o quemando rueda con una BMW. Claro que estadísticamente hay muchas mas "japos" que BMW,s
Pido disculpas si he molestado a alguien , no era mi intención . Salu2

Lo que antes era urbanidad, Jodidoloco, ahora es Educación Vial, y hay que conseguir que se imparta en las escuelas, desde chiquititos, si queremos que de mayores no pase lo que pasa.

javi8077 dijo:
Lo que antes era urbanidad, Jodidoloco, ahora es Educación Vial, y hay que conseguir que se imparta en las escuelas, desde chiquititos, si queremos que de mayores no pase lo que pasa.
No hace falta que sea vial, llega con educación .

Rodicio:

A mi me ha adelantado una k100 arrancándome las pegatinas.

He visto a un grupo de bmws que pasaban de largo de un motorista que se quedó tirado y puso el casco en el suelo pidiendo ayuda.

Siempre saludo a las motos que me encuentro, y son a veces los que llevan BMW los que no me devuelven el saludo.

Y espérate al dia en que BMW saque una deportiva potente y ligera, y como se ponga de moda entre los quemados, verás cortes de encendido y caballitos con las motos de esta marca.

Para mi ver que un motorista lleva una BMW y no una japo, una italiana o una coreana solamente me dice que el tipo ha tenido pasta para pagársela y/o que le gusta esa moto y no otra.

Rodicio dijo:
Bruji, Srek, Anabot, teneis razón, se puede ser igual de cafre con una moto que con otra, lo que pasa es que yo aún no he visto a nadie cortando encendido o quemando rueda con una BMW. Claro que estadísticamente hay muchas mas "japos" que BMW,s
Pido disculpas si he molestado a alguien , no era mi intención . Salu2

Ok,Rodicio,sin problemas... ;)
Sólo era puntualizar,ya me imaginaba que no queríais ofender ni molestar.

Un saludo...

anabot

No os sintáis aludidos los q no tengáis BMW, como dice Anabot, estoy seguro q es una forma de hablar, mirad los emoticones de broma q ponen junto a las expresiones, es q como el foro se llama así... Pero en BMW hay de todo como en botica, por supuesto. Tal vez el perfil medio tenga ciertas peculiaridades por ser motos más caras, menos potentes (en general, aunq no menos efectivas) y más turísticas.

Por cierto, perdonad mi ignorancia, ¿el casco en el suelo significa q pide ayuda? ??? lo tendré en cuenta de ahora en adelante, aunq jamás me he fijado en ninguno a partir de ahora lo haré.

yo creo que la tonteria y la jilipoyez no saben de marcas, ni de trail, ni touring, ni R, ni superdeportivas, ni de gti, ni de turbodiesel, ni de informatica ni de...................................
Una cosa es hacer una gracia, un aceleron, o un corte de encendido o similar, cuando no molestas, pero UNA, y otra es saltarse semaforos en rojo, o andar tocando los destos de madrugada.
Vss

Pues ma´s de lo mismo, ir o disfrutar de la moto es una cosa y hacer el gilipollas es otra, lo que pasa es lo de siempre, que por cuatro gilipollas ya estamos todos en el mismo barco.. lo que pasa q

vo y a ver si termino, lo que pasa es que estos tienen la misma educación con o sin moto, les das un monopatin y serian igual de burros.

Lo que está claro es que, cuando te has comprado una moto con tu sudor y la mantienes a base de sacrificios, no te arriesgas ha hacer el idiota y a quedarte sin ella.
Mucho niño de papa con moto regalada es lo que hay por ahi. >:(

Paco_K dijo:
Lo que está claro es que, cuando te has comprado una moto con tu sudor y la mantienes a base de sacrificios, no te arriesgas ha hacer el idiota y a quedarte sin ella.

Plas, plas, plas, plas ....!

Cuanta razon tienes Paco_K ! :-*

tamos tós de acuerdo,¿no? ;) Viva el respeto. ;D ;D ;D
malegro musho.
;D ;D ;D ;D ;D

Sinceramente cada vez me gustan menos las concentraciones en las cuales te puedes encontrar de todo.
NO, NO A LA MOTO! eso lo piensa cualquier ciudadano que lo que le llama la atención son precisamente las salvajadas que cometen algunos (o varios), y como siempre: TODOS PERJUDICADOS!

Lo mejor es predicar con el ejemplo, acudir a cuantas mas concentraciones mejor, e intentar que le copien a uno en educación vial, que ellos corren yo despacio, que caballito yo en burro, que si tal yo pascual, y a la vez demostrar que te lo pasas mejor si cabe que ellos.
Un saludo, V.ssssssss.

Los capullos si van en moto mucho más capullos todavía.
CAPULLINES NO, GRCIAS.

Antes de ser motero o ciclista o albañil o lo que sea, se ha de ser persona.... y tales tipos dudo que lo sean!!!
Por lo tanto, cuando no se es persona, mucho de todo lo demas sobra...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! (de la PAKA)

V'ssssssssssPELUDASssssssssss

Yo creo que como bien decís muchos, la cuestión sólo estriba en la EDUCACIÓN, que por desgracia es muy, muy escasa hoy día, y en este país más.
Hay mucha gente conduciendo que no tiene ni P.... idea de lo que lleva entre manos. Un vehículo, es un medio de transporte, además, para muchos como nosotros es un medio de disfrute, pero en manos de muchos H. de P. son auténticas armas ASESINAS.
Yo soy ciclista y monto en bici de carreras por carretera, y hoy sin ir más lejos no me ha tragado un hijo de puta de frente, porque tenía mucha prisa el cabrón en adelantar a un scooter. Raro es el día en que no me cago en alguien que me pasa a cms del manillar. Si algún día me enganchan, pues nada, una multita, una mierda de condena y a volar. Si tiene conciencia "que muchos de ellos ya demuestran no tenerla", cargará con ello toda su vida, pero sino, él vivirá su vida mientras otro estará o criando malvas o en una silla.
Por desgracia hay muuuuuuuchos cabrones sueltos, muchos mierdecillas han cambiado ya el scootre por el Clio, el Golf, el BMW o el Audi de 5ª mano. Van a toda mecha, con la música a todo trapo y no hay cojones de que a esto se le ponga remedio.
Este país es una mierda con tanta permisividad, y con estas actitudes inconscientes hay que acabar, pero macho, no hay manera, siempre lamentando, cuando ya no hay remedio.
Saludos y perdonar el ladrillo. Diayu muy indignado.

exacto, educacion, y en el colectivo motero abunda o carece tanto como en otros

sunsui dijo:
Lo mejor es predicar con el ejemplo, acudir a cuantas mas concentraciones mejor, e intentar que le copien a uno en educación vial,
Por desgracia, sunsui, los malos ejemplos se pegan mucho antes que los buenos. >:(

Atrás