brujicanalla dijo:
De acuerdo en casi todo y con casi todos.
Jorgetac: No todos los que llevamos japos somos descerebrados.
Sólo he tenido 3 motos "grandes", las 3 japonesas casualmente. Con la primera me apunté a salidas de fin de semana con un grupo de moteros, que sus rutas consistian en ir parando en cada bar que nos encontrabamos en la carretera y pedir cubatas; os podeis imaginar como acababan, verdad? Salí 2 fines de semana con ellos y no volvi.
Me gustan los cubatas y salir de juerga, como a casi todo el mundo supongo, pero con la moto o el coche aparcado. Para eso estan los taxis.
Amauta: el tener una BMW no te salva de hacer el canelo, el gamberro o el gilipollas, porque tambien los he visto haciendolo con bmw y hasta con goldwind... Supongo que no depende de la moto sino de la persona que la conduce, lo mismo que los coches y por supuesto: alcohol y motor (de lo que sea) no hacen buenas migas.
Si os ha molestado mi post... lo siento, pero estabais prejuzgando; los mismo que hace la gente de a pie cuando ven un grupo de moteros o motoristas, pagan justos por pecadores.
Saludos desde cádiz
Bruji...no sé porqué va a molestar tu post,porque lo que dices ni es ofensivo,ni lo dices de malas maneras.Es tu opinión y yo estoy de acuerdo totalmente.
Indeseables los hay en todos los sitios,y la moto no se iba a librar de eso,pero está clarísimo que la educación y respeto a los demás no tiene nada que ver con la marca de moto que se lleva.
Este año en Jerez había muchos desfasando.A mí no me gusta,hasta me sienta mal,muchos sin casco...pues bien,cada uno tenía una marca de moto,y los de las beémes no eran una excepción (también los he visto sin casco por el pueblo...).O sea que va con cada persona.
En nuestro grupo había una BMW y el resto éramos japos.Pues bien...todos íbamos con casco y sin hacer el imbécil.
Yo no soy un ejemplo y meto la pata muchas veces,pero intento comportarme como debo,no poner en peligro mi vida ni la de los demás y no dar mal ejemplo,y tengo una japo.De momento...no se me ha cambado el chip al sentarme en ella ;D
Así que...aunque la gente que no respeta a nadie hace mucho ruido y muchas veces coincide que son motos R japonesas,no creo que se pueda generalizar,y crucificar a los que llevamos una japonesa,porque es la moto que nos gusta.
Aunque estoy segura que es una forma de hablar y no que juzguéis a la gente por la moto que lleva (no creo que me equivoque).
En fin...que hay mucho capullo suelto sobre 2 ruedas y así tenemos luego esa mala fama... >
SV`ssssssssss a todos
anabot