¿Asi nos roban nuestras motos?

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.479
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
En el foro Ducatistas (ducatistas.com) se ha publicado esta informacion.
Creo que puede ser interesante divulgarla ya que denuncia una forma de robo.
Por una vez un final feliz e inesperado del que me alegro.
Pongo los dos mensajes centrales de cada post y los enlaces para el que quiera ver todo.

--------0000--------
Evelio
desmo-parvulario

Mensajes: 319


Re:Robadas las motos de Evelio-Desmoracing!!!
« Respuesta #29 en: 22 Diciembre, 2013, 22:38:06 »
Citar
Queridos amigos Ducatistas
Con los ojos llenos de lagrimas, me decido a escribir para enviaros mi agradecimiento a todos. A los que me conoceis y a los que no. Que sepais que vuestro apoyo y vuestro animo me está sirviendo mucho para superar este disparo que me han hecho en todo mi corazón ya que ninguno ignorais el cariño que tenia y tengo a estas dos motos.
Dos campeonas de España. La 916 en el 95 con David Vazquez en Sport Producción y la 748 lo fue en Supersport en 1997 con Herri Torrontegui.
Entre las dos me costaron 5.000.000 de pesetas de las de entonces más todos los componentes que llevaban instalados y sobre todo las cientos de horas de trabajo que llevaban las dos. Eran motores artesanos hechos con pasión y cariño. Estaban las dos operativas y en un estado optimo de rendimiento. La 916 SP tiene una cilindrada de 955 cc., un motor muy elaborado y potentisimo. Tiene colectores de 52 mm. y silenciosos Termignoni derivados de la 955 Corsa. Toda ella en carbono excepto el deposito de gasolina. Llantas Marvic color oro en magnesio.
La 748 también tiene las llantas Marvic doradas en magnesio, chasis pintado en color oro con una pequeña abolladura en el tubo superior izquierdo fruto de una caida de Gallo Riquelme en Cartagena, pero sin mayores consecuencias. Airbox en carbono, cornetines de admisión en carbono, caja de espansión de gases en carbono, bomba freno radial de 19 mm., embrague color rojo corsa autodeslizante, barras horquilla con revalvuleado modificado Showa, amortiguador trasero Olhins modificado, estriberas ergal negras racing. Y como sabeis con carenados verdes y portanumeros blancos. El motor es de 853 cc con cigueñal racing y bielas en titanio. Colectores con salida de 50 mm. derivados de la 916 racing carrera cliente y silenciosos de 52 mm. como la 916, decisión que tuve que tomar debido al aumento de cilindrada de 748 a 853 cc con una eprom desarrollada para estos escapes . . . y tantas y tantas horas de trabajo.
Las dos motos tienen cambio de relación cerrada.
Tanto de la una como de la otra, no tienen ninguna replica. Son unicas
Quienes me las han robado, sin duda no tienen entrañas, además de no tener ni p**a idea de lo que esas motos significan. Hechas piezas y vendidas en el mercado negro no valen nada. Solo vale el conjunto. Los motores están muy apretados y no tienen fiabilidad mecanica por lo tanto quien tenga la desgracia de comprarlas (si hay algun desaprensivo que lo haga), sin mi no son nada . . .
La 916 está matriculada 1699-DXL y el nº de chasis es ZDM916S000468. La 748 no tiene matricula ni posibilidad de tenerla, lleva pintado en azul el nº de bastidor 60 porque es de una serie que se fabricó exclusivamente para competición.
Así que si alguien ve algo de los descrito, me podeis llamar al 601 113 500.
Os voy a contar una anecdota curiosa por si os ha pasado a vosotros o a alguien de vuestro entorno, me lo podeis contar por privado. . . . Erase una vez una empresa de alarmas de las que operan en nuestro pais que me visitaba con frecuencia para que montara su producto. Como que esa empresa me parecia demasiado grande y demasiado buena y demasiado cara, pues cuando me visitaba no aceptaba su producto e instalaba otro mas modesto. Curiosamente (de esto hace ya algunos años) recibí cinco asaltos a mi nave coincidiendo con sus visitas. O sea para que entendais, si me visitaba por la mañana, esa noche me robaban y dos dias después recibia la visita del comercial . . . . al principio me pareció una coincidencia, la segunda vez me mosqueé un poco, la tercera vez pensé que el asalto no habia sido casualidad y ahora tengo el convencimiento . . . . porque ha sucedido lo mismo. Por la mañana pasó el comercial y por la noche, me han robado las motos . . . sin dudarlo le he pasado estos datos a la policia
Mañana lunes cuando abra la puerta del taller y vea el espacio vacío me producirá una rabia incontenible pero con vuestra ayuda, buscaré al ladrón para que me devuelva el fruto de mi trabajo, que durante tantos años me costó construir.
Felices fiestas y un abrazo fraternal a todos
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo
Reportar al moderador En línea
--------0000--------
Evelio
desmo-parvulario

Mensajes: 319


LA MAFIA ME HA DEVUELTO LAS MOTOS!!!!
« en: 24 Enero, 2014, 23:05:17 »
Citar
Soy Evelio Tejero y os comunico que la mafia me ha devuelto las motos que me robó.
Antecedentes de hecho: Ayer 23 de enero, a las 16 horas, recibí una llamada de una compañía de alarmas (cuyo nombre no voy a revelar por si la policía quiere investigar los hechos)con el pretexto de ver si aceptaba el presupuesto para instalar su equipo. Les dijimos que ya no había nada que proteger y que por lo tanto no era necesaria dicha instalación. Como estaba tan indignado y dispuesto a todo, insistí en mis sospechas de que un empleado suyo era quien había dado la información a las personas que robaron las motos. Claro, eso era una acusación y ante mi firme posición, seguridad y convencimiento de que ese individuo era un mafioso dándoles toda serie de detalles y argumentos, la persona que recibía la información (una señorita) dijo que se estaba poniendo enferma por lo que yo le estaba contando (cuatro asaltos, el ultimo con el resultado que todos conoceis).
Al cabo de 20 minutos me llamó un directivo de esta compañía alarmado por la información que les había trasmitido. A esta persona le volví a contar lo mismo que a la señorita. Se quedó muy sorprendido y me dijo que el en mi lugar pensaría lo mismo y que abriría una investigación para esclarecer todo lo que le había contado y que no me preocupara que haría todo lo que estuviera en su mano. Esta conversación fue ayer a las 6 de la tarde. Antes de colgar el teléfono le dije que este asunto había generado alarma social y que se paseara por las redes sociales y verificara lo que le estaba contando.
Esta mañana a eso de las 10, cuando salía de casa, recibí una llamada anónima que me dijo que mis motos estaban apoyadas en una pared cerquita de mi taller. Que habían sido compradas por un señor de Valencia para su posterior desguace.
Las motos las encontré allí, con dos dedos de polvo pero sin desperfectos.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones . . .
Que me queda por decir? Que sin la presión que habéis ejercido todos, no hubiese recuperado mis motos. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos vosotros. Lo he pasado muy mal y no me importa decir que he llorado muchísimo, que tengo una deuda de gratitud con todos los moteros de la península ibérica (incluido Portugal). Que somos el colectivo más grande que permanece unido independientemente de las ideologías. Que aquí me tenéis para lo que haga falta y os pido, por favor, que cada moto que desaparezca en cualquier rincón de la península o de las islas que tengamos conocimiento, publiquemos sus fotos igual que se han publicado las de las mías ya que es sin duda, lo más eficaz. Me lo dijo la policía y así ha sido.
Por favor, que la gente tome conciencia a la hora de comprar una pieza para su moto, que esa pieza tenga un origen legitimo y no proceda de una moto robada.
Un aviso a la gente de Valencia. Controlar esos puntos.
Amigos moteros que os han robado la moto. No desespereis. Luchad con tenacidad. Es el mismo consejo que me dieron a mí quienes habían sufrido esa desagradable experiencia.
Uves y ráfagas para todos. Nunca os olvidaré
Reportar al moderador En línea
--------0000--------

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/robadas-las-motos-de-evelio-desmoracing!!!/

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/la-mafia-me-ha-devuelto-las-motos!!!!/
Las dos joyas.
evavades.jpg

Saludos y que no os veais en una similar
 
Última edición:
joder me dejais de piedra, es acojonante.
En fin lo importante es que hayas recuperado las motos.
 
Me alegro muchísimo que hayas encontrado tus motos, estos impresentables no se han salido con la suya. Que asco de gente, que juega con los sentimientos de los demás. Ese delegado sospechoso se merece un sustito también, para que experimente lo que se siente.
 
Ya no se puede uno fiar ni del que viene al taller a ver si tiene algo de 2ª mano......mientras observa todo lo que hay. Que chusma.
 
Me alegro muchísimo que hayas encontrado tus motos, estos impresentables no se han salido con la suya. Que asco de gente, que juega con los sentimientos de los demás. Ese delegado sospechoso se merece un sustito también, para que experimente lo que se siente.

No son mias... ya me gustaria.
Son dos joyas.
Solo transmito esta informacion de otro foro para que el personal este al loro
 
Última edición:
A mí me perdonareis pero suena raro de cojones.
A ver, los "chorizos" se acojonan por el comentario del tal Evelio al directivo de las Alarmas XXXX???
El directivo igualmente está metido hasta el fondo en el "negocio" también se acojona y devuelve las motos???
Las motos se habían vendido a un señor de Valencia que las quería desguazar, y eso como se sabe???

Perdonarme pero me he levantado con el día en plan CSI.:huh:
 
A mí me perdonareis pero suena raro de cojones.
A ver, los "chorizos" se acojonan por el comentario del tal Evelio al directivo de las Alarmas XXXX???
El directivo igualmente está metido hasta el fondo en el "negocio" también se acojona y devuelve las motos???
Las motos se habían vendido a un señor de Valencia que las quería desguazar, y eso como se sabe???

Perdonarme pero me he levantado con el día en plan CSI.:huh:

El "tal Evelio" es una persona muy conocida y apreciada en el mundo Ducati pregunta al google por desmoracing
 
Última edición:
El "tal Evelio" es una persona muy conocida y apreciada en el mundo Ducati pregunta al google por desmoracing

No pongo en duda la honorabilidad del "tal Evelio", que no lo he hecho, ni lo conocido y apreciado que son la gente de Demoracing, pero continuo diciendo que no nos cuentan todo lo que ha pasado.
 
Atrás
Arriba