así nos va a ir.... con la nueva normativa de tráfico

parodri

Bloqueado
podéis cabrearnos si queréis !!!

http://www.intereconomia.com/noticias/aprobada-nueva-ley-trafico

cito!!!
Otras novedades introducidas durante el trámite parlamentario tienen que ver con las sanciones de velocidad. Así, al contrario de lo que había propuesto el Gobierno, se respetarán unos márgenes de error en las sanciones impuestas por radares, de forma que, en autopista, se comenzará a multar cuando se superen los 133 kilómetros por hora.

menos el margen ....si vas a 125 te la seguirán clavando !!!

que tienen claro que es para recaudar ...y les da lo mismo !!!
Según el 'diputado' del PP, que se abstuvo en la primera votación en el Congreso de los Diputados y votó a favor en el Senado, la nueva Ley de Tráfico "tiene poco que ver con la seguridad vial" y más con la recaudación, ya que "facilita a la Administración la recaudación de las sanciones de tráfico a costa de los derechos de los ciudadanos", por lo que, Souvirón, rebautizó la norma como "nuevo reglamento general urgente de recaudación de multas".

Última edición:
Hay que añadir el helicóptero que nos vigilara desde el cielo está Semana Santa.

No entiendo parodri... dice que la intencion del gobierno era quitar los margenes pero que al final no se ha aprobado y se mantiene el que habia hasta ahora de 133 km/h... de GPS ojo!!... es el 10% que siempre hubo... en las zonas de 130 por hora se multara a 144 por hora y asi sucesivamente no??? porque dices lo de 125??

Última edición:
No entiendo parodri... dice que la intencion del gobierno era quitar los margenes pero que al final no se ha aprobado y se mantiene el que habia hasta ahora de 133 km/h... de GPS ojo!!... es el 10% que siempre hubo... en las zonas de 130 por hora se multara a 144 por hora y asi sucesivamente no??? porque dices lo de 125??

ahora ....multan a 131 ...dicen que descontando margen ...y no es cierto !!!
ahora dicen que lo van a descontar y el radar saltará a 133 ....pues más menos vas a 125 real !!!
la foto por ejemplo a 140 y que digan lo que descuentan ....pues va a ser que no ....como lo demuestras ?
gravando el km del vehículo y al radar que te multa más GPS ? y antes que te llegue la denuncias les denuncias al juez a ellos ....jajajaja.

El radar mide real parodri... los 133 son por GPS no por aguja... es decir unos 140 de aguja.

El radar mide real parodri... los 133 son por GPS no por aguja... es decir unos 140 de aguja.

no comprobado en mi caso !!! si ponen el radar hasta ahora a 131 ..de qué ?que pasa que cuando lo ponen a 131 ya descuenta ...jajajaj.

el aparato de ellos da error por eso enfocan su error y los de el vehículo .

cada Loko con su tema

http://www.lavanguardia.com/2011012...ia-de-120km-h-se-multara-a-partir-de-135.html

dan un error de un 4% para fijos y un 7% para móviles .....entonces lo pondrían el móvil a 138
y a 131 a pagar !!!

http://www.intereconomia.com/notici...trafico-no-tiene-cuenta-los-errores-los-radar

http://www.libertaddigital.com/soci...el-margen-de-error-de-los-radares-1276400922/

Última edición:
Yo hace ya unos años entendí que no se podía correr y si lo hago me atengo a las consecuencias. Me jode como al que mas, pero mientras viva aquí es lo que hay. A partir de ahí me resulta absurdo quemarme la sangre con pajas mentales del cuadrado de la hipotenusa del margen del error del radar.

Un saludo

Yo hace ya unos años entendí que no se podía correr y si lo hago me atengo a las consecuencias. Me jode como al que mas, pero mientras viva aquí es lo que hay. A partir de ahí me resulta absurdo quemarme la sangre con pajas mentales del cuadrado de la hipotenusa del margen del error del radar.

Un saludo

a ti te afecta algo ?

por que cada uno se la machaca como le parece !!!

ya se que alguno no mea nunca fuera de la taza!!!

estaba leyendo el post inicial........he caido en un bucle...el dia de la marmota...las informaciones del enlace deber ser del año 2010 aprox..de la última reforma,habla de un diputado que ya no está en politica,de un presidente de la comisión vial...del año 2009..........
para muestra..el portavoz del Grupo Popular en la Comisión no permanente de Seguridad Vial, Federico Souvirón, la calificó de "barbaridad jurídica" y llegó a afirmar que "habrá que eliminar -la norma- cuando el Gobierno sea popular".

parodri.......

Última edición:
a ti te afecta algo ?

por que cada uno se la machaca como le parece !!!

ya se que alguno no mea nunca fuera de la taza!!!

No creo que sea para ponerse asi parodri :embarassed:... solo estamos dialogando... la postura del compañero es completamente respetable... a mi los limites que hay ahora me parecen suficientes aunque tambien entiendo a la gente que le gusta correr mas.

estaba leyendo el post inicial........he caido en un bucle...el dia de la marmota...las informaciones del enlace deber ser del año 2010 aprox..de la última reforma,habla de un diputado que ya no está en politica,de un presidente de la comisión vial...del año 2009..........

No fastidies... :embarassed:

este es del 21/3/2013....arriba a la derecha ....
http://www.intereconomia.com/noticias/aprobada-nueva-ley-trafico

uno si ...... del otro post no del primero .......por enfocar lo de como íbamos antes !!!

A mi me afecta muy poco. No me gusta nada el país en el que vivo, pero como te decía antes me cruzaba la península a 200 o mas decenas de veces. Entendí las ordenes y de momento las acato. Y son como 80 mil kms al año entre coches y motos.
Como no salió el partido político que defienda lo que pienso, o me voy a Haití a montar un chiringuito y vender mojitos en la playa o me quedo aquí y trago con todo.

¿Alguna duda?

Un saludo bother.

parodri..........mira esto del enlace.El presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, el diputado del PNV, Emilio Olabarría, valoró positivamente la ley, aunque advirtió de que, en algunas materias, "se acerca" a lo que podría considerarse "inconstitucional". En este sentido, se quejó de que hay un "cierto regodeo" en la utilización de métodos "punitivos"
ese señor...era presidente en 2009 y 2010..........

parodri..........mira esto del enlace.El presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, el diputado del PNV, Emilio Olabarría, valoró positivamente la ley, aunque advirtió de que, en algunas materias, "se acerca" a lo que podría considerarse "inconstitucional". En este sentido, se quejó de que hay un "cierto regodeo" en la utilización de métodos "punitivos"
ese señor...era presidente en 2009 y 2010..........

cierto !!!....es anterior .....la fecha de arriba parece que se actualiza con informaciones antiguas ....por lo demás no entiendo .

pues nada pasamos al cachondeo !!!

http://www.eljueves.es/2013/03/11/nueva_ley_dgt_permitira_llamar_hijoputa_los_taxistas.html

Última edición:
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/02/2012
Ante la polémica por el cobro de más IVA
El exdiputado del PP Federico Souvirón es nombrado gerente de Parcemasa, tras la destitución de Rafael Toval

éste es el pajaro que iba a cambiar las leyes cuando el gobierno fuera popular....eso decia en el enlace.

Última edición:
Macho relájate, si al final seguiremos yendo a 130 y mirando a los arcenes y medianas a ver si nos pillan. No es tan difícil.

Un saludo.

Macho relájate, si al final seguiremosos yendo a 130 y mirando a los arcenes y medianas a ver si nos pillan. No es tan difícil.

Un saludo.

yo no voy a 130 ....les suelo quitar la carbonilla a los cilindros !!!
si los veo bien y si no 50 €uracos ...más o menos !!!

salir en moto para ir funcionando... frena ,acelera ....no se .

Ainssss con lo listo que eres...Pues claro que le pegaremos cada vez que podemos y mas si son 700 kms pero lo que hay es lo que hay y hay que tragar con las consecuencias. O eso o ir con las hoces y las antorchas a asaltar la Zarzuela, la Moncloa , el Senado y todas esas Casas de la Patria.

Un saludo.

Efectivamente!! este es sin lugar a ninguna duda un País de chiste!! resulta que somos los primeros en Europa, en tener el único y más moderno radar montado en un helicóptero, destinado al control de velocidad, "recaudar"

Ya se podrían poner las pilas en otro tipo de controles!! chorizos, mangantes, maleantes y demás especies que si deberían de extinguir y erradicar de nuestras ciudades!!

p.d. La suerte, que tienen estos mandatarios, es la de las manos caídas en la que nos encontramos por miedo a no se que... como no me dejan correr, pues no corro!! como no me dejan acampar, pues no acampo!! como no me dejan fumar, pues no fumo!! y así nos va luciendo el pelo!!

QUE VIVA EL LIBERTINAJE!! PROCEDA DE DONDE PROCEDA!!

un saludo para todos, es SOLO mí opinión!! ha vivir que son dos días!!

me quedo alucinado, subida de impuestos directos e indirectos, subida del IVA, reduccion de sueldos, extras fuera, controles, subidas de luz y agua, restriccion o anulacion de subvenciones, subida de hacienda en las declaraciones, mas controles.....la vaca se esta quedando sin leche y ahora abiertamente multas para racaudar, ya no se esconden, ya directamente la mano al bolsillo, V,s

por nuestra seguridad !!! así te tienen trabajando toda la vida mientras ellos mangonean !!!

macuy que hay formas de tragar ......una callandote y otra si se puede dando pól ku* o ....sumisos y a tragar .......pues no .
ya les llegará su hora .....no veas las de alfileres que tengo puestos !!! jajaja

bueno cuidaros .......voy a contribuir con la ONG de por mi seguridad !!!
que paséis buen fínde y ya me tomare alguna a buestra salud que creo que alguno la necesita ...y si no por si acaso le da algo ,por recibir receta fotográfica .

me quedo alucinado, subida de impuestos directos e indirectos, subida del IVA, reduccion de sueldos, extras fuera, controles, subidas de luz y agua, restriccion o anulacion de subvenciones, subida de hacienda en las declaraciones, mas controles.....la vaca se esta quedando sin leche y ahora abiertamente multas para racaudar, ya no se esconden, ya directamente la mano al bolsillo, V,s

tal cual... el limón, de exprimirlo... se quedará sin zumo... y luego....qué?

tal cual... el limón, de exprimirlo... se quedará sin zumo... y luego....qué?
directamente alzar los brazos en alto cuando nos paren y sacar la cartera y dejarla encima del capó o del deposito de la moto...Ud. mismo sr. agente, sirvase

hemos ido a votar? da igual el color que votemos, significa que estamos deacuerdo con el sistema , tenemos lo que hemos querido al estar deacuerdo con el sistema al haber votado, 46 años y aun nunca lo he hecho, no encontre quien me represente.
cuando el responsable de agricultura por poner un ejemplo haya trabajado toda su vida en la agricultura , entonces lo votare....

hemos ido a votar? da igual el color que votemos, significa que estamos deacuerdo con el sistema , tenemos lo que hemos querido al estar deacuerdo con el sistema al haber votado, 46 años y aun nunca lo he hecho, no encontre quien me represente.
cuando el responsable de agricultura por poner un ejemplo haya trabajado toda su vida en la agricultura , entonces lo votare....

hombre si uno que vota y otro que no y resulta que le tocan los kojo*es a los dos ...uno tiene que estar más cabreado digo yo con el mismo carácter .

yo me nieto y lo expreso ...el problema es justificarles !!!;)

Cada día creo más que quieren ver dónde está el limite. En el que las masas digamos lo que opinamos y les pongamos en su sitio.

Bueno, lo de la velocidad está claro ( y más con la caja recaudadora volante " Pegasus" ), montaré neumáticos TKC 80 en mi GS y a no pasar de 120km/h. Pero, ¿se sabe algo del uso de intercomunicadores?, lo digo por que he leido en algunos foros que se legalizan, en otros que la cosa sigue como hasta ahora y en otros que totalmente prohibidos, en fin no se, si alguien sabe algo que informe por favor.

P.D: Mucho " Bombo " con el Pegasus de los co....nes y se están reduciendo el número de ambulancias, el número de helicópteros medicalizados, etc, etc... PAÍS DE PANDERETA

Bueno, lo de la velocidad está claro ( y más con la caja recaudadora volante " Pegasus" ), montaré neumáticos TKC 80 en mi GS y a no pasar de 120km/h. Pero, ¿se sabe algo del uso de intercomunicadores?, lo digo por que he leido en algunos foros que se legalizan, en otros que la cosa sigue como hasta ahora y en otros que totalmente prohibidos, en fin no se, si alguien sabe algo que informe por favor.

P.D: Mucho " Bombo " con el Pegasus de los co....nes y se están reduciendo el número de ambulancias, el número de helicópteros medicalizados, etc, etc... PAÍS DE PANDERETA

no hay problema ...que más te da!!!si por muy bien que lleves todo bien .., siempre hay algo que falla .

no te preocupes hombre ...disfruta de las salidas en moto !!!

Atrás