Asi nos va...

ego

Acelerando
Es un email que me han mandado y he querido compartirlo...

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima
década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo
Monetario Internacional... que además pide un recorte en las
prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.
Menudo  panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los
cuernos?... y

1º-ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS
SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO
100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.  LOS GRANDES TEÓRICOS
DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC,
ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN
EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS INÚTILES
EN UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO Y PASADA DE MODA, ¡¡ FUERA EL
SENADO, YA !!  DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES €  CADA AÑO.

2º-ELIMINAR LA PENSION VITALICIA DE TODOS LOS
DIPUTADOS, SENADORES Y  DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

3º-REVISAR LOS SUELDO DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE
PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (p.e. El actual de Calviá,
Mallorca cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

4º-CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A
QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS
"ADJUNTOS"  VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADAS.  (p.e.
Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chávez, Camps, Matas,
Munar, 3%, etc...)

5º-ELIMINAR AL MAXIMO los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en
los Pactos de la Moncloa y funcionó,
"no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA").

6º-Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la
propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos
funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

7º-ELIMINAR los diplomáticos excepto un Embajador y un Cónsul en
cada pais.  ("No es posible que gastemos en esto mas que Alemania y El
Reino Unido")

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos,
partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios) se
ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las
pensiones y los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta
recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría
incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego esto no
entra en los planes de Zapatero.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARIA LA CRISIS EN ESPAÑA

Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de
la grave situación a la que nos enfrentamos.   

No creo que nosotros podamos hacer nada pero.....

:-/ :-[ :P

Nunca he visto a un gato ponerse el cascabel él mismo.
;)

Tienes toda la razón. Basta ya de mantener a tanto parásito

No sé si has caído en la cuenta de que todas esas medidas se las votarían ellos mismos. Ni de coña. Desgraciadamente, claro.

Ahhhhh...... el mundo de YUPI!!!!!!

Yo que tengo me lo voy a quitar para dártelo a ti!!!!! ;) ;) ;)

Y encima voluntariamente!!!!!! ;D ;D ;D

Estámos jodidos!!!! nuestros hijos tendrán que trabajar mucho mas que nuestros padres para tener algo en la vida (siempre y cuando quede algo) si no nos han comprado los chinos!!!!!!!

Hemos vivido muy bien todos estos años y ahora nos tendremos que amoldar a los nuevos tiempos, como decía aquel, cualquier tiempo pasado fué mejor!!!!! :'( :'( :'( :'(

V,ssssss

Estoy de acuerdo en casi todo, pero si te fijas esto que pone no lo dice ningun partido politico en su programa electoral, yo personalmente estoy de acuerdo que un ex-presidente de gobierno y pocos mas cobren una pension vitalicia del estado, hay varios motivos pero sobre todo uno la presuncion de inocencia, me explico cuando oigo que un ex-presidente a fichado por una empresa como directivo o formando cargo del consejo de direccion solo me viene a la cabeza una cosa, le estan devolviendo legalmente los servicios y favores que les presto cuando era presidente y eso huele mal, muy mal.
salut

Esto es una utopía.
Nadie, de ningú partido va a dejar de chupar del bote...

Claro que eso es una utopía, quien ejerce un cargo político se agarra a él como un clavo ardiendo. Es un chollo, buen sueldo, poco trabajo ( aunque haya mucho por hacer) y a disfrutar que son dos días. Los currantes de verdad, a joderse. Así nos va com reza el título de este post y lo que está por venir. :P.

Yo tengo en mente otro gasto real mente absurdo que eliminaría pero como en este foro no se puede hablar de política mejor me cayo :-X...

Pues yo soy cada día más pesimista, la generación de mis padres trabajó mucho toda la vida para poder vivir cada día mejor (y ojo que no digo que empezaran de 0, el padre de mi padre ya había trabajado muchisimo y desde 0 patatero para que mi padre lo tuviera mejor).

Pero a nosotros y los que vienen por detrás nos tocará trabajar mucho toda la vida y cada vez vivimos peor, y la verdad, no sé para que fin, me importa un bledo tener que jubilarme a los 67, qué más da, es que me van a dar algo?

Yo me he he puesto un límite de edad para terminar de pensar si quiero trabajar y pagar impuestos toda la vida viviendo con lo justo para acabar no sé como o cambiar radicalmente el chip :P

Saludos

Tenemos que valorar la gran cantidad de cosas que con los años hemos ganado y valorarlas y mejorar todo lo que durante años se a echo mal y cambiarlas, muchas veces parece que nos da miedo los cambios de leyes, gobiernos, yo por vocacion soy optimista y creo que entre todos las cosas se pueden mejorar pero para ello muchos tenemos o tienen que cambiar el chip.
salut

La verdad, que aunque yo soy muy crítico, tengo que reconocer, con el compañero domino2, que el nivel de vida en España en lo que yo llevo de vida, y por simple observación, ha subido muchísimo.
El problema es que lo hemos hecho mal y lo estamos pagando con los "ajustes".
Ojala sirvan para algo y la situación mejore, ya que la actual no es sostenible.
Por otra parte, en España los políticos no cobran mucho, el problema está en que hay muchos políticos.
Así mismo, al Administración se debería ir encogiendo paulatinamente e ir eliminando duplicidades.

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, añadir que el cáncer galopante que hay que eliminar…… son las autonomías, las cuales solo interesan a los politicuchos y sus enchufados que viven como rajas, al resto de los ciudadanos nos tienen acogotados. >:( >:( >:( >:( :-? :-? :-?
[highlight]Y SERA ASI MIENTRAS NO ESTEMOS UNIDOS[/highlight].
Saludosssssssssss.

1A18171E180A6C6E590 dijo:
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, añadir que el cáncer galopante que hay que eliminar…… son las autonomías, las cuales solo interesan a los politicuchos y sus enchufados que viven como rajas, al resto de los ciudadanos nos tienen acogotados. >:( >:( >:( >:( :-? :-? :-?
[highlight]Y SERA ASI MIENTRAS NO ESTEMOS UNIDOS[/highlight].
Saludosssssssssss.

O adelgazando el Estado, yendo a un modelo federal, como Suiza y Alemania.
Lo que está claro es que o tenemos un estado FEDERAL, o tenemos un estado CENTRAL, lo que no se puede es TENERLO TODO, sobre todo porque no se puede pagar.

Estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero mientras no se tengan los H......S que estan teniendo los tunecinos o los egipcios...........seguiremos igual.

El español protesta en los foros, en los bares, en las tertulias, pero medidas de presión por parte de los ciudadanos NINGUNA........................ y lo de los estudiantes ya es lamentable, sin ningún futuro y no dicen esta boca es mía.

es lo que hay... la clase política se acomoda y no se puede cambiar. ¿esto es democracia? esa es la pregunta... los que manejan todo viven mejor q nadie, se ponen privilegios que luego no van a quitar...y nosotros cada vez tenemos q hacer más para tener una vida digna. no veo la diferencia con una dictadura salvo que cada 4 años votamos para q unos u otros nos estafen.
PD: lo de los sindicatos es de risa...cuanto más vagos más se protesta

3C3329343A3233325D0 dijo:
Estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero mientras no se tengan los H......S que estan teniendo los tunecinos o los egipcios...........seguiremos igual.

El español protesta en los foros, en los bares, en las tertulias, pero medidas de presión por parte de los ciudadanos NINGUNA........................ y lo de los estudiantes ya es lamentable, sin ningún futuro y no dicen esta boca es mía.

Bueno, es que a pesar de los pesares, en España no se vive ni como en Tunez ni como en Egipto. Nadie dice esta boca es mía cuando tiene pan y circo, eso ya lo inventaron los Patricios romanos.

090C1104063C15060F0210000C630 dijo:
es lo que hay... la clase política se acomoda y no se puede cambiar. ¿esto es democracia? esa es la pregunta... los que manejan todo viven mejor q nadie, se ponen privilegios que luego no van a quitar...y nosotros cada vez tenemos q hacer más para tener una vida digna. no veo la diferencia con una dictadura salvo que cada 4 años votamos para q unos u otros nos estafen.
PD: lo de los sindicatos es de risa...cuanto más vagos más se protesta

Preguntar si esto es democracia, es desconocer que son las dictaduras.
Evidentemente, tenemos mucho que hacer para que nuestra democracia sea lo que debe ser, pero el camino está marcado. Todo lo demás, son planteamientos involucionistas.
La violencia, la corrupción, el desdén por la representatividad y la consolidación del autoritarismo son los principales enemigos de la democracia. No podemos permitir que aniden en nuestra sociedad.

El problema es que en España no tenemos democracia real.

Tenemos una Constitución que hace aguas por todos los lados, sin división de poderes y creándo miles de puestos de trabajo para los políticos en las Autonomias.

Crees que es democracia la política de prohibir, prohibir y prohibir de este gobierno? Es peor que en el antiguo régimen.

Aqui sólo viven los chorizos, maleantes, ilegales y extranjeros (son los que se llevab las ayudas, becas y subenciones).... y por supuesto, los políticos, que son los que están acabando con España.

Zapatero tiene a España desolada en todos los sentidos y todo por ser un ideólogo de extrema izquierda que no ha sabido o querido ver a donde y por donde nos llevaba.

Tenía que ser juzgado por Alta Traición.  Y detrás de él el 90 % del resto de los políticos, a los que los ciudadanos no les importamos una mierda, mejor dicho, les estorbamos y aburrimos.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás