Asi nos van a cazar en 2008 (la DGT)

cockpunchinnw1.gif

Que levante la mano al que no le apetezca hacerle esto a alguien ;)

De los comentarios que aparecen el web me gusta este.

¿Quien tiene miedo al radar?, el que circula a más velocidad de la permitida, es lógico, todo aquel que circula como tiene que ser, que mas da que esté colocado, oculto , en el aire, etc., lo que se debe hacer es respetar las normas y de esa forma que pongan los radar que quieran ¿o no?.-

así debería ser, pero como en este país es donde más cortas son las velocidades máximas de autovías y autopistas de casi toda Europa, pues la gente no se las cree y en consecuencia no las respeta. Si vas por autovía en España y vas a lo legal, sólo adelantas camiones. La mayoría va muy por encima de 120 y pegan el frenazo unas decenas de metros antes del radar, para pisar a gusto de nuevo cuando piensan que ya no les pilla. No hay más que ver los frenazos que hay antes de los radares. Y los habituales del tramo van a toda leche entre radares. Hecha la ley, hecha la trampa. Da igual que sean visibles o invisibles. En cuanto están localizados, sólo consiguen su objetivo en ese punto: recaudar o que suelten el acelerador. Ya podían ponerlo en los tramos complicados, pero no, los ponen sólo donde se puede correr

Deberían sancionar a los extranjeros... como hacen en otros paises, que3 los paran y les cobran... que sino no les llega la multa y siguen tan panchos!!!!!!

Que se metan la recaudacion por donde les quepa..... >:(

Vssssss en Bóxer.... :)

MENOS RADARES, Y QUE SOLUCIONEN DE UNA VEZ EL TEMA DE LOS GUARDARRAILES >:( >:( >:(entre otros...

Acerca de la noticia, sigue siendo más de lo mismo y los guardarrailes sin dar todavía una solución y que por experiencia propia, no solamente sirven para gillotinar a motoristas sino tambien a los enlatados.

Respecto al sistema que quieren aplicar a los extranjeros, me parece bien, aqui por Valladolid pasa la A62, o la famosa ruta de los portugueses, y en los meses estivales, no os podeis creer como van los muy cabrones y encima mega hiper cargados (familia+equipaje), pero eso si de 170 km/h no bajan. Siendo habitual de esta autovía por supuesto me se donde están los radares, y cuando voy a pasar por delante de ellos, yo reduzco, pero ellos....es una pasada así que me parece bien que les estén esperando porque son peligrosos que un mono con una granada....

Vssssss

Hola,

Pues por aquí han comprado la Corporación Local un vehículo que va equipado con radar, cámaras fotograficas, ordenador e impresoras y conectado directamente con la Jefatura, es decir una una unidad móvil de denuncias, que el acto te dan la receta de cualquier infracción detectada como doble fila, mal aparcamiento.............. :P :P :P :P es decir mas de lo mismo.

Saludosssssssssss

dudusr dijo:
Deberían sancionar a los extranjeros... como hacen en otros paises, que3 los paran y les cobran... que sino no les llega la multa y siguen tan panchos!!!!!!

¿De donde sacas que los extranjeros no son sancionados?

Los extranjeros que no residen en España tienen que pagar la sanción económica en el momento, lo que no se les hace es descontarles los puntos del carnet.

Un poco de rigor, por favor...

El que vaya rápido y lo pillen pues que se joda. (yo incluido).

Es curioso, en verano en cuanto llega la epoca de incendios, se escudan en que no hay dinero para medios aereos, y ahora se van a gastar una pasta en perseguir los excesos de velocidad con helicopteros.

BANDIDO dijo:
Es curioso, en verano en cuanto llega la epoca de incendios, se escuadan en que no hay dinero para medios aereos, y ahora se van a gastar una pasta en perseguir los excesos de velocidad con Helicopteros.

En Asturias, el número de helicópteros contratados para extinción de incendios se ha multiplicado por 5.

Si revisas en internet, tienes a tu disposición los medios estatales (además de los que contrata cada Comunidad Autónoma) y verás que también hay mas medios.

Los helicópteros para Cuerpo Nacional de Policia y para Servicio Aereo de la Guardia Civil se están modernizando e incrementando en número...

Leyenda urbana sin ningún rigor.

Sería noticia de Jimenez Losantos...

::)

En Asturias, el número de helicópteros contratados para extinción de incendios se ha multiplicado por 5.

Me alegra leer esto Juan_Xison y gracias por la información, seguro que este verano serán de mucha utilidad.

De todas maneras para poner multas por exceso de velocidad me parece que tampoco estan descalzos.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=dudusr link=1192629938/0#6 date=1192638177]Deberían sancionar a los extranjeros... como hacen en otros paises, que3 los paran y les cobran... que sino no les llega la multa y siguen tan panchos!!!!!!

¿De donde sacas que los extranjeros no son sancionados?

Los extranjeros que no residen en España tienen que pagar la sanción económica en el momento, lo que no se les hace es descontarles los puntos del carnet.

Un poco de rigor, por favor...

El que vaya rápido y lo pillen pues que se joda. (yo incluido).[/quote]

Hola Chic@s :
no estoy en parte de acuerdo  :) si no les pillan en el momento la sancion no la cobran  8-) mal de muchos consuelo de pocos  :-[

yo soy de los k van rápido y me j**o
de los k me caigo en las p***s rallas y me j**o
de los k pillo baches y me j**o
de los k se juegan la vida por la mierda k hay en las carreteras y k alguien no manda limpiar y me J**o

conocéis a alguien k infrinja mas las leyes k los ayuntamientos y el estado y yo me sigo j******o

moraleja pero cada uno se J**e cuando le toka  ;) en la carretera y en la vida

vidorra hay una y es la mia k les den :(
Saludos pablo

Cualquier día veremos a nuestras queridas fuerzas de seguridad vestidas de camuflaje, subidos a los arboles o disfrazados de farolas.....¡¡ qué pena !! que se utilice el dinero publico para que nos sintamos como unos forajidos que no hacemos más que inclumplir las leyes y poner en grave peligro a los demás ciudadanos circulando por la recta de una autovía a 140 kms por hora, y va la mayor parte de la masa de la población y se lo cree, lo que es por mí ....¡¡ qué les den !! y sí me quieren quitar el carnet y el sueldo de un mes que lo hagan, me cabrearán más todavía pero no conseguirán que me crea un delincuente.  >:( :P ;D

P.D: el "que les den" no va por la mano ejecutora, que bastante tienen con servir a estos "bienpensantes de la administración" sino por estos últimos. ;)

Hola que hay.
Al tener esta noticia sobre unos “Nuevos artilugios” para cazar a los sufridos conductores.
Puede que sepan ya, que los vehículos que circulan por las distintas vías de circulación, son bastantes los que lo hacen ha mayor velocidad de la permitida en las carreteras por la que circulan.
Y uno de los motivos (preferentes) de su instalación, puede que, sea el hacer una gran cantidad de dinero con la recaudación monetaria de los (presuntos) conductores, que saben y exceden la velocidad establecida de la carretera por la que circulan.
Quienes estén al cargo del estudio y aplicación de una mejor circulación en las distintas vías, alcancen que, a partir de las observaciones y en las experiencias de que la velocidad forma parte de un accidente en las vías de circulación “Pueda que en alguno de estos, no sea la causa del accidente” pero indiscutiblemente lo agrava. Considero que el que estos radares no evitan la infracción, ya que la observación se realiza con bastante tiempo a posteriori de la infracción cometida, no impidiendo que se siga produciendo estas desobediencias.
Talvez tengan que tomar (induzco) estas medidas, dentro de una familia de elementos que les dan los estamentos del estado en los que trabajan, no pudiendo aplicar otras prevenciones mejores. Como talvez consista en un mayor número de guardia civil de tráfico en las carreteras, como son: motivos presupuestario, número de agentes disponibles……………
No nos queda más remedio que seguir soportando la dirección, de la que debe de ser, la buena circulación por las vías y su imposibilidad de reducir la siniestrabilidad en las carreteras.

Hala hasta luego.

Coño con el Juan Xixon. El tio está puesto en to.

Yo también pienso que deberían pillar a to do el que pase del límite permitido, aunque también tengo que dicir que hay tramos que no deberían tener el límite de velocidad que tienen.

BANDIDO dijo:

Me alegra leer esto Juan_Xison y gracias por la información, seguro que este verano serán de mucha utilidad.

De todas maneras para poner multas por exceso de velocidad me parece que tampoco estan descalzos.

Este verano serán de utilidad porque seguro que volveremos a tener incendios a maza, aunque en el norte la temporada crítica de riesgo de incendios forestales es en febrero y marzo por culpa de las fuertes heladas que matan a los helechos que se secan y se convierten en un combustible ideal para propagar los incendios.   :P

En cuanto a las multas desde helicóptero, de momento es un proyecto piloto y se utilizarán los mismos helicópteros que hay ahora trabajando para la DGT, que ademas de "quitar puntos" también hacen muchos otros servicios que pasan inadvertidos por el gran público.

Está claro que estos ejercicios de demagógico victimismo tienen un inusitado éxito de público.
Un ejemplo, un post de un compañero de foro sobre un viaje en moto al Líbano no tiene ni la cuarta parte de visitas y contestaciones que esta redundante tontería de noticia. :P :P :P :P

Lo que deja de ser curioso es la gran cantidad de dinero que gastan en nuevas tecnologías para cazar al los conductores, todos sabemos que hay un nutrido grupo que hacen aberraciones, pero también es cierto que la DGT y las administraciones titulares de las vías, poco hacen en subsanar las deficiencias de las mismas.Los famos puntos negros de nuestras carreteras, tienen su solución en adecuar la vía a las condiciones de circulación, carreteras mejor asfaltadas, peraltes correctos y no al revés del sentido de la marcha, desdoblamiento de la vía y un largo etec. pero claro esto es mas costoso que colocar un radar que al final no soluciona el problema.yo estoy de acuerdo en toda la parefernalía para cazar a los irresponsables, pero cuando a lamisma vez se apliquen las mejoras necesarias a nuestras infraestructuras.
un saludo

ankor dijo:
Está claro que estos ejercicios de demagógico victimismo tienen un inusitado éxito de público.
Un ejemplo, un post de un compañero de foro sobre un viaje en moto al Líbano no tiene ni la cuarta parte de visitas y contestaciones que esta redundante tontería de noticia. :P :P :P :P

en el libano si k hay victimas pero no recaudan por ello ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=parodri link=1192629938/15#22 date=1193082224]

en el libano si k hay victimas pero no recaudan por ello   ;D ;D ;D

Disculpa mi estulticia pero no lo pillo. :-[ :-[ :-[[/quote]

titulo del post (asi nos van a cazar en 2008)

victimismo tienen un inusitado éxito de público.
Un ejemplo, un post de un compañero de foro sobre un viaje en moto al Líbano no tiene ni la cuarta parte de visitas

a mi no me importa nada lo k pasa en el libano  :)

parodri dijo:
en a mi no me importa nada lo k pasa en el libano  :)

El ejemplo que cito es de un COMPAÑERO DE FORO (castrovic) que fue en viaje al Líbano.
Dudo que sepas ni donde esta. Venga no te esfuerces y tira un par de palitos más a la hoguera. :-[ :-[

ankor dijo:
[quote author=parodri link=1192629938/15#24 date=1193082855]

en a mi no me importa nada lo k pasa en el libano  :)

El ejemplo que cito es de un COMPAÑERO DE FORO (castrovic) que fue en viaje al Líbano.
Dudo que sepas ni donde esta. Venga no te esfuerces y tira un par de palitos más a la hoguera. :-[ :-[[/quote]

k kieres k le j*****s el post para entrar en el del amigo castrovic

solo falta que al helicoptero le pongan un par de misiles para que terminen de una vez por todas con esos irresponsables y locos que incumplen las normas de circulacion (totalmente obsoletas) en cuanto a limites de velocidad, pinturas, mantenimiento, GUARDARRAILES....Yo solo lo digo para que el "señor" navarro tome nota y solucione todos los problemas rapidamente (matando a todo el que incumpla esas normas obsoletas) por supuesto :( :(

Hola a todos,
con todo el respeto de mundo, creo que la opinión de Francesc es un tanto "sumisa".
Yo he tenido la suerte de vivir en Alemania y allí el trafico se gestiona, no se ejerce un ejercicio de represión injustificada y gotico como el que se hace en esta chufla de pais, gobernado por ende por payasos de chufla e ineptos.
En Alemania, por la mañana una autopista puede no tener limite de velocidad y por la tarde, la misma autopista puede estar limitada a 120. Las normas se cumplen porqué obedecen a un interés común, tanto dentro como fuera de la autovía. Las normas son creibles y por ello se obedecen. Tu mismo estas viendo cuando está limitada a 120 que hay tráfico y cuando levantan el limite ves claramente que está bastante fluido.
Señores , no nos resignemos merecemos algo bastante mejor que esta inquisición trasnochada y deprimente.
V,sss

balletapower dijo:
Hola a todos,
con todo el respeto de mundo, creo que la opinión de Francesc es un tanto "sumisa".
Yo he tenido la suerte de vivir en Alemania y allí el trafico se gestiona, no se ejerce un ejercicio de represión injustificada y gotico como el que se hace en esta chufla de pais, gobernado por ende por payasos de chufla e ineptos.
En Alemania, por la mañana una autopista puede no tener limite de velocidad y por la tarde, la misma autopista puede estar limitada a 120. Las normas se cumplen porqué obedecen a un interés común, tanto dentro como fuera de la autovía. Las normas son creibles y por ello se obedecen. Tu mismo estas viendo cuando está limitada a 120 que hay tráfico y cuando levantan el limite ves claramente que está bastante fluido.
Señores , no nos resignemos merecemos algo bastante mejor que esta inquisición trasnochada y deprimente.
V,sss

:o :o :o :o
Ostias lo que has dicho.......
Me parece que vas a la hoguera derechito.
;)

balletapower dijo:
Hola a todos,
V,sss

Si señor, con un par de ......., estoy contigo.... ;)

Vssssss en Bóxer... ;)

Lo siento es que a veces me exalto.....

>:( >:( >:(
pero gracias a los que pensais como yo...
aunque vaya a ir a la hoguera de cabeza por hereje :'( :'(
v,sss desde otra boxer

AHH se me olvidaba..
lo que queria pedir es : PERDON FRANCESC .. te ha caido la "filìpica" y no había leido el encabezamiento de tu comentario en el cual aludias a un comentario de un "tercero" en la WEB...
lo siento amigo, pero eso si, la opinión de esa persona me parece bastante "sumisa" aunque ahora veo claro que esa persona puede ser uno de tráfico... porque es demasiado obvio... ¿no?

;D ;D

Atrás