Así preparo mi moto para un largo viaje por el mundo

gdelasheras

Acelerando
Partiendo de esta moto

original.jpg

me propuse prepararla para afrontar con ella un largo e imaginario viaje. Ya lo sé, cada uno se divierte como quiere. Las mejoras, de momento, son las siguientes:

TT1000G (Lego): asiento de gel personalizado por gdelasheras, en Flickr
Asiento cómodo para largas etapas por carretera

TT1000G (Lego): maletas por gdelasheras, en Flickr
Maletas laterales de gran capacidad

TT1000G (Lego): parrilla portabultos por gdelasheras, en Flickr
Parrilla para equipaje extra

TT1000G (Lego): guardapuños por gdelasheras, en Flickr
Guardamanos en el manillar

TT1000G (Lego): GPS con cartografía mundial por gdelasheras, en Flickr
GPS con cartografía mundial

TT1000G (Lego): protector del motor por gdelasheras, en Flickr
Barras de protección del motor

TT1000G (Lego): doble disco delantero por gdelasheras, en Flickr
Doble disco delantero para compensar el aumento de peso

TT1000G (Lego): guardabarros off-road por gdelasheras, en Flickr
Guardabarros trasero utilizable en pistas

Y ahora, unas fotos de la moto al completo:

TT1000G (Lego): vista general (1) por gdelasheras, en Flickr

TT1000G (Lego): vista general (2) por gdelasheras, en Flickr

TT1000G (Lego): vista general (3) por gdelasheras, en Flickr

TT1000G (Lego): vista general (4) por gdelasheras, en Flickr

TT1000G (Lego): vista general (5) por gdelasheras, en Flickr

Yo le pondria un chiclé mas grande....

Sorprendente.

Vs.

La firgen!!!..... que cosa más complicá.

Si tuviera que hacerlo yo, las llevaba claras....tengo unas manos que parecen los pies de otro.... :D

Muy chulo. Un Saludo.

Me he quedado con la cara igual que cuando un viejo cazador me contó una historia sobre una montería de cochinos en la cual, cuando el postor lo llevaba al puesto, se cruzó con un cochino que venía de frente con la boca abierta y entonces le metió la mano por la boca hasta las entrañas y "arrodeó" al cochino :o :o :o ;D ;D.
Ya en serio, me parece una pequeña obra de arte, ¡felicidades!, muestra fielmente la enorme afición que tienes por las motos ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Se te ha olvidado mencionar la cadena reforzada....ya pondrás fotos del viaje :)

Cada uno viaja como quiere ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

Hombre yo le cambiaría las llantas por unas de radios, ya sabemos que las de palas son mas elegantes, pero si tienes que ir por caminos malos te irán mejor las otras.

Te faltan los retrovisores, que si no los llevas te van a multar, y no te dejarán pasar la ITV ; ;) ;) ;)

Por lo demás muy chula la moto

Muy bueno,
los etras son de touratech??? para pedir mis chuches... :D :D :D :D :D :D :D

Muy chula, se le advierte una especie de Telelever....... acaso tu otra moto es BMW?

Sólo echo de menos la cúpula y tiempo, lo que se dice tiempo. Tienes para hacer otras cosas?

Bueno , la fotografía tb es perfecta. Totalmente nítidas.
Enhorabuena!!!

Es lo que tiene estar un poco lesionado y tener tiempo para otras cosas, jaja. De momento estoy pensando en los espejos y quizás en reformar la parte frontal, que no acaba ce convencerme. También era un ejercicio para probar un objetivo en la réflex, para ver cómo funcionaba el enfoque manual en la pantalla.

46404E494040432C0 dijo:
ANILLAS DE MACRO?..

La verdad es que una de las cosas que quería probar eran unos anillos macro en el 50mm, pero al final me daba poca profunidad de campo y acabé tirando con el 18-200 con trípode y enfoque manual para meter al menos la moto en foco. En el flickr deberían estar conservados los datos exif si quieres consultarlos.

anonadado me hallo . :D

Mi chaval se curró un dia un mercedes 300D como el de mi padre, pero no hicimos fotos.

si alguien propone un dia un concurso al post mas original, cuenta con mi voto.

Me ha encantado....

Lo que se puede hacer con unas piezas de lego, imaginación y paciencia....

Yo hace tiempo hacia maquetas y lo tuve que dejar por falta de tiempo... ( volveré...) Ahora a mi hijo de 8 años le he enganchado a hacer LEGOS...y le encanta... así que si necesitas ayuda.....

Un saludo

Atrás