Asi queda el Givi T450 en la R1200RT

Victor Sanchez

Allá vamos
24022010068.jpg

24022010069.jpg

V'sssssssssssssssssssss

Lleva impermeable para la lluvia. Tiene tres compartimentos. El mas grande tipo maleta con elasticos para ropa etc... ese me viene de lujo para llevar la ropa del curro, la del gimnasio, etc.... Otro para llevar un portatil de los grandes, documentos a tamaño A4, CDs, cargador del portatil, etc..... y un tercero en el que cabe un netbook, libretas, y cosillas de estas.

Es bastante practico, con trolley y ruedecitas. Ademas, con la red anclada en las barras del asa de transporte llevo el caso, y va de lujo.

El coste ha sido de 237€ con el soporte especifico para la R1200RT

V'ssssssssssssssss

Hola, no digo que no sea practico, pero parece una maleta de las de toda la vida, como que con la estetica de la moto no va, ahora a de ser estupendo para llevar todo clase de cosas, saludos.-

Totalmente de acuerdo contigo niebla, pero buscaba algo practico. Maletas rigidas ya me sobra con las laterales, ya que siempre voy solo. Y si necesito maletas rigidas por el motivo que sea, ahi estan, pero hoy le he estado dando uso al maleto ese, y si que es practico, al menos para mi.

V'sssssssssssss

Victorro, yo lleve una así que me dejaron en la tienda para enseñársela a unos amigos que la utilizan para trabajar, ya sabes portátil etc etc y se las compraron, pero para viajar siguen poniendo la rígida igual que yo

41424F4252485E59485D4C5F44420D0 dijo:
Hola, de nuevo donde la has comprado, has tenido que poner un anclaje especial y precio si puede ser, saludos.-

El anclaje es el Monokey de Givi, el E193.

Todo me ha salido por 237€. Es la maleta de 59 litros.

V'ssssss

6B53544249454D260 dijo:
Victorro, yo lleve una así que me dejaron en la tienda para enseñársela a unos amigos que la utilizan para trabajar, ya sabes portátil etc etc y se las compraron, pero para viajar siguen poniendo la rígida igual que yo

Por supuesto Murdock, todo tiene sus pros y contras. Esta la usare para el trabajo y para ir al gimnasio. Para viajar, como viajo solo, con las laterales tengo suficiente.

V'ssssssssssssssssss

Atrás