Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poquito pegadas al protector de plástico, no?.
Gracias por compartir.
Vss.
Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
Que chulas. Es complicado de montar?
Saludos
Carlos
Ok. Como soy de cerca, si al final las compro ya te pediré el nombre del taller para el montaje.Pues como soy un poquito manazas, me lo ha montado mi mecánico de confianza. Lo que más le ha costado ha sido poner el eje central. El resto es bastante sencillo.
Ok. Como soy de cerca, si al final las compro ya te pediré el nombre del taller para el montaje.
Saludos
Hola. Las compré en Amazón. Tardaron una semana y pagué 195€.Muy chulas! Puedes decir cuánto ha costado más o menos?
Hola. Mañana, con luz natural, colgaré más fotos¿Puedes poner alguna foto de mas lejos (moto completa) para ver la estética?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las compré en Amazón a 195€.Muy buenas podrías darnos el precio y donde las compraste...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
tal y como se ve en la foto, están muy cerca de la tapa...
yo diría que si.
A falta de una foto de frente donde se vea la moto con las dos barras.
Sabes si hay q desmontar parte de las barras para hacer un reglaje de válvulas?![]()
no digo que sea malo...
lo que quería decir es que si tendrías que quitarlas para hacer el reglaje.....
Buenas noches; yo he puesto las mismas y hace unos días estuve en el conce para revisión y me comentaron que BMW no aconseja las defensas para este modelo porque van cogidas por debajo al mismo soporte del motor y que podría romper el bloque en una caída, siendo mas grave esto que romper tapa cilindro.Hola. Os pongo unas fotos de cómo quedan las barras protectoras de cilindro Heed. Cuando haya luz natural pondré más si la calidad de estas no es buena.
Ver el archivo adjunto 64339
Ver el archivo adjunto 64340
Ver el archivo adjunto 64341
Ver el archivo adjunto 64342
Un día muy distinto al q hemos tenido hoy aquí.
Como haces para subir las fotos tan chulas?
Buenas noches; yo he puesto las mismas y hace unos días estuve en el conce para revisión y me comentaron que BMW no aconseja las defensas para este modelo porque van cogidas por debajo al mismo soporte del motor y que podría romper el bloque en una caída, siendo mas grave esto que romper tapa cilindro.
Has oído algo de esto? Gracias
Haces la foto, luego la redimensionas, yo uso Faststone photo Resizer, es gratis, la guardas en el ordenador y luego pinchas en "Subir archivo", la buscas, la marcas y adelante.
Muchísimas gracias, pero creo q no me sirve para poder hacerlo con el Aipad.
Te diré q no tengo ni idea del manejo de estas tecnologías.![]()
Los probaste, alumbran bien las cunetas??Le quedan muy wapas a esa rt.
Yo acabo de montar las heeds full bunker en la gs y encantado como quedan, buena calidad y estéticamente me encanta.
Los probaste, alumbran bien las cunetas??
Lo digo porque yo quiero poner unos a la RT pero que repartan bien la luz hacia las cunetas, es mi punto débil cuando circulo de noche por algún puerto.
A falta de una foto de frente donde se vea la moto con las dos barras.
Sabes si hay q desmontar parte de las barras para hacer un reglaje de válvulas?![]()
Hola Paco,muy bonitas las defensas, pero me gusta mas la parrilla que llevas sobre la maleta
trasera.
si no es mucha molestia me podrias dar datos sobre ella (marca, precio, donde la has comprado...)
gracias, saludos y que la disfrutes.
Gracias por responder, tranquilo seguire buscando.Hola Pakiyo. Siento no poder ayudarte. La moto la compré como la ves, menos las defensas claro está y no sabría decirte. A ver si algún compi te puede ayudar. He visto varias con la misma parrilla o muy similar.
Saludos
Tienes un privado.Yo las llevo y no me gustan (compre asi la moto) y estoy pensando en venderlas y cambiarlas por los cubrecilindros. Igual os cuadra a alguno para hacer el cambio.
No se si meto la pata con decir esto aqui. por lo menos que sirva para el tituo del post y que vean como quedan
![]()
![]()
![]()