Así quedo el asiento de mi R850R

sergio35

En rodaje
Hace unos dias comenté, lo :) que estaba con el tapizado del asiento de mi moto.

Como algun colega pidio una fotillo, pues ahí va. Así ha quedado el asiento, sustituyendo el antiguo color marrón del asiento.

Si os fijais la tapicería es agujereada, en vivo queda mas bonita ;)

Saludos

guapo, guapo, 8-) 8-)

un trabajo profesional

más limpio que el marrón

A madrid el 4N!!

Que bien hecho, hasta la cinta y todo. Perfecto. enhorabuena, ¿has quitado el tapizado de origen o has forrado encima?

Pues te ha quedado muy bien... moto nueva! Ahora a no confundirse con otra con el asiento marron ;D

V'sssss

Muy bien tapizado, y ademas muy bonito el agujereado.
A disfrutarlo ;) ;)

Buen trabajo.
Tengo un cliente al que en el concesionario le dijeron que tenía que comprar un sillón nuevo por una rajadita. :o :o :o
Acabo de tapizar el mio y ha quedado impresionante gracias al trabajo del tapicero y las ideas de Xavimasnou. ;D ;D ;D ;D
En breve enseñaré las fotos del resultado. ;)

ankor dijo:
Buen trabajo.
Tengo un cliente al que en el concesionario le dijeron que tenía que comprar un sillón nuevo por una rajadita. :o :o :o
Acabo de tapizar el mio y ha quedado impresionante gracias al trabajo del tapicero y las ideas de[highlight] Xavimasnou[/highlight]. ;D ;D ;D ;D
En breve enseñaré las fotos del resultado. ;)

Que peligro tiene este. Yo quiero ver esas fotos ;D

El tapizado se hizo sobre la espuma, quitando el tapizado anterior. Ha quedado perfectamente ajustado sin una arruga, un gran trabajo.

Y la verdad es que la sensación es de moto nueva. ;)

Saludos y gracias por los comentarios.

Pues sí señor.
A mi me gusta más que el marrón (aunque sobre gustos no hay nada escrito), y objetivamente: es un gran trabajo que ha quedado de lujo. A disfrutar de la moto nueva ;).

V's 8-)

Karlos BMW dijo:
Ha quedado perfecto.  :D

Ya nos darás datos de la tela, y proceso del montaje con fotos.  ;)

Pero bueno Karlos , tu no eras K? .... ¿Que haces mirando fotos de una R? ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1161691602/0#10 date=1161871277]Ha quedado perfecto.  :D

Ya nos darás datos de la tela, y proceso del montaje con fotos.  ;)

Pero bueno Karlos , tu no eras K? .... ¿Que haces mirando fotos de una R?     ;D ;D ;D[/quote]

Yo soy poliglota y además, si hay que echar una mano a una R ... no tengo perjuicios sociales. ;D ;D ;D

oye taquedao perfecto, secundo la idea de Karlos a ver si pasas datos de la tela y detalle del proceso y detalle del agujereado de la tela.

V'sssss

Esta verdaderamente bien,tiene algun nombre ese tejido con que te lo han tapizado? mi RT,quedaria bellisima tapizada de esa forma.Saludosssssssssssssss.

sergio35 dijo:
Hace unos dias comenté, lo :) que estaba con el tapizado del asiento de mi moto.

Como algun colega pidio una fotillo, pues ahí va. Así ha quedado el asiento, sustituyendo el antiguo color marrón del asiento.

Si os fijais la tapicería es agujereada, en vivo queda mas bonita ;)

Saludos

Gracias Sergio35. "Algún colega" fuí yo. Para todos aquellos que piden más información, pon las señas del tapicero, jeje.

¡¡Perfecto!!, ehorabuena. Espero que pases, como han pedido otros compañeros, datos de la tela porque está claro que´el resultado es totalmente profesinal. Un saludo

Pues fotos del trabajo no hay. No era cuestión de ir fotografiando al tapicero, se podía creer que es para espionaje industrial o denunciarlo si jodia el asiento ;D

La tela la elegí de unos rollos que tenia en el taller. La verdad es que fue el tapicero elegido por que era la tela que mas me gustaba, se dedica casi exclusivamente a motos y también es el mas barato ;), creo recordar que 35€

Para los de Almería, el tapicero esta en la Colonia de los Angeles, C/Marchales. Y para los demás os recomiendo visitar muchas tapicerias y preguntar en talleres de motos y coches que os recomienden tapiceros. Hay muchos tapiceros que se dedican a tapizar asientos de coches de importación y los dejan como de fabrica. Seguro que al final encontrais la tela que os gusta.

Saludos.

Atrás