ASI QUEDO MI MOTO

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Un maldito torpe se saltó un STOP, le pité hizo amago de parar de hecho paró y salió sin mirar, ¡¡¡¡NO HAS OIDO EL CLAXON¡¡¡¡¡¡ SI PERO NO HE VISTO NADA.
Resultado: el que veis y yo gracias a DIOS solo con un brazo escayolado, que pena no haber conducido en ese momento un camión de de puerto de esos enormes para que se le quitase la tomtería al h.p..

21-08-04_1349.jpg

21-08-04_1348.jpg

EL HIJO PUTA

21-08-04_1351.jpg

Vaya por Dios!!! >:( >:( >:( >:( >:(

En fin, que no sea nada y te recuperes pronto, tu y tu máquina.

Por cierto.... ¿pudiste llevar la moto en grua?

El golpe fué en Arcentales ( Bizcaya) y estabamos sin grúas hace un mes, el cura del pueblo se bridó a guardarla en la casa cural ( se lo agradecí un montón ) y al día siguiente la llevé con un carro y un TT a un pueblo de Cantabría desde allí ayer me la llevó una grua a Santander a Carmelo, si espero un día mas me pilla todo el mogollón.

Gracias.

Joder que miedo!!!

Menuda suerte que todo se haya quedado en esto, porque la verdad habria podido pasar cualquier cosa.

Un abrazo y a recuperarse!

:o... Jode... que putad..., ver esas fotos la verdad es que quitan las ganas de moto, os lo juro. :(

Uff que pasada, me alegro de que estes bien y que solo sean daños menores aunque por dentro seguro que estas que muerdes y es logico pero animo amigo.

¡¡Qué no te he visto, que no te he visto!! :P mira que hay apoyardados sueltos, eh?. Y encima "sólo" llevaba el capullo un todoterreno, no podía haber ido en patinete.

En fin siento lo del brazo, aunque visto lo visto has tenido suerte y una cosa muy importante, estabas atento y pudiste olerte cuales eran las intenciones del mentecato del TT.

Pronta recuperación. ;)

P.D. Una curiosidad: ¿Cómo es que está el colín hecho polvo y los intermitentes y alrededores están bien?, ¿Llevabas top case y éste arrancó el colín?

¿Pero cómo cojo... no se puede ver ese cacho de moto con un tío encima?
Pues nada, como no ves una poll... pues te quedas sin carnet de conducir. ESO si reduciría siniestralidad y no el bajar el límite de velocidad.

Que te mejores pronto.

Ánimo y piensa que podía haber sido peor...

Ahora lo que debes de estar atento es al seguro, buscar testigos y que te dejen la moto como estaba. ¡¡¡NUEVA!!!. A ver si te van a jo... encima. Y lo del brazo ya sabes: día que pasa el seguro te debe de indemnizar así que recupérate bien y haz toda la recuperación que necesites, no tengas prisa.

Mucha suerte

Otravez la misma historia y siempre el mismo cuento , tengo a un colega con la rodilla fastidiada y lo mejor con un tremendo STOP la tia dice que fue la moto la que no miro tiene narices la cosa , menos mal que la polis la pusieron en su sitio.
Que te recuperes pronto ese brazo y luego la K a funcionar , animo y al de la furgoneta que se ponga unas gafas y un aparato para oir .

Vaya faena , lo siento un montón amigo :-[.

Mira que hay merluzos sueltos por las carreteras >:(

Ahora a recuperarse y que tengas suerte con la reparación, que esa será otra >:(.

Un abrazo muy fuerte ( sin joderte la escayola ) y a ver si nos vemos pronto ;)

Mira que hay merluzosssss :o :o.

Tiene razón quién dice que viendo las fotos se le quitan a uno las ganas de moto..... Cuidate y a la motillo con paciencia ya se arreglará que lo primero es uno.

Por culpa de gente así todos hemos perdido aun amigo o conocido... sirva esto como un recuerdo para ellos. :) :)

loupo dijo:
tengo a un colega con la rodilla fastidiada y lo mejor con un tremendo STOP la tia dice que fue la moto la que no miro tiene narices la cosa , menos mal que la polis la pusieron en su sitio.

Con dos ovarios, no se dió media vuelta y observó que había una señal de stop? Y aunque hubiese mirado, que habría tenido que hacer tu colega, dejarle pasar? Si no me equivoco un stop es parar obligatoriamente.

En fins...

;D Tiene narices, lo que pueden llegar a hacer algunos para cambiar de moto. :P Que te recuperes pronto, que todo lo que se arregla con dinero, y un poco de hormigon armado, es menos grave ::) Un abrazo

Que putada tio, ahora lo importante es que te pongas bien, la moto ya se arreglara y te quedara como nueva, animo que el tiempo pasa y solo te quedara un mal recuerdo.
Saludos desde Almazán SORIA

Resultado......dos meses de baja y 3000€ de reparacion................¿o no?
Pero me alegra que salieras victorioso de tu encontronazo con el H.P. del jeep

Cuidate ese brazo!!!! y el reto del cuerpo que seguro debes estar un poco machucado!!!

Con respecto a la moto, una gran putada, que espero no te compliquemn la vida las aseguradoras, que ya sabes como va eso!!!!

Si es que hay mucho enlatado, que son realmente un peligro!!!

A cuidarse!!

jhus

Jorgetac dijo:
Resultado......dos meses de baja y 3000€ de reparacion................¿o no?
Pero me alegra que salieras victorioso de tu encontronazo con el H.P. del jeep

Coincido con el compañero Jorgetac.
Ahora un buen abogado y a sacarle el jugo a la aseguradora que bastante que nos roban como para no vengarse el día que podemos.
Y claro, ese brazo te va a doler con los cambios de tiempo y todo eso y va a tener un precio, por supuesto.

Me alegro de corazón que estes bien, dentro de lo que cabe, y es que desaprensivos al volante sobran. :P :P :P

Un saludo y te deseo una pronta recuperación.

Joooooooooooooooder Ceri, tron, ahora me estoy enterando de la movida.

Espero que todo te ruede bien apañero. :-/

Hablamos.

¡Jo! Cerilla. Lamento lo del accidente.
Espero, de verdad, que te recuperes pronto y que se te arregle bien el tema con los seguros.

¡Animo majete! ;) ;)

Lo siento socio, siempre tiene que haber algun sonado por ahi suelto, y esta vez por desgracia te toco a ti, seguro que si hubiese sido un camion si que le habria visto, ahora a tomartelo con calma y recuperarte.

Algunos no se sabe si es que no ven, o no miran, total como van ellos solos por la carretera. >:(
Hace años un "invidente" de esos nos envió a mi mujer y a mi al suelo, con los consiguientes dias de baja, reclamación de daños, arreglo de moto, trajes y cascos nuevos, etc...
Afortunadamente lo tuyo no ha sido grave, dentro de lo que cabe, y ya verás como antes de que te des cuenta, ya estas de nuevo rodando por ahi. ;)
Animo y a recuperarse. :D

Lo siento un montón, espero que te recuperes pronto del brazo y hecho el daño lo único que espero es que le saques todo lo que puedas al seguro.
Un abrazo. Vss!!.

Por lo menos no tienes demasiado, es que los hay que no se enteran que en el STOP hay que detenerse por completo

Hola Cerilla.

Que te recuperes. La vida solo se vive una vez,vive el presente, no mires nunca atras.

Un Saludo en V`SSSS

;) ;) ;) ;) ;)

¿Pero que pasa en este país? >:( >:(¿Es que a todos los tontos les da por comprarse todoterrenos? >:( >:(

En fin cerilla, espero que te recuperes pronto y puedas volver a montar en moto, ANIMO ;) ;)

Bueno Cerilla, ahora te tirarás una temporada sin jugar al dominó, pero ánimo que todo pasará pronto.

Estoy deseando de rodar otra vez junto a tí y Espe.

Besos y abrazos para los dos y nos vemos.

Saludos

Joder Cerilla, sí que fue una putada sí...

Pero joder es que ahí por el norte sois la leche. Todo lo hacéis a lo grande.
Si te has de meter una leche, tenía que ser contra un TODO-TERRENO? ;)

Vsssssssss y a mejorarse que la moto la arreglarás con la pasta del seguro.

Te deseo una pronta recuperación cerilla ;).

Debo reconocer que la K es como un tanque. Yo tuve un accidente parecido con la K, pero en este caso fue contra una C-15 y la cosa se saldó con una fisura de muñeca, la moto en parecidas condiciones ( fácil arreglo) y la C-15 al desguace :o

>:( el problema es que tipos como ese abundan,por lo que hay que andar con 100 ojos :o :o :o ,animo que al final tuviste suerte y la cosa no fue grave,casi tardaras mas en que te arreglen la moto que el brazo :-/ :-/

Siento mucho tu incidente, menos mal que has tenido suerte y solo tienes un brazo jo...
En fin, si no hubiese tanto inseguro y miedica que se compra un todo terreno para ir mas seguro y despues se creen que al ir en un tanque a los demas que les den... si si, como saben que a ellos es dificil que les pase algo, les trae sin cuidado lo que les pueda pasar a los demas.
En fin, cuanto mas lo pienso mas me cabreo, asi que...
que te tengan la moto lista y en perfectas condiciones para antes de tener el brazo en perfectas condiciones.
Vsssssssssssss

COMO SI LAS BOCINAS DE LAS K'S NO SE OYERAN Y LAS LUCES APUNTARAN A CUENCA!!!!

yo tuve una K75 S y cada vez que tocaba el claxon me asustaba yo mismo!!!!! :) :) :) de verdad, no es broma!

ademas en las fotos parece el dia nublado, es decir, que no puede decir que le deslumbro el sol. otra suerte es la de llevar camara de fotos encima. fue casualidad? imagino que eso te ayudara con el tema del seguro.

lo siento cerilla. Mejorate y a montar otra vez lo antes posible!

animo cerilla y espe me acabo de enterar entre el verano y el curre apenas entro .

mira que pasan pocos coches por arcentales siendo un sitio rural y alejado de la gran urbe la gente va sin prestar la devida atencion y eso es un peligro en potencia .

lo del brazo se cura pero lo de ir ahora con la mosca detras de la oreja no telo quita ni dios .

un saludo

Por desgracia siempre hay gente asi, suerte y a recuperarse

entonces mi primo dice que escucho algo, pero que no vio nada, nooo? es que cuando se va en bicicleta es mas complicado que te vean. será cab...n. >:(
que jeta, el tio escucacharia pero no quiso mirar porque para eso voy en todoterreno y que frene el otro.

bueno cerilla, a tí te duele mucho el brazo, pero mucho, mucho mucho mucho mucho mucho, y no se sabe durante cuanto tiempo vas a estar conveleciente de ese brazo, que te tiene que quedar igual(nó, mejor) que antes del percance.

a recuperarse y un saludo

pd:de sinistro total, nada de nada, ni en broma.(al loro cerilla)

Pero bueno... no me habia enterado... lo siento. Cerilla te deseo una muy pronta recuperación y os quiero ver montando en moto en un periquete...

Un saludo y mucho animo.

Sergio.

Amigo cerilla... joder al ver esas fotos me haces recordar la piña que me meti yo cuando tenía una yamaha y un tipo que con un Ford por la derecha se saltó también un Stop... yo partí la moto en dos y vole más que los pájaros >:( >:( >:( .
Bueno que te recuperes bien y que te pagen mejor las costas de la moto... y si no una nueva como hice yo ;) .
V´ssssssss

Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a rular en moto.
Supongo que habrás dejado una propinilla en el cepillo de la iglesia de Arcentales ;)
Recibe un saludo desde Deusto
Larri

Gracias Larri y como de bien nacido es ser agradecido le dejé pagado un café completo y una cervecita al amable parroco, como Dios manda.

Atrás