Asi quedo...

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
... al final despues de pintar y encajar todo. Color original...

Negrita como le gusta a alguno de por aqui... :D

DSC01494.jpg


DSC01493.jpg


DSC01492.jpg


DSC01489.jpg


DSC01491.jpg
 
Pepinaco!! :D
Muy chula....a disfrutarla!!
Un Saludo.
 
Una preciosidad!!!

Lástima que no podemos circular así por la calle :(
 
Joer si es mas negra que el culo un grillo

Las fibras son las de BZ?
 
Si no existiera la tricolor, me quedaba con la tuya.....  ;D ;D ;D
Felicidades, te quedo de cine... preciosa de verdad.... ahora el Akra completo y la quilla larga en carbono y ya te ca..........asssssssssssss....

V´sssssssssssssss

P.D. te puse un privi
 
felicidades por esa preciosidad!!!

eso, eso,  cuenta, de quien son esas fibras? encajan bien? ::)

V´ss
 
Jajaja....
El escabroso tema de las fibras. Son un mix.
Las fibras parte frontal y quilla las de BZ que no encajaban ni pa Dios y que ademas son súper finas... En fin no quiero entrar en este tema :D. Me morderé la lengua.
El colín es de alpha Racing que encajaba de pm. El cubre deposito es también de estos pero de carbono....
Al final el collage como veis quedo pintón ;D
 
Pues yo tendré que ver el tema de la quilla larga pronto o tarde. Yno me gustan las de una sola pieza. Me temo que Ilmberger va a ser la única opción. Muy buenas pero te dejan un agujero en el bolsillo :(
 
Me cago en tus muelas, Oruskin >:( >:( >:( >:(

Me acabas de obligar a salir corriendo a por un kilo de acrilico dos componentes, negro brillo, pegarme una sesion de lija y pistola, y cambiar el amarello de la mia por "black oruskin" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PRECIOSISIMA, TIO
 
Joooder Oruskin que bonita, preciosa, no me hables de las fibras de BZ xq... Madre mia eso no encaja..... Tengo marcado el deposito x intentar adaptarlas....
Pero bueno lo importante es q esta preciosa.
 
66636B607B7B607D6A0F0 dijo:
Joooder Oruskin que bonita, preciosa, no me hables de las fibras de BZ xq... Madre mia eso no encaja..... Tengo marcado el deposito x intentar adaptarlas....
Pero bueno lo importante es q esta preciosa.

Bua.... no me cuentes, varias muescas tiene el mio por lo mismo... le voy pasar la factura... jejejejeje
 
Arriba