Así quito y pongo los espejos de mi K100RT

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Así quito y pongo los espejos de mi K100RT, válido para la LT que tengan el mismo sistema.

sshot63t.jpg

sshot63bcd.jpg

sshot50v.jpg

Así lo hago:

espe01.jpg

sshot7v.jpg

sshot8v.jpg

sshot9vm.jpg

sshot50.jpg

sshot10vl.jpg

sshot11v.jpg

sshot12v.jpg

Así lo pongo

sshot51v.jpg

sshot53v.jpg

sshot7pn.jpg

Sería bueno y creo que dará un buen resultado, utilizar una buena ventosa de esas de vacío que se utiliza en la cocina y cuarto de baños. Aplicándola en el centro y pegando el tirón, creo que el espejo debe salir sin dificultad, sin necesidad del artilugio comentado.

Saludos

Última edición por un moderador:
Excelente Brico

Amigo, Muy bien explicado, lo voy a intentar para poner los espejos con el Angulo muerto.

Hola.
Muy bueno, sí señor.
Acabas de salvar mis espejos, pues además de un poco patoso soy un poco bruto.
Gracias.

Saludos.

CO1637P eres un fenómeno! Esto lo deberían poner en "manuales".
Yo por el momento no he necesitado sacarlos... pero muchas gracias para cuando me toque...
De hecho, no he sacado ni la carcasa porque me da miedo que se rompa algo... aunque me gustaría para asegurarlos con bridas o cable de acero interiormente!
Muchas gracias!

Venga versiano, un golpe de karateca y lo tienes fuera de su alojamiento. Para poner, ajustar los broches en los tetones y otro golpe seco y ............................yaaatá.

Referente a asegurarlos, no lo veo complicado pero se lo dejaré a T-93 para que se entretenga un poco. Yo utilizaría sedal para ballena.

Saludos

No, si la teoría la tengo... Pero conociéndome, me quedo mínimo sin un espejo... Y ya sabes: lo que funciona no lo toques, pero también conozco a murphy y su ley... y dice que cualquier día, le dare un viaje al espejo con elmeetrovisor de un 4X4 y no se quedara colgando... Sino que seguro lo pierdo...así qué de momento, esperare...

Los espejos con el ángulo muerto me han llegado ya. Son los cristales solo, hay que pegarlos en los bastidores de plástico y siguiendo tu método encajarlos en su lugar sin destrozarlos (soy un bruto patosillo).
Gracias de nuevo Javier. Ya os contaré si he sido capaz de lograrlo a la primera.
Saludos.

Ya no hace falta que me lo expliquéis...
Si ayer pinché, hoy se me ha "aparcado la moto" hacia el lado derecho... Así qué he visto como saltaba el espejo ( no se ha roto
Eso si... Algún raspón en el carenado... Y del cabreo no he hecho ni fotos...
Ahora además de la teoría, conozco ( muy a mi pesar) la práctica...
Saludos,

Tranquilidad en las masas, es sólo un espejo. Eso sí, de una K. ¿Se te ha ido la moto o tienes algún problema con el caballete?

Saludos

Bueno hombre, ésto ocurre en las mejores familias. Verás como más tranquilamente le darás una solución.

Relaja la vista mirando a otro sitio, ya que ahora parece que siempre va a esos puntos afectados.

Saludos

Como tendria las tetas de gordas "el otro sitio":D vamos a ver si no nos distraemos,que a veces es peor el cabreo que el daño

Ya no hace falta que me lo expliquéis...
Si ayer pinché, hoy se me ha "aparcado la moto" hacia el lado derecho... Así qué he visto como saltaba el espejo ( no se ha roto 
Eso si... Algún raspón en el carenado... Y del cabreo no he hecho ni fotos...
Ahora además de la teoría, conozco ( muy a mi pesar) la práctica...
Saludos,

Pues ya lo siento hombre, es lo que tiene ser justo de piernas ........... pero ojo que a mi no me crecieron más por el lastre :D :D igual tú estas como yo :rolleyes2:

Ahora en serio una vez vistas las fotos quizá con un rotulador tipo norauto puedas disimular un poco la cosa. Las carcasas de mis espejos ya venían repasadas y ¿a qué no te diste cuenta? ;)

Un saludo

Se me ha ido hacia la derecha... Mirando hacia otro lado he perdido el equilibrio...

Yo cuando la muevo en parado, lo hago de dos formas, segun vea:
- Sin pata de cabra, me pongo en la izquierda y me la echo sobre la cadera, mas bien tumbadita que recta... porque si se va para la derecha, no hay solucion.
- Con la pata de cabra puesta, me pongo en la derecha y me la echo sobre la cadera. En este caso, si se me va para la izquierda, la acompaño un poco y la suelto, que ahi esta la pata de cabra para pararla.

Venga, que no ha sido nada!

Saludos
janSolo

Gracias por los ánimos...
Yo la muevo siempre subido en ella... Pero hoy iba a la izquierda, al cambiar el neumático, he puesto una válvula acodada y al ir hacia atrás del taller, había unas pilonas en la cera de la calle por dónde pasaba justo. Pues al ir saliendo, escuchaba un ruido que era la válvula tocando en la pinza de freno. Inconscientemente he separado la moto unos mm para mirar a ver de donde venía y zas! TUmbada a derechas
Nada que un lápiz de retoque ( ya lo tengo) no cubra, pero me ha jodido porque ese lateral estaba impoluto...
Un saludo, no quiero reventar el post

Atrás