Así se forja una leyenda....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Las declaraciones de un emocionado Pedrosa tras la carrera no tienen desperdicio: «Ni siquiera los miembros de mi equipo sabían mi lesión y yo no podía reconocer lo mal que estaba porque tenía miedo de que no me dejaran correr, de que el equipo se viniese abajo y de que mis rivales conocieran la situación. Cuando regresé en la resonancia se detectó que tenía la cabeza del húmero parcialmente rota a la altura de la inserción del tendón supraespinoso. Era muy doloroso y me ha costado un gran esfuerzo intentar moverme por el paddock disimulando y haciendo teatro como si la cosa no fuese para tanto. Tenía que poner buena cara y hacer gestos naturales, pero la verdad es que no me podía ni vestir yo solo», dijo.

http://www.laverdad.es/murcia/pg051017/prensa/noticias/Deportes_Murcia/200510/17/MUR-DEP-149.html

Por cierto, la prensa tan enterada como siempre, fijáos en la foto y en el pie de ella... :P

Lo de la foto, no tiene perdón de dios...

Lo de Pedrosa, eso es echar el resto y querer ganar, un fuera de serie...con dos 00.

Este chaval es todo arrojo y valor, le deseo toda la suerte del mundo en moto GP.

Si tuviera mas "encanto" de cara a las cámaras, estaríamos con una estrella en los medios de comunicación, aunque quizás sea mejor así.

Un saludo!

Juan Pedro

Lo de Pedrosa, es que no tiene nombre, qué valor tiene el chaval. A ver si algun azulao que se pasa el día llorando, aprende algo.

Es para guardar la carrera, qué pasada. El año que viene va a ser espectacular, con Rossi, Pedrosa y Stoner en motogp.

ENHORABUENA CAMPEON

Juan_Xixon dijo:
Este chaval es todo arrojo y valor, le deseo toda la suerte del mundo en moto GP.

Si tuviera mas "encanto" de cara a las cámaras, estaríamos con una estrella en los medios de comunicación, aunque quizás sea mejor así.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo creo que es mejor así. Y el encanto lo pone donde lo tiene que poner encima de la moto y no posando para las cámaras con gestos ridículos etc. Como hace un tal "Sete" en moto GP.

Pedrosa es un fuera de serie dentro y fuera de la pista...¡Felicidades Campeón!

Es un pedazo de Campeon! El año que viene vamos a disfrutar de lo lindo:

Felicitats Dani, ets el Rei!!!

Es un gran campeon. Esperemos que en un par de años este luchando ya por el campeonato de GP.

Lo del pie de foto , la verdad no lo entiendo, o mejor dicho no quiero entenderlo.... ya estamos acostumbrados

043D1CTGP1_1.jpg

Lo de compatriotas lo diran porque tanto Pedrosa como Porto viven en Catalunya, ¿no?

Ráfagassssssssssssssss ;D

Juan_Xixon dijo:

Un saludo!

Juan Pedro
Completamente de acuerdo, le falta lo que ha mi juicio le sobra a Fernando Alonso, esto no se si es una virtud o un defecto ??? es un gran campeon que seguro que nos dara mas de una sorpresa en Moto GP ;) Vsss

si señor, todo un campeon de verdad...
ahora dos pequeños matices:
1º si pedrosa no es tan mediatico como alonso es porque la f1 mueve mas millones que el 250cc y ademas TVE no hace ni una decima parte de lo que hace T5 con sus respectivas retrasmisiones (ojo, me imagino que sera precisamente por lo que dije antes de los millones, y claro el dinerito manda)
2º vuelvo a decir que el otro dia pille un dvd de una pelicula-documental sobre las carreras A.M.A. en los ee.uu. a finales de los '60 y principios de los '70 donde se puede ver a Malcon smith etc... jugandose el tipo en carreras de todo tipo, os lo recomiendo y vereis como lo de pedrosa es de un AUTENTICO PROFESIONAL... igual que hacian los pilotos de esa epoca que llegaban a correr con huesos rotos y encima... ¡¡¡¡ganaban!!!.
Sin duda Pedrosa llegara a lo mas alto en motogp, porque lo que es en motociclismo para mi ya lo ha conseguido.
Ahora bien no entiendo la mania de meter a alonsito en estas "discusiones" yo creo que habria que dejarlo en paz un poquito, parece como si a alguno le molestase el que hubiese conseguido el titulo... no se :-/ :-/
y si no mirad como manejan el cotarro los tv's es patetico...:
telediario TVE: pedrosa pedrosa, un poco de alonso y luego futbol.
telediario A3TV: futbol ??? ??? algo de pedrosa y luego alonsito.
telediario T5: alonsito, pedrosa y luego futbol... ??? ???
para mi lo correcto seria: Pedrosa (que acaba de ganar un titulo) Alonso(que consigue ganar titulo de constructores y carrera) y... el Sr. BUSTO que se ha proclamado campeon de K1 y K2 en piraguas :o :o y ni dios dice nada... >:( >:( y luego y para mi desgracia el dichoso "furbol".
pero ya veis guerras de audiencias y tal A3 dice que el partido de la seleccion fue lo mas visto y tal ??? ??? jua, jua, jua.... ni que jugase la final del mundial...
ver para creer, ahora bien dejemos a pedrosa y alonso tranquilos que son los unicos que dan algo de caña a los multimillonarios futboleros, que todos los dias de la semana por una u otra cosa nos invaden las pantallas de la tele...
Ufff menudo ladrillako que me salió, claro acabo de tomar un cafelito, y estoy algo alterado... ;D ;D

VALENTINA dijo:
Lo de la foto, no tiene perdón de dios...

Lo de Pedrosa, eso es echar el resto y querer ganar, un fuera de serie...con dos 00.

Lo mismo que el Gibernau que es una gualtrapas.

a ver si ahora que llega a moto GP gana audiencia, sete le entra el amor propio y Fernando Alonso se encuentra dividido por la aficion, sin quitarle su merito a Alonso por su puesto, pero es que las motos han dejado de ser lo que eran por Rossi, (afortunados italianos) y por Sete (los desgraciados de nosotros)
todo coraje Dani, V,s

No seas iluso... A lo de Sete con amor propio... De momento que se ponga la gorra bien con la visera hacia delante y que cierre un poquito la boca. En cuanto a lo de ser un caballero en la pista y ganar carreras es una causa perdida. Yo con que tenga formas me conformo.

;) Pedrosa es un CAMPEONÍSIMO DEL MUNDO no es un hombre orquesta ni un ACTOR...

;) Habla, donde ha de hacerlo UN PILOTO.... :D EN LAS PISTAS....

:) A mi me gustan las carreras y no los anuncios, osea me gustan LOS PILOTOS, no los TIPOS QUE CAEN BIEN 8)

Hola a todos:
Pedrosa for president! ya!
con dos c...
Otra cosa, don daniel debe aprender de rossi porque las casas no se gastan la pasta enorme del mundial para que nosotros nos lo pasemos bien sino para vender motos, dicho esto este mozo debe aprender a vender y venderse, que supongo a rossi no le amargarán los euros que se saca al año por publicidad .... y al año que viene a por ellos!! (payasete debe jubilarse de inmediato)
pedrosa y checa! son nuestras esperanzas!!!

Aun no se a acabao esta temporada y ya estoy deseando que empice la próxima. a ver si espabila el mercao de Gp. Estoy convencido que Dani lo hará bien con los "armarios" pero es evidente que tendrá un largo periodo de adaptación. No lo queramos subir a 1ª y esperar que gane por goleada. Tiempo al tiempo. ;)

Dejad a Alonso en paz
Aiton Sena,schumacker(o como se escriba),Rossi,Dani,Alonso,han sido ó son los grandes pilotos , no desprestigiemos a unos en favor de otros y Sete tambien es un gran piloto , ya me gustaria a mi que el Doctor me tuviera siquiera en cuenta en una pista
8) 8) Saludos al foro
*** si alguien lo sabe hacer mejor ,que salga inmediatamente del anonimato por favor ;)

wooze dijo:
;) Pedrosa es un CAMPEONÍSIMO DEL MUNDO no es un hombre orquesta ni un ACTOR...

;) Habla, donde ha de hacerlo UN PILOTO.... :D EN LAS PISTAS....

:) A mi me gustan las carreras y no los anuncios, osea me gustan LOS PILOTOS, no los TIPOS QUE CAEN BIEN 8)

Pero si lo tienes todo ya eres la hostia (o Valentino Rossi) ;D

Avilesino dijo:
Dejad a Alonso en paz
Aiton Sena,schumacker(o como se escriba),Rossi,Dani,Alonso,han sido ó son los grandes pilotos , no desprestigiemos a unos en favor de otros y Sete tambien es un gran piloto , ya me gustaria a mi que el Doctor me tuviera siquiera en cuenta en una pista
8) 8) Saludos al foro
*** si alguien lo sabe hacer mejor ,que salga inmediatamente del anonimato por favor  ;)
ahi. ahi!!!! ;D con dos 00 como pedrosa... ;D

Atrás