Así se redacta una carta de reclamación!!!

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
A ver si aprendeis a redactar una carta de reclamación como Dios manda:

carta_seguro.jpg
 
Yo creo que le pagaran, aunque solo sea por el buen rato que hace pasar a los que leen la carta.
 
Salud al foro.

¡SI SEÑOR, CON DOS GÜEVOS


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ME MEO TOO
 
:eek: ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo próximo será con el bate... fijo. 8)
 
.........este tío tiene un futuro de la ostia en el gabinete diplomático del bush............
 
JAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡¡ Me parto de la risaaaaa !!!!

Con esa carta se van a limpiar el culo, chaval !!!
El que ha escrito esa carta es un frustrado, un gilipollas, un quemao. Anda, anda, vés escribiendo chorradas, que al final se te pasará el plazo para reclamar y te joderás

JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Salud al foro.

Pues si me la hubiera escrito a mí, estaría preocupado, lo digo en serio.
Si tiene güevos, para mandar esa carta, (ojo que no digo escribir), los tiene para prenderles fuego a la oficina con ellos dentro.
Ojito con el pájaro, que no digo yo que no se escojonaran con la cartita, pero luego en frio.................
a alguno se le pusieron de corbata
 
LA VERDAD ES QUE APARTE DE LA ESCRITURA,Y NO SE SI SERÍA MEJOR QUE ESTUVIERA BIEN REDACTADA,EL FULANO EN CUESTIÓN ESTA MAS "P'ALLA" QUE "P'ACA" Y UN HOMBRE ASÍ,RUDO,PRIMITIVO,Y CON DOS CO....,ES PEOR QUE UN MISIL CON CABEZA NUCLEAR.
 
Yo creo que este hombre puede perfectamente convertirse en el próximo jefe de estado de cualquier pais de esos que pretenden salvar el mundo a misilazos. ;)
Por cierto, a qué sillón de la real academia decis que pertenece? ;D
 
La h intercalada, que no sus enterais
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Anda la Hostia.......!

O se me ha jodido el ordenata o el Software de las narices me está puteando, pero hoy no veo la carta por ningún lado en el primer "Post", ayer si estaba.

Os pasa algo parecido o me tengo que empezar a preocupar........?

Saludos.
 
Hola ferthunderace:
Esta carta es real?
Si es así, Sebas RT ha descrito muy bien cono quien se las tiene que ver el "culpable" de los infortunios de este sr.
Dime si es real, por favor.
Saludos.
 
;D ;D a este me parece que le da lo mismo lo de los plazos de reclamación y demás historias...

Vamos, si yo soy el de la compañia y recibo esa carta, estaría preocupado ;D ;D

Jeje, ves y dile eso de "lo siento Sr. tenía que habernos comunicado el siniestro antes de no se cuantos días (me suena 40...pue ser ???), ahora no nos hacemos cargo y no le pagamos"

JUASSSSSSS...se admiten voluntarios
 
No sé si será real, está bajada de un sitio de curiosidades de Internet.

El caso es que modales aparte, el paisano que la ha escrito tiene más razón que un santo y dice verdades como puños.
 
UN HOMBRE FELIZ Y CONTENTO CON EL SEGURO, TA CLARO O KIERES QUE TE LOEZPLIKE DOTRA MANERA EIN?
 
Anda que no le tienen que tener cabreado.

Creo que se deberian andar con cuidao, porque ese si vá a la oficina, no creo que se marche sin dar alguna hostia.

De todas formas cada uno tiene los estudios que tiene y no creo que sea motivo de risa el escrito, seguro que nadie se rie en su cara.

Espero que se calme, y se le solucione al muchacho.

;) ;) ;)
 
;D ;DAPLICA EL LENGUAJE QUE ENTIENDEN LAS ASEGURADORAS..EN ESO UN 10
 
Bueno, si al fin y al cabo se ha bajado de un sitio de curiosidades en internet, significa que ninguno de vosotros está en "peligro." que esa era mi preocupación..
Esta carta no es ninguna tontería y lo de menos es la cultura del individuo y, casi, lo que dice.Lo importante es cómo lo escribe , es decir, los grafismos,con independencia de su cultura gráfica ( escasa en este caso), aunque no hay que engañarse que por mejor caligrafía no se es mejor persona.
Saludos.
 
Si si............... nos reimos, no creo q sean maneras, pero sus razones le habran dado al tipo este los de la Cia. de seguros para q escriba un texto tan agresivo, ¿o alguno de vosotros me direis q los de las aseguradoras son todos unos angelitos? jejejeje ;)

W.sssssssssssssss
 
El problema no es que sea mejor o peor persona, o que tenga mas o menos razón, sino que con esa carta me temo que lo mas que va a conseguir es que se cahondeen de él. >:(
Si yo no tuviese los estudios necesários para redactar una carta de protesta, le pediría a aguien que lo hiciese correctamente por mi. ;)
 
:eek: :eek: Seguro que no es la primera que envia o la primera vez que va a la oficina y la atiende ese señor con traje que te mira como si fueses un bicho raro y siempre te dice no se preocupe que yo me encargo pero usted lo que tiene que hacer es pagar el seguro de este año porque si no la cosa podria ir mas lenta.

Mira yo estudios no tengo, graduado y alguna cosilla mas, pero te lo puedo asegurar y ya hay alguno por mi ciudad que cuando me ven se cambian de acera y no es por gay precisamente, pero cuando por las buenas no me dan lo que es mio te aseguro que un tio con 1.82 y 125 Kgs como yo cabreado, acojona, el ultimo fue el mecanico de mi XT que me queria cobrar despues de arreglarme la moto y en la misma puerta del taller al sacarla se clavo el piston.

Saludos
 
Holas.
Yo lo único que digo es que es un personaje preocupante . No entro a valorar el contenido de la reclamación o si tiene o no razón , si es un licenciado o no, o sin con ese estilo le van a hacer caso. En todo eso no me he fijado. Es pura deformación profesional y cuando veo ciertas escrituras entonces ni leo el contenido.
Saludos.
 
"pos yo le ponìa al tipo este de presidente de corea del norte, el bush se cagaba la pata, el gili del aznar de descoaligaba cagando ostias, y si no, al tiempo..."
 
Déjalo, higlander, bastantes colgados hay ya en el mundo, gobernando y asesinando en nombre de dios, alá o lo que sea, como para colocar uno mas. ;)
A todos esos sí que habría que encerrarlos, y no al pobre diablo que roba para poder comer. :(
 
Arriba