Asi son...y así eran

El_Uve

Curveando
Pasado y presente...

p1030711rh5.jpg

La mía, y la R80GS "transformá" de un colega (horquilla WP, depósito touratech de 43 litros, un "ordenaor" de esos que vende touratech que te dicen "de toh"(lo siento javi, no seré capaz de recordar como se llama el cacharro).

El trastaco tiene poca potencia y ruedas bastante camperas....y aún así, el cab....va super bien con la bicha. :)

Pd: Cual será el futuro??? ;)

Veo que llevas el anclaje especifico de la maleta givi, que tal queda al quitar el transportin original, es dificil de poner, el precio que me han dado sobre los 70 euros ¿correcto?, bueno nada más. Un saludo desde Alicante. La R80 parece una tanqueta, seguro que si se cae al suelo, la levantas y a seguir, si se nos cae a nosotros :'( :'(€€€€€€uros pa la BMW ,en fin toquemos madera. Un saludo desde Alicante.

Lo qu ellevo detrás es la parrilla "universal" de Givi, la que ponen para las parrillas como la de la adventure.

Cuando quito el topcase se ve la parrilla negra. A ver si con esta foto te vale...

p1030370jz7.jpg

Lógicamente, al ser una parrilla tan simple....de 70 euros, nasti de plasti. 34 € y a tirar millas.

Si, la parrilla que veo en la segunda foto si que vale 34 euros, pero es que Givi ha sacado una que vale 70 euros que para ponerla hay que quitar la original y el aspecto final es similar al que llevas tú, por eso la pregunta, a ver si encuentro una foto y la pongo. Un saludo

Este es el resultado del anclaje que te hablaba SR689, se sustituye por el original y personalmente creo que queda bien. Lo habias visto, es bueno es una caca. Este es el que vale 70 y pico euros. No se si sere un paliza ;D ;D, pero quitarle algo a la moto pa ponerle otra cosa, primero pregunto por si alguien lo tiene y me dice, no lo pongas, ponlo, tiralo a la basura, compralo ya, etc. Venga pues otro saludo.
SR689.jpg

Atrás