¿asiatencia en viajes de bmw?

kaly

Arrancando
Hola a todos me toca hacer el seguro de mi r1200gs porsupuesto a todo riesgo pero mi pregunta es.¿como funciona la asistencia en viajes de bmw? lo digo porque al ser nueva todas vienen con 5 años de asistencia y lo he preguntado a mi seguro y me quitan 50e(si quito la asistencia) y bueno es poco pero si la asistencia de bmw es buena y funciona para que voy a gastarme ese dinero durante lo 5 primeros años.Agradeceria cualquier opinion de este tema si alguien utilizo la asistencia de bmw y si pensais que es bueno tener las dos porsi acaso.Bueno pues muchas gracias de antemano y nos vemos
VVVVVVVVVVVVVS

No puedes quitar la asistencia de tu seguro,BMW solo te atiende por averia,si tienes un accidente (Dios no lo quiera ;)) no te atendera BMW si no tu seguro ;)
Preciosa moto te has hecho felicidades ;)

Muchas gracias muy claro.Cuando me compre la moto me ley todo pero fue en marzo y tengo memoria de pez.
Lo dicho muchas gracias y nos vemos.
VVVVVS

3E34392C550 dijo:
Muchas gracias muy claro.Cuando me compre la moto me ley todo pero fue en marzo y tengo memoria de pez.
Lo dicho muchas gracias y nos vemos.
VVVVVS
A mandar,para eso estamos aquí,¿no crees? ;)

La verdad es que si.Como soy nuevo en el foro nose muy bien como se hacen las cosas de hecho me estoy pegando ahora para poder poner una foto en my perfil.Me podias indicar como? Lo siento, poner dibujos predeterminados es facil pero no se para poner una propia le doy y no pasa nada, gracias de antemano y perdona las molestias

Queria una que tengo en mi ordenador de mi moto pero no me sale ningun enlace para buscarla y poderla colgar.Sino poner una cualquiera de mi moto en negra.
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
VVVVVS

En mi opinión la asistencia es buena.

Llamas y viene una grúa que te lleva la moto al taller más cercano o donde le digas.

Si antes dices lo que te sucede, por ejemplo, cosa de la batería, entonces viene un coche con una algo parecido a una batería portátil y te la arranca.

Solo lo he llamada en España, nunca en el extranjero. Y eso que una cuarta parte de los kms están hechos fuera de España.

59535E4B320 dijo:
Queria una que tengo en mi ordenador de mi moto pero no me sale ningun enlace para buscarla y poderla colgar.Sino poner una cualquiera de mi moto en negra.
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
VVVVVS
Sea la que sea tienes que subirla primero a internet.
Aquí podrás hacerlo facil ;)
http://imageshack.us/

Gracias por todo ks34 forever esto del ordenador no es lo mio.
Bueno pues esta es my montura.
Espero alguna vez poderte serbir de algo y de nuevo muchas gracias.
Nos vemos por lo negro.
VVVVS

Atrás