Asideras pasajero en ADV

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. He usado el buscador y no encuentro nada sobre una duda que tengo. En 2014 hare mi primer viaje con mi mujer en la ADV, y nos hemos dado cuenta que las asas para el pasajero son muy delgadas y parecen un poco incomodas para largos viajes. En la anterior K 1600 GT no ocurria eso, y antes en la GS 1200 tampoco ya que sus asas son mucho mas anchas que las de la ADV.
Son cosas mias o realmente no son muy comodas para el pasajero? Alguna ñapa al respecto?
Gracias y un saludo

La mia tampoco...a veces se me duerme,estoy pensando en ponerme velcro entre los dos!!

Mi mujer no me dice nada ella se me pega unas siestas de ordago, hasta el punto de que me acojono de pensar que un día la pierdo.

:) No entiendo bien, BANDIDO, quieres decir que a tu mujer le molestan????

Son muy delgadas, las de la GS normal son mas anchas y para ir agarrada mucho rato las veo incomodas, sobre todo yendo rápido por curvas. Incluso parece que se pueda clavar las uñas en la palma de la mano (exagerando). No se si me explico.

Son incómodas ya te lo digo yo, o al menos mi mujer de queja de eso
Menos mal, veo que no soy el único bicho raro. Alguna idea para solucionarlo? He pensado en forrarlas con cinta como las de manillar de ciclista o de raqueta de tenis, pero con eso no aumentara mucho el grosor

Son muy delgadas, las de la GS normal son mas anchas y para ir agarrada mucho rato las veo incomodas, sobre todo yendo rápido por curvas. Incluso parece que se pueda clavar las uñas en la palma de la mano (exagerando). No se si me explico.

:) Mi parecer como en tantas, cosas de nuestro..... MUNDO MOTERO, neumaticos,amortiguadores, pantallas etc,cada uno somos un mundo,mi SANTA ,despues de 4 ADV, y km no te digo naa, rodadas de 900 km, del tiron y muchas,desde Europa hasta la Moreria,nunca se quejo de ello, es mas ....digamos que las prefire, mejor eso que no tener nada....o u cuando supongamos:rolleyes2:por la costa ANALFITA, nos pongamos bravos con ese espaguetti,que te adelanto ,asi como si digeramos.....APARTA IBERO:D:D:D
BUENO EN SERIO:cheesy:segun mi SANTA,pues es ella las que las tiene que usar, NO BIENEN MAL.
CUIDATE

Hola Bandit GS. Te cuento lo que yo hago.
Vas a una tienda de bicis y compras dos protectores de vaina de btt. Es una pieza tubular con velcro que protege la vaina de la bici de los golpes de la cadena.
Son de espuma de neopreno y hacen que los asideros de la moto sean agradables al tacto y aislan del metal por su material aislante.
Hay de colores. Yo los llevo negros y ya son cuatro años los que están haciendo su trabajo en las asas.
Mi mujer esta encantada con el mullido y en verano cuando hace fresco no se le enfrían los dedos.
Sds. :)

Última edición:
Llevas parrilla de top case?? Te lo digo porque yo al poner la del givi para el maxia quité la original.... Y eso si es estrecho.... Si no llevas un topcase específico puedes montar la parrilla de la GS normal

Llevas parrilla de top case?? Te lo digo porque yo al poner la del givi para el maxia quité la original.... Y eso si es estrecho.... Si no llevas un topcase específico puedes montar la parrilla de la GS normal
Si, llevo la parrilla del Top Case de la ADV.
Gracias

Yo creo que mi mujer no sabe ni que existen, jajajaja. Ella va apoyada en el acolchado del baul de mi adv, y las manos las lleva donde quiere

Bandit yo creo que como bien te ha aconsejado Pepeto, puedes poner algo como lo que te indica o cualquier goma espuma que te venden como protección para muchas cosas, lo forras de forma acolchada y que te quede bien y tu mujer irá de maravilla, yo creo tiene fácil solución. Por cierto si no es indiscreción, donde estás planificando viaje jodio.

Si quieres aún más consistencia que con la espuma que te comenta el compañero, puedes probar con cinta de manillar. Además, tiene cierto grip y se fija muy bien a la barra y en función del grosor que quieras, puedes darle mayor número de vueltas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Bueno, pues ya he comprado en una tienda de bicis las dos cosas recomendadas: la cinta de manillar y el protector de la vaina de neopreno. A ver que tal queda y sobre todo, a ver si la jefa va mas cómoda.
Gracias a todos.
Un saludo

Por cierto si no es indiscreción, donde estás planificando viaje jodio.
ja9udase.jpg

;)
Recuperate y nos vemos.
Un saludo

Coquina de forrar tuberías y bridas. Más económico casi imposible. Y son de quita y pon.

jydu6e3a.jpg

Hola bandit,
A mi mujer le pasa lo mismo, mirando y mirando encontré en Twalcom unas gomas para los asideros, en el distribuidor portugués, creo que se llaman Land parts, no los compré con lo que no te puedo dar más detalles. Un saludo.

Última edición:
Esta es la pieza, en la página portuguesa si tienen la foto con la pieza puesta en el asidero.
En la página italiana la encontrarás en special parts para BMW GS ADV.
IMG_9579.jpg
IMG_9582.jpg

Bueno, pues ya he puesto la cinta de manillar de bici y el protector de vaina de bici encina. Ha ganado mucho grosor, que es lo que buscaba. Ha quedado así:

rasa6eny.jpg

uhe8ezub.jpg

5uny6ena.jpg

zesyvyjy.jpg

Ahora la ñapa tiene que pasar el examen más difícil, el veredicto de mi mujer, pero eso será otro día.
Un saludo

Última edición:
Ah, se me olvidaba. Precio total del kit: 25€ en una tienda de bicis.
Un saludo

Seguro que le parece bien. Tiene muy buena pinta.
Pues mi mujer ya se ha montado, aunque solo en el garaje. Prueba superada. Ya no resbala y el grosor es el deseado. Además ahora se maneja la moto mucho mejor para calzarla en el caballete central.
Un saludo

Hola amigos!!! Os quería informar de que Land Parts ya no es distribuidor de Twalcom. Por el contrario, desde hace unos meses me encargo oficialmente de la distribución de los productos Twalcom para España, a través de la web Twalcom España | Accesorios especiales para moto BMW y KTM

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, estoy a vuestra disposición.

Vssssssssssssssssss!!!!!!!!! :)

Atrás