Asiento 1150 RT

mataronet

Acelerando
Hola a todos: ;)
He leido varios comentarios de varios temas y me han ilustrado mucho, he estado buscando alguno y no he tenido que hacer la consulta, por que esto es casi como una enciclopedia ilustrada de BMW, pero tengo una duda que no he encontrado en ningus post.
Recientemente me he comprado una 1150 RT y ya tengo BMW de nuevo la anterior era una K 75 RT y el asiento era diferente y mas bajito, yo no es que sea muy bajo pero........
Aparte de las tres posiciones que tiene el asiento ¿ hay algún asiento que sea mas bajo, por poco que sea? yo creo que el que tengo le llaman confort o algo asi.
Gracias.
P.D. LLego al suelo casi con los talones no creais  ;D jejejejejeje ;D
http://www.touringsportbmw.com/preowned/images/04_r1150rt_silver.jpg

Hola. Yo tengo el asiento confort y no sé si es más bajo, como tengo las piernas largas, lo tengo en la posición intermedia. Lo que sí que he visto es un asiento "low seat" para la R1150 RT. Lo ví seguro en EBAY, recuerdo que en Alemania, pero ya hará mes y medio - dos meses. Creo que esto te dará una pista ;)
Suerte!

iras mas incomodo en ese asiento mas bajo porque le quitan espuma,yo tengo el confor en posicion media y mi altura es 1,82 y llego bien al suelo,el confor es mucho mas comodo sobretodo para viajes largos.saludos

mataronet dijo:
Hola a todos: ;)
He leido varios comentarios de varios temas y me han ilustrado mucho, he estado buscando alguno y no he tenido que hacer la consulta, por que esto es casi como una enciclopedia ilustrada de BMW, pero tengo una duda que no he encontrado en ningus post.
Recientemente me he comprado una 1150 RT y ya tengo BMW de nuevo la anterior era una K 75 RT y el asiento era diferente y mas bajito, yo no es que sea muy bajo pero........
Aparte de las tres posiciones que tiene el asiento ¿ hay algún asiento que sea mas bajo, por poco que sea? yo creo que el que tengo le llaman confort o algo asi.
Gracias.
P.D. LLego al suelo casi con los talones no creais ;D jejejejejeje ;D
http://www.touringsportbmw.com/preowned/images/04_r1150rt_silver.jpg

Hola, el confort es el que trae de serie?. Porque yo ando buscando uno para cambiar el mio que es el de serie.

hay varios tipos de asiento, en el conce puedes preguntar por el bajo, si la guardia civil va a revisiar sus motos al conce donde tu vas, y si el mecanico se enrolla hasta te puede regalar alguno ya que normalmante suelen tener de sobra, ya que hay muchos guardias que los dejan y no los tienen contabilizados, a mi me dieron uno para un amigo que lo estaba buscando :o

Gracias a todos:
Ya he conseguido el asiento bajo y me siento mas seguro al llegar con los dos pies completamente al suelo.
El miedo era encotrar un poco de aceite o combustible en alguna gasolinera, algún suelo un poco liso o algun suelo mojado, momentos en los cuales si tocas con toda la planta del pie en el suelo es mejo o almenos yo me encuentro mas seguro, pero bueno me lo han cambiado a pelo donde compre la moto y sin problemas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Atrás