Asiento 1150 RT

candemorr

Arrancando
Estimados Todos,

Ante todo, Feliz Año 2006 para todos.

El otro día quité el asiento de mi 1150 RT para probar las distintas regulaciones de altura del mismo.

Para volver a ponerlo en su sitio, hay que encajar la parte trasera del asiento en la parte delantera, y luego, empujar la parte trasera del asiento hasta que haga "click" su cierre.

El problema que tengo es que una vez encajada la parte trasera del asiento en su sitio, la parte delantera se mueve hacia delante y hacia atrás, pudiendo sacar la parte delantera del asiento sin tocar la trasera.

¿Os pasa a alguno esto mismo?. ¿Sabeis que puedo estar haciendo mal?. Algo hago mal seguro, pero no sé lo que puede ser.

Muchas gracias, y saludos para todos.

Candemorr

El asiento delantero queda apoyado sobre cuatro topes de goma, dos en la parte de delante que regula la posición en altura del asiento y dos traseros que solo sirven de apoyo, mira no se te haya caído alguno de los traseros.

Ráfagas ;) ;) ;)

Asegurate de haberr encajado perfectamente la parte delantera, pues una vez puesto el asiento trasero, aunque no hubieras dejado el regulador de altura en una de las posiciones que trae, no debería poder salir de su lugar. Saludos :-/

Gracias a todos.

Creo que son los topes de goma que se le han caido.

Un saludo.

Candemorr

Miratelo bien, yo creo que el eje que lleva los dos tacos de goma uno a cada lado, no está bie apoyado, tines que asegurarte que ese eje descanse sobre las las ranuras semicirculares. Eso no puede fallar, su mecánica es sencillisima.
Saludos

Atrás