Asiento 1200 GS con antirrobo dentro

pepera

En rodaje
Hola,

He leido bastante en el foro y no encuentro nada sobre este tema.

He comprado el antirrobo de arco que se pone debajo del asiento del 1200 GS en touratech (trato y asesoramiento excepcional)
El candado y su ubicación es perfecto, pero tengo un problema con el asiento, ya que la base rectangular del candado hay que ponerla en el recipiente donde van alojadas las herramientas y entonces el asiento hay que ponerlo en la posición alta.

La verdad es que con mi 1.77m. me defiendo mejor con la posición del asiento baja.

Tiene alguien alguna solución al respecto que no pase por quitar las herramientas?

Agradezco vuestras aportaciones.

Por cierto vendo el antirrobo luma grande que compré en Andorra con soporte y dos llaves porque no me vale para mi disco de freno.

Saludos

También les compré a los de Toratech el Luma,y me pasa lo mismo.Pero no le veo la solución.Con el asiento en posición baja,no hay forma de colocarlo.Y es que la base rectangular del candado ocupa un tocho y no cabe.
Yo,con mi 1,74 me defiendo...pero también preferiría poder llevar el asiento en posición baja.Menos mal que la moto es ligera.

Por lo que he leido por aqui en otros post, la unica forma de llevarlo es con el asiento en la posicion alta. :-/

Atrás