ASIENTO 1200 RT

lloiscc

Curveando
Pues eso, si alguien ha probado el asiento de Touratech, para ganar mas comodidad en la 1200 RT.

El de serie lo encuentro incomodo al llevar unos cuantos Km.

Tengo mirado el de Wunderlich, que tampoco esta nada mal, pero no encuentro comentarios de nadie que lo haya probado.

Espero vuestros comentarios y experiencias.

Gracias y Vssssssssssssssssssssssssssss.

Que pasa a nadie le duele el culo con la 1200 RT :) :)????????????

Lloiscc dijo:
Que pasa a nadie le duele el culo con la 1200 RT :) :)????????????

Ten paciencia con los km se te pasara a mi me pasaba si cabe peor que a ti y con 13000 ya ni me acuerdo

señal que no me duele y hago tiradas largas de 200 y 300 o mas sin bajarme ;)

¿uno como este?, 191 €

R1100RT-comfort-seat.jpg

Yo llevo 13000 kms con la RT 1200 y la verdad que estoy bien con el sillon. La verdad despues de mi K antigua, pues voy mas comodo claro está. Saludos desde el sur del sur

Yo llevo 20.000 km y, si es un poco mas incomodo que el de la 1150 pero tampoco hay tanta diferencia. Yo tenia unos dolores cervicales y dorsales que los he solucionado con un quiropractico. Y por lo que he visto no era culpa de la moto :) :) :)

Francesc

Gracias a todos ;) ;), voy ha tener paciencia y moldear el asiento ::) ::).

Espero que BMW saque el Confort ya que en la 1100RT lo tenia y realmente habia mucha diferencia.

Por cierto Charlye39 es el Confort de la 1100 o de la 1150 pèro no sive para la 1200RT ;).

Gracias a todos y Vssssssssssssssssssssss.

lloisc, no te preocupes a mi tambien me duele el culito cuando llevo unos kilometros, y hago muchos kilometros en el trabajo

Lloiscc dijo:
Gracias a todos  ;) ;), voy ha tener paciencia y moldear el asiento  ::) ::).

Espero que BMW saque el Confort ya que en la 1100RT lo tenia y realmente habia mucha diferencia.

Por cierto Charlye39 es el Confort de la 1100 o de la 1150 pèro no sive para la 1200RT  ;).

Gracias a todos y Vssssssssssssssssssssss.

pues ya lo siento, has probado a ponerle un respaldo, para apoyarte para atras y descargar mas el peso del pompis, V,s
BAKR11RT.jpg

Yo no noto muchos problemas con los KM, de todas formas depenerá si haces mucha autopista... al estar mucho tiempo quieto en la misma postura tendrás problemas con cualquier asiento. Si vas por carreteras de + curvas y procuras variar un poco el peso en las curvas te aliviará bastante... ;) ;)

Atrás