Asiento 1200gs vs adventure?

chichango

Curveando
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
2.314
Puntos
38
Ubicación
Alicante
Buenas, para los que hayan probado los dos, hay diferencias entre el asiento de la gs y el de la adventure?, y si se pueden intercambiar.
El de la adventure(piloto y pasajero), es mas o menos comodo que el de la gs.
Gracias a todos.
 
Me imagino que hablas de las de aceite. Si es así, depende del culo de cada uno. Me explico. Yo tuve una gs e iba muy cómodo con el asiento. Hacía tiradas largas y sin problema. Pasé a la adventure y al poco tiempo no podía más. Me dolía la parte del cocix muchísimo... La diferencia creo que está en que el de la adventure tiene más mullido y es más plano. No tiene apenas forma de silla de montar, mientras que el de la GS si, por lo que se distribuye el peso más por la zona del periné y parte interior de los muslos.

Pero bueno, esa mi impresión y tampoco sé si hay más gente que piense como yo.
 
Ante todo, se pueden intercambiar. Al contrario que el compañero a mi me parece que el asiento de la GS es más plano y sobre todo más estrecho. Lo pude probar en mi Adv y me pareció más cómodo y llegaba mejor al suelo; a mi el de origen me resultaba incómodo ya que me resbalaba hacia adelante, por lo que lo cambié por un Touratech.
 
sin duda para mi es mejor el de la GS,pero el del modelo 2008,el anterior no era lo mismo.
 
Entonces, parece que lo teneis claro, mejor el de la GS, en este caso es de 2012, la ultima de aceite.
Gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba