Asiento 800GT

800GT

Arrancando
Tengo una duda y me gustaría si alguno os encontráis en la misma situación me pudierais asesorar.
Mido 1,72 y he probado los dos asientos en parado de la 800GT. Con el normal llego al suelo de puntillas y con el bajo casi planto completamente los pies.
Entiendo que en estas circunstancias lo conveniente sería el bajo, pero no será un asiento muy duro cuando lleve unos pocos kilómetros? alguien lo tiene y puede comentar sus impresiones?.
Muchas graciassss :rolleyes2:

Si te preocupa la comodidad compra el confort, que para la F800GT lo hay. Yo tengo una F800S con el asiento más alto y a pesar del acolchado se vuelve incómodo cuando llevas muchos km sobre la moto.

Gracias JVP, pero el confort ni me lo planteo, la duda es entre el normal o el bajo (es cuestión de altura)

En el confort, si te metes en extras de la moto, ves que hay el confort alto y bajo....

Ya había visto todas las posibilidades de altura:
Confort alto: 845 mm
Confort: 820 mm
Normal: 800 mm
Bajo: 785 mm
Extra bajo: 765 mm

Aunque tanto el asiento confort alto y el asiento bajo, me han comentado en un concesionario que no existe:huh:.
Mi opción sería entre el normal 800 mm y el extra bajo, de ahí mis dudas en cuanto a la comodidad.
:undecided:

Ya había visto todas las posibilidades de altura:
Confort alto: 845 mm
Confort: 820 mm
Normal: 800 mm
Bajo: 785 mm
Extra bajo: 765 mm

Aunque tanto el asiento confort alto y el asiento bajo, me han comentado en un concesionario que no existe:huh:.
Mi opción sería entre el normal 800 mm y el extra bajo, de ahí mis dudas en cuanto a la comodidad.
:undecided:

El confort alto si existe, porque es el que tengo yo puesto.... Y es cojonudo...

Bueno..., ya está pedida, al final he optado por el asiento normal.
Gracias a todos por vuestros comentios.

Atrás