Asiento acompañante más cómodo

Tormenta74

En rodaje
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
124
Puntos
16
Este post es para pediros ayuda, Tormentita y yo venimos de una V-Strom, lo cierto es que estamos encantados y ya han caído los 3.000 km en el primer mes de uso pero hemos detectado un problema en el primer viaje largo que hemos hecho, el asiento del acompañante no es cómodo para tiradas de más de una hora y cuarto-hora y media.

El tema está en la necesidad de mejorar el asiento de Tormentita, en la industria auxiliar (Wunderlich, Touratech, etc.) he visto asientos más cómodos pero se centran en el piloto olvidando al acompañante. ¿Vosotros sabéis de algún asiento más cómodo para el acompañante? Es posible que tenga que recurrir al tapicero como último recurso ¿sabéis de alguno bueno en Madrid o cerca?

Espero no tener que acabar en la R1200GS, al menos no todavía, me gustaría disfrutar más esta moto, empiezo a notar que nos conocemos mejor y nos vamos entendiendo bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
A mi tambien me duele el culo al de hora y algo,y a mi novia no la puedo meter muchos kilometros seguidos.Si consigues algo,dime por favor
 
Estan buenisimos esos asientos... yo estoy programando un viaje de 7000km entre Cancún y Nueva Orleans y con ese asiento ya no tendria que pensar en una r 1200 gs lo que pasa es que desde aqui si va ha ser más complicado que me lo tapicen
 
Yo tenía el mismo problema en mi anterior K12R y lo solventé con el tapicero mar cercano (el ya tenía experiencia en retapizar asientos de motos).
El problema, me comentó, es que la cubierta del asiento comprime la goma-espuma y hace que se quede muy dura y poco flexible.
El retiro la cubierta y añadió gomaespuma en las zonas que yo le pedí, quedando asi un asiento mas ancho, mas mullido (sobre todo atrás) y, para mi, sin perder en estética.
Me salió por 110 € que fueron los mejor gastados en mi moto. A partir de ese momento mi pareja no volvió a quejarse.
Si quereis puedo enviar fotos.

V'sssss :cool: :cool:
 
Juanma K12GT dijo:
Yo tenía el mismo problema en mi anterior K12R y lo solventé con el tapicero mar cercano (el ya tenía experiencia en retapizar asientos de motos).
El problema, me comentó, es que la cubierta del asiento comprime la goma-espuma y hace que se quede muy dura y poco flexible.
El retiro la cubierta y añadió gomaespuma en las zonas que yo le pedí, quedando asi un asiento mas ancho, mas mullido (sobre todo atrás) y, para mi, sin perder en estética.
Me salió por 110 € que fueron los mejor gastados en mi moto. A partir de ese momento mi pareja no volvió a quejarse.
Si quereis puedo enviar fotos.

V'sssss :cool: :cool:

Hola juanma si pudieras envia fotoos ya que me gustaría saber como ha quedado. saludos
 
por si a alguien le interesa


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260495844171&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
1
 
useppe, llevo solo unos dias en este foro y acabo de pedir al administrador que me abra una cuenta para poder subir mis fotos. En cuanto la tenga, intentaré hacerlo ( los dioses me asistan).
De momento, las puedo enviar a un mail privado de alguien que tenga cuenta y que las suba.

V'sssss :cool: :cool:
 
Juanma K12GT dijo:
useppe, llevo solo unos dias en este foro y acabo de pedir al administrador que me abra una cuenta para poder subir mis fotos. En cuanto la tenga, intentaré hacerlo ( los dioses me asistan).
De momento, las puedo enviar a un mail privado de alguien que tenga cuenta y que las suba.

V'sssss :cool: :cool:


Hla.  Si quieres enviamelas a mi correo  y yo haré lo que pueda para ponerlas pòr aquí, ya que estoy interesado en cómo te dejaron el asiento... Gracias

Useppe_@hotmail.com
 
Arriba