ASIENTO ALTO DE R-850-R cuanto medis para pedirlo?

taroda

Arrancando
bueno la pregunta no se si se entiende muy bien....
los que tengais el asiento opcional alto llegais bien el al suelo, si porfavor me podeis decir lo que medis y que tal se llega al suelo me hare una idea de lo que
pedir.
gracias

Re: ASIENTO ALTO DE R-850-R cuanto medis para pedi

Hola Taroda-Rafa!!

Yo tengo el asiento alto. Mido 1'93 y llego bien al suelo...demasiado bien :P ;)

Saludos!

Realmente la altura que cuenta es la medidas de piernas no altura total.-Saludo

P/D.-Personas con la misma medida total llegan a variar mas de 7 centimetros en piernas o más, y con este error en medida salvo que seas alto no te valdría para nada

muchas gracias por las respuestas,,, yo no creo que tenga problemas estoy en 1.87, eso si, con una buena cabeza que da altura al conjunto, eso si con el asiento bajo que llevo, ahora o se donde meter las piernas..... espero que se note al cambio (cuando pueda hacerlo), ya que aqui en mallorca las salidas como os podeis imaginar son cortas, ahora mismo un viajecito seria un sufrimiento para mis estremidades.....

Yo mido lo mismo que tu (1,87) y con el alto incluso un poquito corto, pero es lo que hay, con el bajo no se como puedes... :o :o :o :o :o :o

V´ssssssssssssssssssssssss

Con 1.75, y un poco paticorto en un principio opté por el asiento bajo (4 cm menos), pero cuando le pillé el truquí a la moto lo cambié por el normal , llevas las piernas mucho más cómodas y menos flexionadas, aunque cargas un poco las muñecas en el manillar, cosa que solucioné colocandole unos alzamanillares de 3.5 cm.

Un saludo

Yo mido 1'82 y llevo el normal, porque el bajo lo prové en el conce y no sabía donde meter las piernas. Entre el normal y el alto no tengo ni idea si hay mucha diferencia.

Saludos :D

Atrás