Asiento alto k 1200 R ¿¿foto??

suzumano

Arrancando
Muy buenas, quería consultaros si alguien dispone de una foto de asiento alto para K 1200 R, la verdad es que no termino de saber bien si el que llevo es el alto o el bajo. Sé que hay diferencia de 79 a 82 cm, pero medir la altura en condiciones con la pata de cabra es difícil y tampoco sé muy bien si hay diferencias en el diseño, ya que, por ejemplo, el asiento de la K 1200 S es bastante más generoso en anchura que el de la R, y también parece más alto.

En fin, que si alguien cuelga una foto y me explica la diferencia, aparte de lo obvio (la altura, claro) entre el bajo y el alto, le estaría agradecido.

Saludos.

Asiento alto:

k1200r-5.jpg

Asiento bajo:
BMW_K1200R_Galespeed.jpg

¡¡ cagonlaleche!! ,, creo que tengo el bajo....

¿ Y no es este asiento alto igual al de la S ?

Gracias Francisco :)

¡¡ cagonlaleche!! ,, creo que tengo el bajo....

¿ Y no es este asiento alto igual al de la S ?

Gracias Francisco :)

Yo creia que sí pero si te fijas en las S, el asiento se mete "dentro" del deposito, por lo que tiene una forma especial. Pero los anclajes inferiores,etc.... son iguales, otra cosa es que encaje por arriba.

No sé, no sé, sigo creyendo que llevo el bajo, pero .... el caso es que... no sé, no sé

foto0694a.jpg

joerrrrrr pero mira que son bonitas, con asiento bajo o alto.........

saludos

Pues sí, ahora sí parece que lo veo algo mejor al ser la foto más cercana, y os lo agradezco porque me veía pidiendo otro asiento para ganarle unos cm. e ir algo más cómodo, que no es que no lo vaya ahora, pero considerando mi altura (1,90) cada cm de más cuenta a mi favor, y pagar los 288 lereles que cuesta me hubiera dolido mucho.
Por cierto, ese depósito con aspecto de carbono ( o de carbono) es impresionante.

Gracias.

Pues sí, ahora sí parece que lo veo algo mejor al ser la foto más cercana, y os lo agradezco porque me veía pidiendo otro asiento para ganarle unos cm. e ir algo más cómodo, que no es que no lo vaya ahora, pero considerando mi altura (1,90) cada cm de más cuenta a mi favor, y pagar los 288 lereles que cuesta me hubiera dolido mucho.
Por cierto, ese depósito con aspecto de carbono ( o de carbono) es impresionante.

Gracias.

Si quieres el asiento más alto lo puedes llevar a un tapicero. EN BCN hay uno que parece muy bueno- Incluso le puedes enviar el asiento y el te lo hace y te lo devuelve.

La web es : http://x-sits.com/ y la pagina de Facebook: https://www.facebook.com/tapizarmoto

Nosotros tapizamos el de la kawa en este señor de barcelona:

[FONT=times new roman,serif]Javier Vázquez-Dodero[/FONT]

[FONT=times new roman,serif]Plataformas digitales de diseño personalizado, S.L.[/FONT]
Mail: javadosan@gmail.com

Muy buen trato, calidad y precio razonable.

Pues muchas gracias por los consejos a todos, considerare lo de retapizarlo para darle más altura.

Atrás