Asiento antideslizante

Nachete31

Acelerando
Buenas tardes chic@s,
Como digo en el titulo, hoy en Salamanca se ha realizado la ruta de invierno, y he visto varias motos con un asiento antideslizante para para el pasajero, comentandolo con la gente me han dicho que es una gozada, que no se mueve nada, y sobre todo cuando se frena o aceleran que no se tiran encima del piloto o se van para atras, os dejo el enlace y además de este no encontro ningún otro, este es el precio más barato, ya me diréis.
http://www.ebay.es/itm/BMW-F800S-F800ST-CUBIERTA-ASIENTO-ANTIDESLIZANTE-/360438686677?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53ebd1e3d5
Un abrazo
1

Pues si tiene pinta de estar bien, a mi la parienta me revienta los brazos, por 14 eurazos creo que puede merecer la pena, a ver que dicen los que lo tengan.

Yo lo llevo desde hace años y efectivamente la acompañante se queda pegada como una lapa. La única pega es que deteriora un poco el asiento, y si más adelante lo quieres quitar se quedan las marcas, pero bueno, es muy recomendable

un saludo

Bannf36, ¿Tú donde lo compraste?, me comentan que hay una página Holandesa donde se comprán bastante más barata.
¿Qué tal se comporta en las curvas?
Ya me diras y gracias por las respuestas,

Bannf36, ¿Tú donde lo compraste?, me comentan que hay una página Holandesa donde se comprán bastante más barata.

Buenas,

yo la compré aquí http://www.triboseat.com/

sale a 15 € más o menos al cambio, más barata que eso.... ni idea.

Respecto a las curvas, no te puedo ayudar porque quien lo lleva es mi mujer y cuando voy con ella voy pisando huevos y apenas inclinamos, y aunque lo hagamos, ella se inclina con la moto y el culete no le mueve :-) pero vamos, que para hacer una conducción más deportiva, tiene que ser jodido llevar el culo tan pegado.

un saludo

Es el mismo, lo único que tu lo compraste en la tienda directamente y el enlace que ya puse, es la tienda en Ebay, con el mismo precio,
Te comentaba el tema de curvas, ya que mi mujer es peor que yo, pero en esta moto a diferencia de la hornet que tenía, te mueves bastante menos.
Bueno seguire investigando, y si encuentro algo más barato ya os comento.
Saludos

Claaaaaaaaaaaro, mas baratita desde Holanda de 18€ portes incluidos....... Cuando dices BASTANTE mas barata será que te lo ponen en casita por 5€ mas menos no??.......... En Fin, en las curvas va de cine, ni se mueve el paquete.... como cuando tumba Stoner, ni se entera........ ainssssssssssss

Atrás