asiento bajo 1200gs

achule

Arrancando
hola amigos/as, tengo una gs 1200 con el asiento bajo y la verdad es que me equivoqué, con el paso de os kilometros me he dado cuenta de que podria haberme comprado el standard....y la conduciría igual. asi que pongo en el aire la siguiente opcion....si alguien quiere estoty dispuesto a hacer un cambio por uno standard....el mio está perfecto ni roces ni arañazos...duerme en garaje, pues nada lo dicho, si alguien está dispuesto o conoce a otro alguien....aqui estoy...
saludos y me despido ,kilometros para todos/as......

Si le pones unos estribos regulables, como los que hay en Touratech, que ya son bastante más bajos que los originales, puedes bajarlos incluso 2 centímetros más, con lo que te quedarían 4 centímetros por debajo, no te va a hacer falta cambiar el asiento. Yo tengo estos estribos y mejora mucho la posición de conducción. Un saludo.

Si quieres ponerte el original, yo estoy interesado en comprar uno bajo en perfecto estado a precio razonable.

609.690.862

rblanquerv@yahoo.es

Saludos

gracias por la info, africrom, le echaré un vistazo a esas piezas a ver que tal....un saludo

hola gsxrbee, a ver si te llamo y vemos a ver si hacemos negocio ,saludos

achule dijo:
hola amigos/as, tengo una gs 1200 con el asiento bajo y la verdad es que me equivoqué, con el paso de os kilometros me he dado cuenta de que podria haberme comprado el standard....y la conduciría igual. asi que pongo en el aire la siguiente opcion....si alguien quiere estoty dispuesto a hacer un cambio por uno standard....el mio está perfecto ni roces ni arañazos...duerme en garaje, pues nada lo dicho, si alguien está dispuesto o conoce a otro alguien....aqui estoy...
saludos y me despido ,kilometros para todos/as......
Yo vendo el estándar (regulable):

http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=15

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás